¿ Alguien por casualidad sabría explicarme cómo poder copiar un personaje a la beta de mindnihgt?
He intentado varias veces copiar un personaje a la beta, ya que lo que me interesa es a partir del nivel 80 que entras como continuará el level, profesiones, etc… pero me es imposible copiarlo.
Perdonar mi ignorancia pero nose si es fallo mio.
La beta va terrible, pero TERRIBLEmente mal. A lo mejor al intento 80 te deja copiar el personaje. Luego dale 20 intentos de entrar al servidor porque te echa, y si entras reza porque vaya “”“bien”“” y de tanto lag no puedas ni usar montura.
La creación de personaje nuevo tampoco va, o va también tras el intento 80.
Luego igual te deja estar unos minutos con un lag terrible y te acaba echando de todas maneras…
Al menos esa ha sido mi experiencia antes de mandar al guano el juego.
En resumidas cuentas a todo el mundo le va fatal, aunque algunos han conseguido hacer más cosas que otros.
de hecho yo no he conseguido cargar la pantalla de personajes
No le deis 20 veces a copiar el personaje, que luego vas a tener 20 personajes copiados y eso no hace más que empeorar el problema ya que está todo el mundo copiando chorricientos personajes porque la primera copia le ha ido lenta…
Por cierto, recordar que es una beta, no un acceso anticipado. Lo normal y esperable es que fallen las cosas.
Un saludote ^_ ^
Le das a copiar personaje en el servidor que no sea para crear PJ’s nuevos de nivel máximo y ya esta.
créeme que así de sencillo lo hice y nada
Tienes toda la razón, pero es molesto que a otros les deje y a otros no.
Y no será por red y PC, pero tienes toda la razón es una beta.
Han “vendido” y promocionado la beta como si fuera un producto. Lo normal tras sacarlo en un estado tan sumamente pésimo es quejarse.
No sé cómo fueron las betas de otras expansiones, pero fijo que no tan mal (es hasta difícil que fueran así de mal, vamos porque vaya tela…).
Lo de copiar el personaje… la gente tampoco se va a imaginar que le diga “fallo al intentar copiar” y resulta que sí lo ha copiado, pero esté en una especie de limbo hasta que el juego, tras echarte por décima vez te muestre 19 “Illi@□°56an” por poner un ejemplo.
Pues entonces toca esperar que lo arreglen, ya que al ser Beta tiene mas bug’s que otra cosa.