Cortes rango y meles

Ahora viene un dev de Blizzard a explicar que en los testeos de la beta se probó y había testers pasándosela en +20 con tres rangos y todavía dirá que no vale porque nosequé.

No vale porque alguno de esos rangos eran chamanes, ¡¡él quiere con 3 pollos y un tanque que no tenga el corte en las barras y un heal que no sea chamán!!

Eso seria un buen reto. Merecería la pena hacer algo así. Esas cosas son las que molan.

He jugado el anterior parche de balance y este estoy de feral. No se me ocurrió en la vida quejarme del corte-silencio. Con lo bien que se está a 40yrds del barullo.

1 «Me gusta»

Tu tampoco puedes hablar mucho que no tienes ni 1K de score.
Poco importa el “meta”a ese punto

2 «Me gusta»

Ni daban los cortes en una 12 tío stop tonterías, en esa misma mazz en el penúltimo Boss el tanke o el melé pueden perfectamente encargarse solitos de cortarlo gracias a su reducido CD en el corte, eso un rango ni de coña

Yo voto porque pongan exactamente el mismo CD en el corte de todas las clases, y que a todos los melee nos den 40 metros de rango en todas las habilidades, así estamos todos parejos.

¿Quien quiere melees cuando puedes tener a un warrior pegando espadazos desde Narnia?

7 «Me gusta»

No,no mejor: ponemos a los caster su corte igualito de los melees,asi se quedan todos juntos y pueden sockear todo (?)

1 «Me gusta»

Pero tio, por qué no hacemos que todas las clases puedan curar tanquear y hacer dps? Pero en cualquier spec eh, nada de frost= tanque.
Lo que hay que leer.

1 «Me gusta»

Ojala. Parece que la gente no entiende que un melee no puede hacer DPS a 30 metros, pero un caster a 3 metros sí. Si un boss no tiene mecánicas que requieran estar a distancia, debería estar todo el mundo a melee siempre. Facilita muchas cosas, entre ellas la curación.

Luego te vas a jefes donde hay que soakear y te encuentras que tienes que irte a ayudar al rango que está en Narnia del sur.

2 «Me gusta»

Al final el post se ha convertido en lloros de los meles, este foro xd

Habrá que cortar este tema.

1 «Me gusta»

El único lloro es el tuyo.

El resto nos estamos cachondeando de ti.

1 «Me gusta»

Que te intentes cachondear de mi cuando ha quedado claro que no tenias ni idea de lo que hablabas me parece mas que nada patetico xD y me da bastante igual, la duda quedó resuelta por alguien que supo responder, todos los demás me habeis parecido un poco conos la verdad jajajaja, podeis cachondearos entre conos eso es bueno, total, las risas es lo unico que os queda.

Muy simple, los kick de los melees es a cuerpo a cuerpo, y duran 4s (5 el rogue) y son físicos, los de caster duran 6 - 8s, y aparte estos son mágicos (sobrepasan inmunidades físicas como Bendición de protección), es cuestión de balanceo.

Paladin, guerrero, hunter SV, monje, druida melee - 4s físico, 15 cd, melee.
Pícaro - 5s físico, 15 cd, melee.
Cazador BM y MM - 3s físico, 24 cd, rango 30-40m.
DK y DH - 3s mágico, 15 cd, rango 15 - 20m
Mago y lock - 6s mágico, 24 cd, rango 30 - 40m
Boomie - 8s mágico y en AoE si corta, 30 - 45 cd, rango
Chamán - 3s mágico, 12 cd, rango 30 - 40m

2 «Me gusta»

Básicamente, cortar a distancia es en sí una ventaja sobre cortar a melé que no puede ser menospreciada.

Y además, olvidé que los cortes, como bien dice Crîpxoo; son mágicos.

Es cuestión de equilibrar la balanza.

1 «Me gusta»

Dicho x alguien que no pasa de 1k de score

1 «Me gusta»

Dicho por alguien que escribe con un alter no vaya a ser que yo le de en la boquita xd, hace poco hice un mes que volví al wow y no me hace falta escribir con un alter jajajaja cobarde

Mira este personaje te sirve más?y eso que llevo 5 meses sin jugar retail,puedes mirar y volver a cerrar la boquita jajaja cono

O este que es con el que he vuelto a jugar y haciendo +6 con 380 de equipo y sin apenas collar?
Pero es más fácil,decir que no te pillan en míticas por mago,y no por malo,claro
Edit:Ni 2 días llevo retomando el pj,y este finde me pongo con +10 en adelante sin ningún problema,y eso que no soy Rdruid