Correcciones en vivo para WoW Classic – 7 de enero

• Somnus ya no se quedará atascado evadiendo cuando lo atacan a larga distancia.
• Se ha corregido un error que provocaba que las macros /stopattack y /startattack detuviesen el temporizador de lanzamiento (en lugar de reiniciarlo) si se usaban con facultades como Embate.

Y así por preguntar, dijisteis que a principios de Diciembre daríais fecha de apertura de BWL. Pues ya estamos avanzados en Enero y aquí nadie sabe nada, y el MC+ONY actual debido a la mala decisión de iniciar classic con la versión 1.13 se ha convertido desde las primeras semanas en poco mas que un paseo.

No es normal tener este contenido PvE. Hace falta que salga BWL cuanto antes y en mi opinión con una dificultad ajustada al parche actual para que no pase lo mismo.

En cualquier caso, ser un poco profesionales y cumplir con vuestros propios anuncios.

6 «Me gusta»

yo voto por eso :+1:

1 «Me gusta»

A ver si corregis el tema de los bots. Que esta arruinando el juego.

7 «Me gusta»

Lo que teneis que hacer es algo con los bots y no sudar , sacar cuentas del honor de la gente y el que pase un honor irreal +18-24 h dia meterle una bajada de honor considerada ya que un dia puedes, pero semanas jugando 24/7 es que claramente sudais de hacer nada con lo cual mas incita a la gente a adquirir programas boteros viendo vuestra pasividad con esta gente , para que se va a matar uno cuando pagando 50 pavos tienes un programa de bot mensual , sin sacrificar tu vida.
Claramente si estas en cola y viendo las largas colas y justo te salta a la hora d comer/cenar entiendo que estes medio afk pero todo el maldito dia

2 «Me gusta»

hace 20 min en medio de entrañas alguno de los miembros de hump in point me han reconocido que usan la “macro” por que es el único método para subir rango…

P.D uno de ellos con 112k de honor ayer con 80 hk

1 «Me gusta»

Blizard fomentando el uso de tecnicas “legales” pues nada todos a lo mismo.

para cuando un wave ban de esos como en eeuu, que se le quite la tonteria a mas de una guild.

1 «Me gusta»

Queremos soluciones contra bots, scripts y programas externos anti afk ya!

2 «Me gusta»

Lo de los bots, al igual que multiboxing y demas basuras que se cargan el juego no les interesa eliminarlos…

Desde hace años a blizz solo le importan las suscripciones, y los que usan bots pagan, asiq…

4 «Me gusta»

Pues mira ya han comenzado los baneos de 6 meses a afkeers en america.

Empezad a temblar tramposos.

3 «Me gusta»

esta el pvp muerto, solo hay unas 1000 personas haciendo pvp y cada vez más desmotivados, la mitad usan bots y 30 min de cola para enfrentarte a una premade que tiene más healers, clases bis uno o 2 tanks bien equipados… esto no es pvp es hacer cola y poner la mano medio afk, o afk directamente con un bot, esta gente se lleva rango y equipo y los que le echamos unas cuantas horas al día en rangos de ***

1 «Me gusta»

No hay colas, disfruto del PvP outdoor y BGs cuando me viene en gana sin esperas.

Hay más de un punto de vista. Classic no es para todos.

1 «Me gusta»

Pues nada, siempre quedará raidear barco y vuelos…xD

Puedes poner el hilo de esa información? Es que no lo encuentro.

No se trata de las colas que pareces un nauseabundo, las colas para mi son buenas , tu sabes el gusto que da tener 25 mins d cola? Tu sabes el dinero que gano farmeando entre bg y bg? Cosa que tu no puedes hacer , por que si quieres subir rango te toca chupar cola istant , mientras yo compito con otros tantos que tienen la misma cola que yo , pero tu si quieres farnear , dejas de competir por lo cual en parte es muy bueno para la horda , a mi en especial me viene que te cagas sabiendo que tenemos winterspring , aszhara , feelwood justo al ladito de ogrimar .
El problema es los afks amigo , a si que a llorar a la lloreria esa que mencionamos tanto.

Ya podríais cambiar el sistema de rangos pvp, ideado para que juguemos 12 horas al día cual nuncafollista comedoritos.

2 «Me gusta»

Tranquilo con la TBC y las arenas eso cambiará😆

1 «Me gusta»

Las arenas son una *** igualmente el verdadero PvP y mejor PvP ha sido el equivalente a la fase 2 pero wow classic jamás será vanilla, ahora está todo requete estudiado, optimizado y existen tecnologías que antes no existían y el profundo desbalanceo ha j*dido esta fase.

En la TBC va a ser warr/rogue + druid y a cascarla, con arenas de 2 horas decidiéndose por rolls y sin apenas world pvp porque habrá muchos más FPs y monturas voladoras.

Es igual wow classic no está siendo vanilla, MC una auténtica piñata, veremos BWL y en cuanto al PVP pues ya se ve, bots, discord premades… nada que ver con la experiencia original.

La única esperanza es que decidan hacer un classic + sacando nuevas raids desde naxxramas sin implentar nuevos talentos ni nuevas mecánicas, simplemente más bgs, más puntos de wpvp con recompensas, algún evento tipo el de AQ, como parches del retail pero sin añadidos nuevos que cambien todo.

La TBC desde el punto de vista del raideo es la hosti pero creo que hasta Illidan o SWP hoy en día son muy factibles para guilds mediocres con el conocimiento que se tiene.

3 «Me gusta»

El discord mata al WOW , deberia estar prohibido . Usar solo la herramienta de chat de voz del juego .