Corrección para el error de instancias repetidas

Hace poco nos hemos percatado de la existencia de un error que se puede utilizar para completar encuentros de instancias de forma repetida. Ya tenemos preparada la corrección correspondiente y estamos lanzándola en todo el mundo.

En cuanto nos sea posible, identificaremos a quienes hayan abusado de este error de forma consciente y luego tomaremos las medidas punitivas que correspondan.

No olvidéis que en el Contrato de Licencia de Usuario Final de Blizzard se definen los trucos (o cheats ) como: «métodos no autorizados expresamente por Blizzard que influyan o faciliten el progreso de juego, inclusive la explotación de cualquier defecto de juego que le permita a usted u otros usuarios contar con ventaja sobre otros jugadores que no usen esos métodos».

Como siempre, agradeceremos vuestros comentarios sobre este tema.

3 «Me gusta»

No creo que tengais valor de hacer algo al respecto con esto.

Hasta el propio Shroud ha abusado de esto último. A ver si es verdad

Se va a banear a gente? O vais a dejar el mercado como esta actualmente?

Vais a revisar las personas que lo han hecho y tomar medidas? Como quitar Montura y el 100% del Oro?

Vais a banear a gente por aprovecharse del mercado nada mas empezar un juego? El cual su beneficio va a durar meses?

Vais a banear a gente por equiparse FULL repitiendo el mismo boss 100 veces sin comerse un save?

Vais a bajar el LVL a 1 a los que han abusado de esto para levear de forma descarada?

Alguna respuesta a todo esto? Por que se ha visto que hasta Streamers han abusado de este sistema… riéndose de este sistema y jactándose de este sistema…

Así que no se que piensa hacer blizzard al respecto y estaria bien que dejarais las cosas claras, por que muchos mercados de algunos servidores se han ido al garete con estas cosas y cuando salga el PVP que un 60 me gane en un 1000% de equipo llevando el mismo tiempo…

Así que? Alguna respuesta por parte de blizz antes esto o simplemente palmadita en la espalda y a seguir disfrutando.

2 «Me gusta»

De verdad, que no me creo que hagais algo en contra de esto.

Se han visto a varios streamers abusando, y desde hace tiempo. A ver si es verdad que haceis algo, pero no me lo creo sinceramente. Veremos a ver

Dejamos entrar a los streamers a las betas para que descubran exploits no los reporten y terminen haciendo clips y videos para ganar views y subscripciones.

2 «Me gusta»

Blizzzzzzzzzzz

Que te salen de debajo de las piedras!!!

https://i.ibb.co/wQrHzkd/Exploitmontura.png

A mi me dicen que hay muchísima gente lvl 60, y con full bises ya, montura épica y esperando a que salga la fase 2.

Todo gracias a este bug.

Este tema es gordo como no se banee.

1 «Me gusta»

Si se han guardado las estadísticas de los personajes, cosa que perfectamente puede estar ocurriendo aunque no haya una interfaz para mostrarlas, va a ser tan sencillo como comprobar quien tiene mas derrotas de un jefe de banda que semanas tiene la Classic.

3 «Me gusta»

Esto debería traducirse en permaBAN’s, sin más.

Saludos.

6 «Me gusta»

La dificultad de esto es que si lo han hecho un 1% de toda la población por poner un porcentaje bajo. Si hay 3 millones de jugadores como dicen los datos de wowhead tendrían que comprobrar 30.000 jugadores.

Eso son muchísimos jugadores y se tardaría bastante tiempo en comprobarlos todos.

A menos que hagan un algoritmo que compare situaciones.

Hola,

Realmente dificil no es, de una manera muy básica sería tan sencillo como exportar los datos de kills a un gestor de bases de datso, columnas por bosses y que indique las veces que se ha matado, filtras y ya :smiley:

2 «Me gusta»

Yo miraria mas el tiempo entre kills en el mismo boss o las veces seguidas sin matar nada mas.

¿Vais a banear? Espero que así sea.

Esto ha roto la experiencia de Classic al 200%.

Menuda basura, sin acritud.

1 «Me gusta»

Lo bueno es que si hacen algo, se sabrá. Porque hay muchos de ellos que son streamers. Si les banean lo sabremos, si no, también

Por favor, que sea cancelación total, nada de una suspensión temporal. Eso solo significaría que el abusar de un bug o exploit sale a cuenta.

3 «Me gusta»

Servicios comunitarios para los exploiters, y que se les baje a nivel 59, con 0 oros 0 platas 0 cobres, sin equipo, sin skills aprendidas (ni habilidades ni monturas ni armas), sin mascotas, todas las misiones al curso actual, baneados del chat durante 2 meses, y prohibición de tradear con otros players durante esos 2 meses.

Sería la risa.

3 «Me gusta»

Madre mia, no sabía esto. Espero que tomeis medidas y veo que es de ban permanente de la cuenta.

Yo animo a más de uno que intente sacar el par de armas llamadas Dal rend, ayer borrasteis un post de una persona que dijo una verdad como un templo, que Elchocas tenía ese par de armas y las saco fuera de stream, aparte de que Elchocas no me cae bien con su actitud, se le a llenado la boca tildando la Classic de fácil y simple, con los métodos usados para hacer metagaming y la incitación que eso genera para las nuevas generaciones de jugadores a hacer trampas, percibo la falta de respeto a los otros jugadores que nos llenamos de paciencia para cumplir nuestros objetivos, este post será borrado también ya que no gusta que se diga la verdad y menos cuando se trata de alguien como Elchocas, pero vosotros sabréis Blizzard vosotros sabréis…

6 «Me gusta»

30k por 12€ al mes… definitivamente no van a banear demasiado… lol