Cortes rango y meles

Madre mía la gente cuanta prepotencia. Que sí que mucho equipo y mucha historia pero el año que viene no valdrá para nada y habrá que empezar de 0 otra vez.

viendo los que van contigo buen carrito te estan pegando, por favor, ven cuando tengas alguna idea de lo que hablas, deja de ensuciar el post, te repito que la duda ya fue resuelta por gente con mas cabeza que tu.
@Imposibilium No se si va por mi lo de la prepotencia xD, yo me he puesto como me he puesto por el par de chulitos que han venido a comentar, uno de ellos con sus 30 alters para que parezcan mas xD. Igualmente lo importante esta ahora e intentarlo ahora, por supuesto que el año que viene no valdra de nada, pero por eso hay que hacerlo ahora.

Tu diciendo de tener idea de lo que se habla?lo que hay que leer,en fin de donde no hay no se puede sacar,disfruta tu mediocridad cono

No es prepotencia es solo pensar un poco que juego queréis,ya que sean todas ls clases iguales y solo cambien las animaciones.
Que blizz a gente como este personaje(y muchos como el,hablando desde el desconocimiento)piden cambios absurdos en clases,sin pensar en las consecuencias y lo que cambiaría el juego en muchos casos a peor.
Te pongo un ejemplo,arenas 3v jugando heal contra bicaster,sales de columna y en la segunda rotación de cds estás muerto.

Vamos que los más mierd.as el hunter BM y el MM… mismo cd que los casters , silencian solo 3 segundos y es físico. Enjoy balance.

1 «Me gusta»

Es verdad, está muy mal balanceado porque un mago corta 6 segundos y el cazador corta 3 y esa es la única variable a tener en cuenta.

Lo del Puntería con un disparo de empujón, otro ralentizador, una trampa ralentizadora, una trampa congelante, mascota, talentos PvP… son variables que no hace falta tener en cuenta.

1 «Me gusta»

Y que sea este el primer mensaje del hilo que leo.
Tiene usted mis onses

1 «Me gusta»

Es la contrapartida horda de Pantsusu.

Lo siento por la parte que te toca, gnoma.

1 «Me gusta»

Estamos hablando de silences, no de otra cosa, ya que si nos ponemos así todas las clases tienen sus herramientas, así que da igual lo que digas, el silence del hunter BM y MM son los peores del juego con diferencia, equilibrarlo un poco no haría daño a nadie.

Se supone que el hunter debería destacar en snare, slow o cc; para mantener la distancia con tu enemigo y poder castigar mucho a los melés sobretodo.

Pero claro, han pervertido tanto las clases con el pretexto de “equilibrio” que ya el mago y el hunter no se diferencian en NADA. Y claro, si no se diferencian en nada, ¿por qué el hunter tiene peores silences que el mago?. Pues eso.

El problema no es el silence del hunter. El problema es que el hunter debería ser una cosa que no es. Y cada clase debería estar bien diferenciada, tener sus pros y sus contras… y no determinar su potencial por un parche.

1 «Me gusta»