Correcciones en vivo del 24 de febrero de 2021

Correcciones en vivo del 24 de febrero de 2021

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y WoW Classic.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Y Que Pasa con el Shadow Priest que no lo han Nerfeado en PVP esta Rotosimo hasta el Priest más Malo Puede Deletear y se cura Demasiado sin Castear con sus Pegatas. Se levanta la Vida

3 «Me gusta»

Lo dicho, faltan mas nerfeos al picaro, y por tocar al shadow priest y al mago fuego. Esto en PVP, que dicho sea de paso me parece excelente que estos nerfeos solo se den en ese ambito, que el Retri no es que sea top dps humillando al resto en M+ o Raid segun los logs de la beta como para que lo rompan por el PVP.

el shadow priest se ha pasado muchísimo tiempo sin comerse un rosco y ahora está fuerte pero no OP, no he visto ninguno deletear como dices

5 «Me gusta»

Me da miedo lo de poner mas tochos los bichos de Torghast, ya es muy chungo para clases que no tenemos autohealing… deberias ajustar la torre a las clases un poco mas, no es normal que unos vayan de paseo y otros sudando a cada paso…

ojo que no digo que no me mole la torre ni que lo quiera todo facil, solo que lo balanceís un poco mejor.

Si un sp te deletea en un stun o silencio siento decir que eres malísimo

1 «Me gusta»