Corrección en vivo de los rangos JcJ (14 de octubre)

Tras la corrección en vivo que llegará a WoW Classic antes del cálculo de honor semanal del 14 de octubre, los personajes jugadores que hayan sido borrados no se contarán en el conjunto total de participantes en JcJ.

¡Muchas gracias!

Osea que sera mas dificil subir rank en resumen ¿no?

Perfecto…

3 «Me gusta»

Si al menos lo hubiesen aplicado al principio, hubiera sido justo para todos.

4 «Me gusta»

¿Y lo hacéis un año después, cuando ya muchos han alcanzando el rango 14 facilmente y fastidais a los nuevos jugadores como yo? Ahí os quedais, no renuevo la suscripción, vaya chapuceros.

4 «Me gusta»

Jajajajaja, y lo aplican ahora, cuando los primeros GM subieron en febrero… un poco ridículo la verdad, casi mejor que lo hubieran dejado como estaba.

2 «Me gusta»

Por lo menos cuando decidís hacer un cambio como este, podríais comentar en que os motiváis a hacerlo, me parece ridículo aplicar este cambio ahora.

2 «Me gusta»

Realmente solo habrían sido afectados los últimos rank14, hasta muchos meses después de febrero no se inflaban las pools.

imagina rankear en p5

Hay gente que quiere las weapons epicas, o que acaba de empezar a jugar o que directamente se ha subido un alter para jugar PvP y quiere el set de R10.

pool boost para r10? xD

Que pasa que los demás no buscan atajos ni trampas no? A claro no hubo trameos en reino jcj para abrir las puertas ni campeos en fase 2 para pillar honor, uy jugamos a lo mismo?

1 «Me gusta»

No entiendo que tiene que ver con lo que he dicho, vuelve a leer.

Saludos.

Actualizado el 13 de octubre a las 17:00 CET

Después de llevar a cabo nuevas revisiones, hemos decidido esperar para abordar este problema. El cambio que se había anunciado para esta semana no se llevará a cabo.

En cuanto tengamos una solución para el problema de los personajes inexistentes que se ajuste a lo que nos habéis dicho en vuestros comentarios, os lo contaremos.

¡Gracias!