Corrupciones a medida y potenciación acelerada de la capa

Bug visual, solamente pide 4 (run entero)

Una pregunta,por que me salen solo 6 corrupciones a elegir? y sin rangos ni nada.

A mi lo que me parece realmente indignante es que con mi main no tenga hasta el dia de hoy ningún eco pues tengo las esencias subidas y ni en cofres semanales, ni en cofres de vision ( he sacado ya 4 ranuras de 25000 recuerdos y cerca de la 5ª ), ni en misiones de mundo…en ningún sitio me dieron ecos pues no tenía esencias que pudiese comprar…y ahora voy a empezar esta supuesta mejora en desventaja con otros personajes con menos recorrido en el juego, DIOS¡¡ si empiezo en desventaja con mis alters en los que tengo ecos acumulados y las esencias compradas gracias a mi main¡¡ Esto ya es lo que me faltaba, a esto le sumas el que una de mis esencias BiS para PvE sea de PvP y que uno de mis abaloris BiS sea igualmente de PvP se queda en la expansion mas lamentable hasta ahora, pues veo bien que la gente haga PvP pero tenr que hacerlo para conseguir el mejor equipo PvE… que me lo expliquen¡

2 «Me gusta»

Me quedan 25 dias de cuenta pagados… lástima si llego a saber yo esto hace 5 dias…
Pues nada como se dice en mi tierra, ¿Sabeis contar?..

Actualmente tengo que subir la capa del rango 13 al 14 pero sigue pidiendome 6 hojas en vez de las “anunciadas” dos hojas. He salido y entrado en la quest pero sigue igual. Es un bug?

Me pasa lo mismo, sigue pidiendome 6 paginas, a ver si lo arreglan pronto.

Pide 2 solamente, aunque el tooltip te pida 2, y para el rango 6-11 pide 4 aunque pidan mas

Entonces aunque ponga que pide 6, si la hago me dara 2 y la dara por completa?

Bug visual, si lo completas te deja entregarlo aunque no te aparezca el simbolito de entregar misión.

Acabo de subirla del 14 al 15 con un solo run.

Saluditos,

Así es, acabo de hacerlo del 14 al 15.

Vale gracias, voy a probar.

Ve a la mision, y haz como si la entregaras, y veras que te pide solamente 2 paginas del 12 al 15 aunque el tooltip te ponga que necesitas 6

Pero solo algunos no? a mi me salen 6 corrupciones y nada de rangos.

MADRE solo tiene algunas corrupciones por periodo de tiempo, el sabado a las 21:00, esas corrupciones que ves cambiaran a otras 6 distintas. MADRE vende corrupciones a un rango determinado. Devastación crepuscular, por ejemplo, la vende esta media semana a rango 3, pero no vende ni los rangos 1 ni 2, y lo mismo para el resto de corrupciones que vende.

Y esta aleatoriedad a que se debe? ok gracias.

A que Ventisca no quiere que compres todo lo que necesites el primer dia, para hacerte logear mas veces semanalmente ;).

De suerte tengo farmeados mas 15k de ecos, pero porque no he comprado ninguna esencia y lo que tenia era simplemente de hacer contenido o visiones ayudando a la gente de la guild, pero los precios IMO son un poco desorbitados, supongo que para alargarlo mas en el tiempo esta chapuza de diseño xD.

2 «Me gusta»

Esque ya me estoy imaginando los proximos crys,farmeas los ecos y justo acaban de quitar la esencia que querias y te toca esperar 2 semanas XD no lo entiendo

aparte el tema de no poder corromper objetos “descorrompidos” que te limita bastante.

Pues eso, chapuza de sistema, una buena idea pero mal llevada a cabo.

A veces dudo que el equipo de testeo (si lo hubiera), pruebe las cosas antes del live, y mucho menos que hagan caso del feedback.

1 «Me gusta»

Si que se puede. Un compañero de la hermandad ha limpiado un objeto corrupto y encantado con una nueva corrupción.

Pero eso es para objetos que se limpian con el cambio de hoy, con los de antes no. A no ser que ya metieran el hotfix

2 «Me gusta»