[Cortos animados] Shadowlands: El Más Allá

Al igual que nuestras decisiones determinan quien somos en vida, nos preparan el camino que tomaremos en el más allá. Preparaos para adentraros en cuatro reinos de las Tierras Sombrías, Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, y descubrir los periplos que las almas realizan al cruzar el velo eterno.

Capítulo I – Bastión

Uther el Iluminado, paladín de la Mano de Plata, encontró su final de forma prematura… pero todavía no ha terminado su servicio. Al llegar al más allá, Devos, una dechada de Bastión, lo acoge bajo sus alas. Pronto descubrirá que ciertas heridas mortales son más profundas de lo que se imaginaba.

Capítulo II – Maldraxxus

Draka, orca del clan Lobo Gélido, no nació para ser guerrera, pero se hizo guerrera. En el fragor de la batalla que forja los ejércitos de Maldraxxus, deberá aprender que nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera ella.

Capítulo III – Ardenweald

En los bosques de Ardenweald, los guardianes cuidan de sus arboledas y de los espíritus naturales que aguardan su renacimiento. Pero cuando uno de estos guardianes lucha por proteger su arboleda moribunda en una época de sequía, se verá obligado a tomar una difícil decisión.

Capítulo IV – Revendreth

El sire Denathrius, Maestro de Revendreth, aprovecha un momento de su ajetreado día para asegurar a sus ciudadanos que, a pesar de la misteriosa sequía que asola su reino, ha tomado medidas para velar por su prosperidad, siempre y cuando la fe que tienen en él siga siendo absoluta.

5 «Me gusta»

¿Se sabe cuál será el primero?

Yo he visto a garrosh en el 0:12 … decidme lo que querais, es garrosh XD

4 «Me gusta»

Parece ser él sí, ojalá ver al verdadero Jefe de Guerra una vez más.

1 «Me gusta»

Si al final vemos a Garrosh otra vez lo quiero ver encadenado como en el video, pero que no tenga ninguna clase de diálogo o interacción en toda la expansión, que esté ahí solo para tener un botón para meterle un latigazo tantas veces como quieras si te unes al pacto de los Venthyr…

Por lo demás… HYPE!

1 «Me gusta»

Claro Guiño a la portada del libro Crímenes de Guerra, salvo que esta vez al estar gritando aparece con la cabeza mirando hacia arriba.

Tiene pinta de Garrosh si, pero bueno … por si acaso no me hypearia demasiado (aunque Garrosh sea tal vez el personaje que mas detesto del wow) ya que los orcos de espaldas suelen ser practicamente iguales, pero si tiene todas las papeletas, los Celestiales creo recordar que le querían dar una segunda oportunidad y allí en Revendreth van los que han cometido pecados en vida otorgandoles una segunda oportunidad …

En 2 dias tendrémos el primero, al menos no nos tendrán una semana a la espera. ^^

Sinceramente no creo que Garrosh haya cometido ningún error por el que deba redimirse, debería estar en Maldraxxus.

Buscar todo el poder posible a pesar de destruir Pandaria, y acabar dejándose corromper por Y’Shaarj

1 «Me gusta»

Eso solo es malo si lo miras desde el punto de vista contrario al de Garrosh, él fue el último orco honorable, siempre pensó en su gente por encima de todo.

1 «Me gusta»

A mi me intriga mas la figura del final diciendo: Luz, salva mi alma

¿Arthas? :no_mouth:

Es la voz de Uther.

No se como será el video o si respetaran el lore. En teoría cuando Uther muere su alma queda atrapada en Agonia de Escarcha (otros dicen que no pues en classic se veía el alma de Uther en su tumba pero es posible que sea algun fragmento de su alma lo que se veía).

En definitiva en wotlk sabemos que el alma de uther queda atrapada en agonia de escarcha, maldición que se rompe cuando cae el rey exánime y las almas quedan liberadas.

Posteriormente imagino que los Kyrian llevarían el alma de Uther a bastión.

¿cuando dijo esa frase? es posible que sea en el momento de morir o dentro de la agonia de escarcha (pidiendo a la luz que saque su alma de alli).

Quien dice eso es Uther. La escena es cuando está a punto de morir en Warcraft 3 por Arthas.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

La mejor frase que dijo Uther fue

“Espero de todo corazón arthas que en el infierno haya un lugar reservado para ti”

“nunca lo sabremos uther pues pienso vivir eternamente”.

Ni me acordaba, yo esque lo que sueltan los paladines me entra por un oido y sale por el otro :joy:

Cuidado, espada equivocada.

Probablemente retconeen su muerte, de la misma forma que retconearon la de Sylvanas, y en lugar de morir maldiciendo a Arthas diciendole lo de “Espero que haya un sitio reservado en el infierno para ti”, morirá implorando a la Luz para tener una imagen mucho mas redentora.

Lo de la Tumba de Uther siempre lo he visto raro, pero asumo que símplemente es otro retcon que hicieron en WotLK, ya que en su momento símplemente murió, y como no creerían que iban a llegar tan lejos en la historia, lo añadirían ahí para al menos dejar el guiño existente.

Luego en WotlK decidieron echar marcha atrás con la idea y mantener que Arthas tuvo capturada el alma de Uther junto al resto de gentes de Lordaeron que asesinó hasta su muerte, ya que así podían dar un mejor final.

También puede ser que justifiquen eso en caso de necesidad con algún fragmento del alma de Uther que siguió fuera, o con algún eco suyo. Son las dos excusas que más usa Blizzard cuando no puede volver a poner un personaje pero quieren hacerlo por lo que sea (Como el propio Gul’dan en Terrallende)

Frío y eficaz. DG.

me di cuenta lo de la espada antes que posteases jaja!. Ya lo habia rectificado.

Y si es posible que sea como dices, lo que veiamos en la tumba de uther era un eco. En su momento me acuerdo que siempre teorizaba con mis compis de lore que Arthas tuvo “respeto” a su maestro y no se llevo su alma y por eso andaba por ahí. Y ya en wotlk no sabiamos como teorizar, incluso habia un video de un tipo que decia, que arthas no se llevo el alma de uther, pero cuando invade la plaga lordaeron en wotlk , arthas toma su caballo y se presenta a la tumbade uther para llevarsela, algo que no tiene sentido.

Y sobre lo del respeto, aunque vemos que arthas seguía “amando” a jaina todavia en aquella epoca (en la novela deseaba que ella no estuviese en dalaran para no tener que matarla), en la misma novela odiaba a Uther en el momento del combate. Así que respeto cero.

1 «Me gusta»

Así era, hasta que se convirtió en un racista que solo confiaba en los “orcos de verdad”. Literalmente todo mal.

1 «Me gusta»

¿Y por qué eso es malo? Garrosh no hizo nada mal.

1 «Me gusta»

No ves maldad en expulsar y matar a todas las razas pertenecientes a la horda sin ningún motivo más que su locura y ansía de poder por la “verdadera horda” ¿en serio? porque literalmente era un nazl, incluso con lo de la sangre xd.

3 «Me gusta»