Corrección en vivo para el Tejedor de niebla – 22/04

Ha aparecido una configuración del Tejedor de niebla que cura en exceso gracias a Niebla naciente y, para solucionarlo, estamos trabajando en una corrección en vivo.

Cuando mejoramos Niebla naciente con la intención de que fuera viable el estilo de juego cuerpo a cuerpo del Tejedor de niebla, los jugadores descubrieron que la suma de grandes cantidades de celeridad y reducción del tiempo de reutilización podía propiciar efectos permanentes de sanación en el tiempo. Aunque nos gusta que la gente invente nuevas configuraciones e interacciones, el nivel de poder que se alcanza en este caso podría producir un efecto negativo en las mecánicas de sanación hasta el final de Battle for Azeroth .

El objetivo del cambio es evitar que la duración sea infinita y que Niebla naciente siga ofreciendo un estilo de juego efectivo cuerpo a cuerpo:

Ahora Niebla naciente prolonga los efectos de sanación en el tiempo 2 s (en lugar de 4 s) y se ha aumentado su sanación un 50 %.

Este cambio entrará en vigor este miércoles junto con el mantenimiento semanal programado en esta región.

2 «Me gusta»

Editado : 21 de abril a las 01:00 CEST
Estamos sopesando este cambio y no vamos a implementarlo hasta que hayamos probado otras soluciones posibles.

1 «Me gusta»

Me parece acertado nerfear el fistweaving, aunque:

Si realmente el objetivo es reducir su efectividad, creo que sería más acertado reducir la sanación en cleave de Vivificar en los objetivos con Niebla renovadora, que se consigue mantenerlos con el actual talento Niebla naciente.

En mi opinión, si acabáis nerfeando el talento directamente, no se arreglaría la efectividad real de la build (Vivificar), se simplificaría la clase y os cargaríais del todo un estilo de curar divertido.

Casi parece que te han leido Dots y van a seguir probando a ver que nerfean