Correcciones en vivo del 18 de abril de 2023

Correcciones en vivo del 18 de abril de 2023

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Dragonflight y WoW Classic.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

En español, el mes “March” se traduce como “Marzo” :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

En las correcciones os están faltando un par de cosas, que para ser sincero me tienen frito.

¿Podríais por favor arreglar el fingir muerte de cazador, para que no le desaparezca la barra de vida al usarlo? es super molesto en arenas, y no sabes ni cuánta vida le estás quitando al jugador, lleva así desde el primer día.

También arreglad el problema con las armas de mano derecha. Cada vez que entro al juego solamente se ve mi arma izquierda, y hasta que no ataco a algún mob no se visualiza.

Algunas armas artefacto no te dejan añadirle ilusión, otras veces no te deja quitarles la ilusión excepto si se la quitas al aspecto del arma equipada real.

Los buffs y nerfs al suti no están funcionando como deberían, solamente el de danza macabra se aplica en PvP. Sombra Oscura sigue mostrando un 30% de aumento, venas perforadas también; por otra parte Hoja de la Penumbra y Puñalada pegan lo mismo a pesar del 20% de buff, hice comparativas de dps pre y post nerf.

Un saludo.

1 «Me gusta»