Cortes rango y meles

Por que los cortes en los rangos tienen tanto cd? Bosses como la parejita de altar de la tormenta se hacen inviables en tiranica si van 3 rangos.

1 «Me gusta»

Mete 2 chamanes elementales + el caster que tú quieras, verás como no es inviable xD

Porque esto es world of melees

6 «Me gusta»

se que el chaman elemental tiene el cd como el de un mele, pero es la unica, y lo tiene asi por el hecho de que hay una spec mele en el chaman, pero no le veo sentido a las demas clases rangos.

Y lo que tiene menos sentido aún es que algunos melees puedan cortar a rango, y que encima les den recursos por hacerlo :slight_smile:

7 «Me gusta»

Porque los melees no cortamos a distancia, a excepción del chaman, que lo hace cada 10 segundos y a distancia, y por el tema del PVP.

¿Por que los casters tenéis que tener escudos miles y todo tipo de habilidades para huir del melee?

2 «Me gusta»

3 rangos + 1 tanke = Wipe? Solo hay 3 problemas y seguro que sera por una de esas 2. Que alguien no esta cortando nada o cuando debe, dentro de la rotacion de cortes, que el tanke no corte, o es que tirais todos a la vez el corte y estais sin cortes durante un buen rato y luego cuando los teneis le volveis a dar todos a la vez. Yo ese boss en tiranica, lo he tirado con solo casters y uno de ellos era pollo y no habia chaman en la party. Si se hace una rotacion de cortes, incluido la del tanke, el boss cae sin ningun problema.

Cada 12, y ademas tambien lo tiene como heal, que ningun otro heal, tiene corte.

1 «Me gusta»

No, no es así, conoces el cazador supervivencia acaso?

Es así porque lo diseñaron así, no porque tenga una spec cuerpo a cuerpo. El chamán es símplemente la clase que mejores cortes tiene de todo el juego. Incluso el chamán healer conserva el corte. Y lleva siendo el mejor cortador de hechizos del juego desde Vanilla.

Es símplemente, su diseño.

Ahora, el motivo por el que los rangos tienen más CD en los cortes es porque pueden cortar hechizos desde 40 metros o mas de distancia. Un cuerpo a cuerpo va a tener que estar cerca para poder cortar un hechizo.

3 «Me gusta»

Para que no vayais 3 casters.

¿Por que los melees teneis escudos, stuns, silencios, reflejos de hechizos y sanaciones sacadas por el Ojo de Azshara? Sois plaga.

6 «Me gusta»

Porque a diferencia de los rangos no tememos el fragor de la batalla, y nos preparamos en consecuencia.

1 «Me gusta»

No estamos hablando de pvp tio, pero vamos, los guerreros teneis dos saltos y dos cargas, tu menos que nadie puedes quejarte, que a tooodos los meles os han dado un huevo de herramientas para alcanzar a los rangos.

5 «Me gusta»

Son 12 segundos, y tanto el DK como el DH pueden cortar a rango (15 yd 15 CD // 10 yd 16 CD respectivamente) y si nos ponemos exquisitos hasta el feral puede a 13 yd, aunque te mete en mele (lo cual es malo en ciertas ocasiones)

Evidentemenmte el rango de corte de los ranged es mayor pero como ves varios mele pueden cortar a distancia, no solo el shaman.

Al final tienes 2 specs de DK, 1 de shaman, 1 de DH y 1 de druid con corte a distancia (5 en total), contra 2 de warrior, 3 de rogue, una de hunter, 1 de pala y 1 de monk sin corte a distancia (8 en total)

1 «Me gusta»

Pues por culpa de eso el meta en m+ jamas sera con rangos en piedras altas, por mucho que se usen a principio de expansion. En legion? meta de meles, en bfa? meta de meles. Con poner todos los cortes con el mismo cd y quitar habilidades como el shroud o darle a otras clases el shroud habria mucha mas variedad tanto en meles como rangos, porque por supuesto no se usan todos los meles jajaj se usan 3, fin.

No fue en Azahara mítico que usaron todo rangos para el first kill?

4 «Me gusta»

No, pero en general en PvE a hora de raid muchísimos bosses favorecen el ranged DPS al melee DPS.
Por lo general si los DPS pueden conear a melee, los melee son favorecidos; si hay mucha mecánica de spread, cambio de target o multitarget, los ranged salen favorecidos.
Esta raid, dentro de lo que cabe, no ha sido terrible para melees.

1 «Me gusta»

Y de los 4 top DPS en palacio, 3 son rangos, que cosas.

4 «Me gusta»

huy mira dhs meta en m+ quejandose de que en un boss de raid no los quieren xd

En realidad todo lo contrario, se vieron clases melee que de normal no ves nunca, como el ver un retry por que a AoE reventaba

1 «Me gusta»

No sé si fue el first kill o no, pero juraría que method llevo todo pollos y un DH por el debut mágico.

1 «Me gusta»