Convocar a los espiritus

nerfear esa habilidad que de 1 casteo te revientan

1 «Me gusta»

Este no es el foro de lloros, gracias
Por cierto, no sé si lo sabias, pero la habilidad se puede cortar con un click, de nada

1 «Me gusta»

Un hechizo canalizado de 4 segundos, que es fácilmente interrumpible o que como te silencien te deja vendido sin poder hacer otra cosa.

Menos lloros y más manos.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Hola es esta la cola en la que paladines vienen a llorar?

Dejar de criticar al pobre pala, el paladin es una clase que no tiene inmunidad total, ni física, no tiene ni corte, ni stun, ni cc y en el caso de que le cuelen UN CASTEO DE 4 SEGUNDOS se pueden levantar enteros con un gcd…
Ahora ironía off

Si vas a llorar tan asquerosamente, por lo menos hazlo con un pj que no tenga 1000 herramientas para parar la habilidad d e la que lloras…

4 «Me gusta»

Que nerfean tu curacion, tu pompa, tu burts, que puedas tirar de piedra con pompa, y podria seguir.

Un hechizo con 2 minutazos de CD que puedes cortar!? eso no es para nerfearlo, es aprender a cortarlo/pararlo/stunearlo/ccearlo…

Pedir nerf a una habilidad con tanto cd que puede ser parado es un despropósito. Si tuviera menos CD pues no te digo yo que no, pero 2min!?

Hay que aprender a pararlo/jugar, sino el problema no es del convocar, es tuyo.

Animo, que seguro aprenderás a pararlo.

2 «Me gusta»

Si salen del stealth y antes de que des la carga ya estás muerto, te hace 30k en 0,5 sec. Que nerfeen ésto ya.

1 «Me gusta»

Primero debe ponerse en forma de pollo y segundo debe entrar en combate tercero debes estar solo para ser oneshot (si hay mas objetivos no moriras en 0.5seg) y cuarto debe canalizar durante 4 segundos el hechizo.

No mentir mas y empezar a jugar con vuestra clase como debéis y abrir los ojos, que es muy cómodo pegar y no cortar las cosas cuando debéis.

Yo si que oneshoteo con chaman elemental y no cada 2min sino cada 1min con la curia necro, dejar a los pobres pollos, lo que hay que hacer es aprender a pararlos y cortarlos.

Y feral mas de lo mismo, quizás seria interesante que en arenas o en X situación las curias hicieran un %menos de daño, pero no lo veo necesario sinceramente.

4 «Me gusta»

Es que flipo que la gente llore por una habilidad, que se puede cortar, y que tiene cd de 2 min, nunca dejarán de sorprenderme los llorones macho, y lo mas gracioso es que habla gente que su clase esta rota de verdad en PvP (vease el warrior de arriba, o el paladin que ha creado el post) pero bueno, los llorones es una raza que nunca voy a comprender.

1 «Me gusta»

Como se atreve Blizzard a poner un ataque que pueda causar gran daño a uno de sus paladines desde luego… no tienen vergüenza!

2 «Me gusta»

Exactamente tiene mucho daño? Si.
Le puedes j0der el burst? Pues claro con un simple corte, mirad más arriba el post de Egrozhal lo explica a la perfección así que no os quejeis tanto…

1 «Me gusta»

Lo siento compañeros druidas pero la verdad es que el de pollo esta demasiado roto, muchas veces no da ni tiempo a cortarlo porque en los 2 primeros hechizos (recordemos que lanza cada 0,25s una spell) te quitan 30k-35k hay fotos por todo twitter de r1 quejándose, además de que depende de la setup no lo puedes parar porque sale con la física del paladín (ahí ya los melees no pueden hacer nada) y te comes el cast full de 4s.
Mi opinión es que tienen que hacerle un retoque a la habilidad, porque esta demasiado fuerte en pollo.

2 «Me gusta»

huevos XXL aprende a cortar hechizos tete o simplemente tirate pompa que eres un pala xD

1 «Me gusta»

jo, nerfear esa habilidad que con un click se interrumpe y tienen que pasar dos minutazos hasta que vuelve a estar disponible.
postea con el main, si te apetece, así vemos la desventaja que tiene tu clase contra el todo poderoso convocar.

3 «Me gusta»

Mentira y lo tengo grabado, hoy en 3 segundos nos mató en 2v un pollo desde Roma con la habilidad de curia que cuando lo vimos ya estabamos muertos

Y yo soy tank 198 de ilvl no digo mas.

Y que se puede cortar? Claro llega tu asta donde sale de sigilo mientras te baja la vida en 2 segundos. Tienes 1 segundo para llegar,… Lo siento yo no lo veo posible

1 «Me gusta»

¿En 2 segundos?

• Te da tiempo a lanzarle Escudo de vengador, que silencia al primer enemigo golpeado . Aunque me dirás que está muy lejos y no llegas porque tiene alcance de 30 metros y los hechizos de pollo 45.

• O puedes tirar defensor candente, que a parte de reducir el daño un 20%, hará que ataque que te mate te dejará con un 20% de tu salud máxima.

• O puedes usar guardián de los antiguos reyes, que reduce a la mitad el daño recibido durante 8 segundos.

• O puedes usar escudo divino, que te otorga inmunidad al daño durante 8 segundos.

• O usar corcel divino para alejarte rápidamente del pollo.

• O puedes usar bendición de resguardo contra hechizos, que otorga inmunidad al daño mágico durante 10 segundos.

A ver si yo que no soy paladín voy a saber mejor que repertorio de habilidades tiene el paladín para evitar a un enemigo tan terrible como un pollo con un hechizo canalizado de 4 segundos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tu en 2 segundos no puedes usar nada. Y cuando se queja todo el mundo asta Gladiator y gente con XP por algo será.

Me alegro que os olais el nerf y vengáis aquí diciendo que es cceable y lo que tu me quieras contar.

Es tu película, la mia es que salen de sigilo a 45 yardas te meten raíces instant y solar y estas muerto.

Pero bueno que lo está viendo todo el mundo no es cosa mia y el nerf se viene para la semana que viene.

Y cuando cae por algo es

1 «Me gusta»

Convocar a los espíritus no golpea a los objetivos afectados por enredo masivo o ciclón.

Bueno miento, lo hizo durante un par de días (del 11 de Enero al 13 de Enero) debido a un error que fue solventado en un hotfix [1].

Y si en dos segundos dices que no eres capaz de usar una habilidad, no sé, igual eso es un factor que tienes que mejorar.

Sobre el nerf, llevo leyendo sobre él desde la beta y aún no he visto nada oficial. Si me lo puedes compartir te lo agradezco.

[1] https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23580183/hotfixes-january-13-2021

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Paladines llorando porque otras clases tienen algo “OP” xD

1 «Me gusta»

“Llega tu al pollo”, la clase que tiene un silencio desde cuenca y mil maneras de evitar un burst como el de convocar espiritus.
Soy un puñetero inutil en pvp, pero si en 2 segundos no reaccionas y te revientan de un casteo no es culpa de la clase q enfrentas…

1 «Me gusta»

La gente cuando no sabe parar a alguna clase, o matar un Boss en una mitica o lo que sea, viene a los foros a llorar, en vez de pensar que el problema son ellos, que no usan bien su clase y que están haciendo mal, pero claro, es más fácil llorar