Corazón de azeroth

Buenas,
Con la implementación del parche 9.0 no me salta la misón para dar inicio “Un mundo moribundo” para la cadena de misiones del corazón de azeroth. Ya he entrado y salido varias veces pero nada.

Me pasa lo mismo. Antes de el preparche estaba subiendo un alter. Al cambiar los lvls pase a ser lvl 27. Lo he subido a lvl 45 y aun no me sale la quest para ir a boralus ni la de sacar el corazon :frowning: He echo de todo, relogear, hablar con el npc al lado del tablon de misiones, he buscado la mision en el castillo, en el puerto… he hablado con cromi, he echo todo eso en el presente y tambien en varias expansiones pasadas.

Al igual que los que hemos cambiado de facción (lv50) y no tenemos ni portales, teleports, no podemos inciar la campaña de Guerra etc, por lo que me han dicho vía Tiket los gms, es otro de los múltiples bugs/problemas causados por el preparche y como realmente estamos testeando el parche en vivo de nuevo, pues toca esperar a que se dignen a solucionarlo lo antes posible.

Para ir a Zuldazar no me salto la misión, pero el npc al lado del tablon em Orgri si me dio la misión. De momento de lo que he probado solo falla para el Corazón de Azeroth. En fin, tenemos que esperar que arreglen las cosas, que por lo visto no son pocas.

parece que ahora la misión para el corazón de azeroth no te la dan hasta nivel 50

Confirmado, al lvl 50 me aparecio la misión, aunque no me salto, la tenia en el registro. El inicio de las misiones ahora esta diferente.