Corrupción de objetos purificados con un contaminante conservado

Hoy hemos hecho algunos avances en este tema.

A partir de esta mañana, si recibís un objeto corrupto nuevo y lo purificáis, podréis volver a corromperlo usando un contaminante conservado del nuevo sistema.

Por desgracia, los objetos que se hubiesen purificado antes del mantenimiento de esta semana no podrán volver a corromperse.

Para que la mecánica quede más clara, también estamos trabajando en una corrección en vivo que hará que, al activar un contaminante conservado, se resalten los objetos en vuestras bolsas susceptibles de corromperse. El mecanismo se parecerá mucho al que se utiliza para resaltar los objetos que se pueden desguazar.

Os avisaremos cuando esta función esté activa en nuestra publicación de correcciones en vivo.

3 «Me gusta»

y me podrías decir el porque no tengo ningun echo con mi main que es brujo? nunca me lo disteis y ahora me encuentro en gran desventaja con otros jugadore sque los han ido acumulando

Para paliar un poco esta situación, lo que han hecho es multiplicar x5 el coste y la ganacia de ecos, por lo tantos los ecos de los alters, ahora valen 5 veces menos, y en un momento consigues un montón. Mi caso era igual que el tuyo y entre los cofres de pvp y míticas + las misiones diarias y todavía no me he hecho ninguna visión ni asalto, tengo 3660 ecos. No son difíciles de conseguir.

Porque el sistema era tan malo que si no tenias esencias que comprar no te dejaba acumularlas, yo lo que hice fue sacarme una de heal con otro pj y nunca la he comprado con este pj (tank), así pude acumular algunos.

Podrán intentr paliar lo que quieran pero responder no responden y me sigue pareciendo una vergüenza que un compañero de raid chamán ( que me alegro mucho por él ) se comprase ayer 4 corrupciones y yo me tenga que esperar a acumular esos +16000 echos por semejante error y su consecuente parche, vamos la forma común de actuar de Blizzard y para empeorar la situación la corrupcion de celeridad de esta semana sería una de mis BiS…cuanto me tocará esperar para volver a tenerla a la venta? cuando podré equiparar mi pj al resto? me sigue pareciendo una poca vergüenza y ya me cansé. Aclaro que hablo de mi main Brujo, esta chaman con la que publico es un alter.

1 «Me gusta»

La cosa es, si purifico el un objeto antiguo después de la salida de toda esta nueva mecánica, podré aplicarle la corrupción que quiera?

este parche corrupto (nunca mejor dicho) es una tomadura de pelo y una autentica chapuza.

4 «Me gusta»

Hombre todo eso depende del que quieras, porque si tienes hasta el sabado y te piden 13k por los tentaculos…

Te pidan lo qeu te pidan, la cosa aqui es que a los clase pura dps que iban al dia con las esencias y el desarrollo del juego nos han fastidiado bien pues empezamos esta feria de comprar corrupciones de CERO mientras otros empiezan con decenas de miles de echos, es como si de repente tu te pudieses comprar el reforjado que quieras y yo me tuviese que poner a farmer como un loco para poder pillarte. Pero nada que se queden con mi cuenta y se la metan donde quieran y puedan, ya empecé a borrar pj´s, me quedaré con el main estas dos semanas que me quedan y lo borrare tb antes de dejar el juego, ya vere que hago con el oro xD

Y lo peor es que ningun GM´s que antes te respondias relativamente pronto en el juego se hace cargo de la situación, ni siquiera responden, porque no tienen respuesta, se la sopla completamente, total… cada vez somos menos jugadores… y mas reinos unidos para que podamos ver gente jugando al mismo tiempo, ¿por qué será?

2 «Me gusta»