Correo para Starter Edition

Comprendo la limitación del correo para las cuentas Starter, pero creo que no es buena idea el sistema de bloqueo total actual. ¿Por qué? Porque hay misiones que se inician recibiendo un correo y los nuevos jugadores se sentirán frustrados al no saber como inician o, si lo buscan y ven como se hace, por la posibilidad de perder esas misiones si caduca el correo.

Creo que, si bien el correo entre jugadores debería seguir bloqueado para las cuentas Starter, deberían ser capaces de recibir correos enviados automáticamente por los sistemas del juego. Jugando con cuenta Starter me ha pasado que he tenido que enviar tiquet para que eliminen el correo de un personaje que quería eliminar, lo cual tampoco me parece algo que anime a los jugadores con cuenta Starter a seguir y pagar la sub en algún momento, que debería ser el objetivo final de dicha funcionalidad. Pero un jugador frustrado es más probable que mande el juego a paseo a que pague.

Actualmente juego en cuenta Starter porque no puedo permitirme la sub, pero el plan es volver. Pero es mi caso porque ya conozco el juego. Un jugador nuevo, no

Desde mi humilde opinión, no creo que tener restringidos ciertos aspectos del juego en una versión de prueba, sea una razón de peso para que una persona decida dejar de jugar. Si mal no recuerdo, los nuevos jugadores aparecen en confín del exilio. Una vez terminan esa zona, comienzan la campaña de Battle for Azeroth. No recuerdo que para avanzar necesites acceso al correo de personaje. Podrías especificar qué misión en concreto es la que te obliga a acceder al correo?