Convocar a los espiritus

Aun no he visto ninguna de los streamers que veo, todos de buena XP y gladi quejarse de esto, solo tu…

Si no lo han hecho ya, 2 meses de convoke… no creo que lo hagan mas adelante XD

Si te hacen raíces y solar no pueden meterte convoke, eso esta arreglado. Estas inventando ya demasiadas cosas solo porque no te gusta ese hechizo. Y que lo haga un pala tiene wasap la cosa XD

Otra vez inventando? estas dolido con ganas eeehh? ya veremos el miércoles, te veré aquí XDDD

2 «Me gusta»

htt ps://youtu.be/SVdkxEzUVo8

Estoy equivocado no está Roto

Ese video es antiguo y han caído cambios para que eso no pase de esa manera y podría decirte todos los errores de la gente que juega contra ese pollo.

Otra vez intentas engañar a la gente de este foro. Deberías dejarlo ya y tratar de jugar mas para aprender a parar a un pollo y que tus compañeros te ayuden a sobrevivir, que eso también es importante.

3 «Me gusta»

Si que cambios? porque que yo vea el único cambio es con el tema de raíces y el sol que silencia y ahí el compañero druida no usa una cosa ni otra…

Pero bueno hablando en un foro con el alter mucho no podía esperar de ti.

Aparte de mentir ahora juzgas a la gente por tener un alter forero?

Sigue jugando y deja de llorar, nos harás un favor a todos. Y si hay algún cambio en el druida pues será aceptado como los nerfs del pícaro, del pala, del guerrero, del espíritu santo, de quien sea. Seguiremos jugando igual…

Intenta disfrutar del juego y no te fijes tanto en eso, si no ha caído ya no va a caer.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Que esperas de alguien que juega pala tank jajaja, si con eso lo dice todo ya, y encima quejándose de otras clases, manda huevos

2 «Me gusta»

Para empezar, el vídeo es de noviembre.

El sacerdote sombra está en la parra canalizando Abrasamiento mental lejos de su compañero y cuando es atacado se dedica a dar saltitos en lugar de usar alguna habilidad. Cosas que podría haber hecho:

• Usar dispersión para reducir un 75% el daño recibido durante 6s.
  • Usar silencio para silenciar al pollo, solo tenía que ponerse a 30 metros del objetivo, pero en lugar de acercarse, decide irse dando saltitos.
  • Usar rezo desesperado al verse con la mitad de vida para aumentar un 25% de la vida y recuperar esa misma cantidad.
  • Usar desvanecimiento superior que aumenta la velocidad de movimiento y permite esquivar la mayor parte de los hechizos y ataques durante 4s.

Pero el sacerdote se dedica a dar saltitos durante el combate. Y luego a llorar a los foros.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Que lo que tu digas compañero, no tendré rating pero llevo más de 200 Arenas como para saber cuándo digo que el druida pollo está roto al igual que el mago fuego.

Y como yo todo el mundo lo dice, por algo será. Ahora tu defiende lo que te de la real gana para eso esto es un país libre.

Pero tu el druida te sale a 4 metros de sigilo y estas muerto no tienes forma humana de llegar a el y cortarle el Casteo. No hay más.

¿Te vuelvo a enumerar la enorme cantidad de habilidades que puedes usar? Los CDs defensivos están para usarlos. Te vuelvo a repetir, tiras Bendición de resguardo contra hechizos y durante 10 segundos eres inmune a todo daño mágico.

Deja de querer cortarle la habilidad con una de las clases más lentas y con menos movilidad de todo el juego. Usa los recursos que tienes a tu disposición. No hay más.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Todos los druidas obviamente defendiendo lo indefendible. La habilidad necesita ser deleteada pero ya. Es exactamente como dicen algunos, y lo estamos sufriendo constantemente.
Si os resulta muy divertido tener 1 botón para ganar a mí no me mola nada sufrirlo. Y lo dicho, no es tan fácil cortarlo si el druida tiene medio cerebro, porque sabrá cuando tiene que canalizarlo, y en el segundo 2 ya te ha borrado.
Ironía que el balance este tan desbalanceado

1 «Me gusta»

Para lo roto que está cómo es posible que no haya ningún pollo en el top 100 de 2v2?
Supongo que la gente se sabrá posicionar y usar defensivos.

4 «Me gusta»

Cuando creía que ya lo había visto todo, viene un warrior armas a quejarse de otra clase en pvp. Si un warrior que no tiene reflejar hechizos, no pega un salto y se sale de rango, no tiene un stun a rango…

2 «Me gusta»

aprended a interrumpir y tendreis a un mono dando saltos spameando moonfire

3 «Me gusta»

Pondré en práctica todo eso. Aún así creo que la habilidad no está bien diseñada. Yo no quiero que se carguen una clase, nunca me ha gustado eso, sea la que sea, solo no quiero que sean abusivas.

1 «Me gusta»

Dejar de llorar que al final cae el nerf antes de que me lo suba al 60 pesados jaja

Pompiñ… Quiero decir, Herbiñas, si cada vez que alguien te parte la cara en pvp, te cambias a la clase que te ha ganado, nunca vas a controlar una clase bien…xD

1 «Me gusta»

Bueno tendré que probar cada clase asta que de con cual me quedo y cual me gusta. Ni que tu no tuvieras mas personajes jajaja ejem ejem ejem..

1 «Me gusta»

Buenas, actualmente hay muchas clases que deletean en 0, , hay que estar muy atento al pollo para cortarle, sinceramente es cierto que hacen un daño de la leche, pero precisamente no son la clase que más problemas da al perder una arena, al menos no en rating medio bajo. Si nerfean el convocar que lo hagan con conocimiento puesto que molestaría muchísimo por una spec dps de la clase balance que está OP que fastidien al feral. El Warrior armas, es un convocar espíritus constante, el monk es un convocar espíritus constante, el mago fuego con combustión es un convocar espíritus constante, el retry ni te cuento, actualmente hay muchas clases que generan un daño tremendo. Pero es cierto que vengan ciertas clases precisamente a quejarse… Manda huevos jajajajaja.

1 «Me gusta»

Yo creo que el nerfeo debería ser con el número de hechizos que se tiran, y si en cada spec tira un número diferente, el problema se soluciona solo.
O bajarle el rango, para que te de tiempo a llegar.

Son un par de ideas, aunque creo que hay problemas más grandes actualmente en el 2v…

Pues a mi me parece una cacola dado que es súper random, no es la primera vez que se pone solo a curar y 0 de daño