Correcciones en vivo del JcJ - 13 de febrero

Buenas tardes.

Hemos seguido de cerca el tema del maná de los sanadores durante encuentros JcJ de larga duración tanto en arenas como en campos de batalla, y hemos implementado algunos cambios para solucionar varias cuestiones.

En el JcJ, queremos que el maná sea un recurso más valioso y, por lo tanto, que su gasto eficiente sea una parte importante de la sanación. A comienzos de Battle for Azeroth , se redujo la regeneración de maná de todas las especializaciones de sanador de un 15 % a un 30 % (dependiendo de la clase) y, tras revisar el estado actual del juego, consideramos que hay que volver a reducirla en las especializaciones de sanador y en algunas especializaciones híbridas.

Estos cambios ya están activados:

Jugador contra Jugador

  • Se ha reducido la regeneración de maná del druida Restauración un 55 % en JcJ.

  • Se ha reducido la regeneración de maná del sacerdote Sagrado, el paladín Sagrado, el chamán Restauración y el monje Tejedor de niebla un 50 % en JcJ.

  • Se ha reducido la regeneración de maná del sacerdote Disciplina un 45 % en JcJ.

  • Se ha reducido la regeneración de maná del druida Equilibrio, el druida Feral y el chamán Elemental un 35 % en JcJ.

Además, estamos trabajando en la siguiente corrección en vivo por separado:

Druida

  • Restauración

  • Se ha aumentado el coste de maná del talento JcJ Nutrir un 30 %.

También estamos retocando Neurotoxina:

Pícaro

  • Asesinato

  • Ahora Neurotoxina aumenta el tiempo de reutilización de los hechizos afectados 1 s (en lugar de 3 s).

  • Ahora Neurotoxina tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 25 s).

  • Ahora Neurotoxina dura 3 s (en lugar de 10 s).

  • Nota de los desarrolladores: por desgracia, esta vez no hemos podido corregir una serie de problemas técnicos relativos a este hechizo. Estamos trabajando en una solución que esperamos poder incorporar en el 8.1.5.

2 «Me gusta»

Buenas;

Yo creo que no habéis seguido de cerca nada en absoluto, si bien es cierto que las arenas de 15 minutos son divertidas pero pueden ser un sin sentido en ocasiones ya que ningún oponente muere, para eso está el dampening, quizá podeis acusarlo mas tal y como se hace en 2vs2, pero el nerfeo al mana que habéis metido solo ha conseguido que se esté mas pendiente de ahorrar mana/beber que de disfrutar la arena.

Igualmente, se nerfea el mana, de acuerdo, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie, pero como puede ser que el holy paladin mantenga el mana tanto en PvP como en PvE mientras que el druida resto se seca en nada? por no hablar del nerfeo al nutrir que cuesta un 30% mas, como se supone que he de levantar ahora los burst?

Os habéis cargado la experiencia de juego y el disfrute de las arenas, enhorabuena

si nerfearan el dispell aun pero todo dios spam dispell y mana up…
y como estoy hasta el pirri de tanta payasada, cuenta canelada

Buajajaja jaajajajaj ajajajajajjaajja me parto