Cosas que he aprendido desde que conocí a la comunidad española de vanilla

  • Jugar en un servidor PvE te brinda la misma experiencia que jugar en un servidor de PvP. Luchar por recursos de mundo, purgarle los bufos a un enemigo o wipear a una raid entera que ha tardado 2 horas en obtener todos los bufos de mundo no amplían tu experiencia de juego.
  • Nadie que haya jugado en servidores privados va a jugar a Classic, puesto que tendrían que pagar y la mayoría de jugadores de privados jugaban vanilla en privados porque era gratis. Que al fin puedan jugar de forma legal al juego que les gusta tras 8 años jugandolo de forma ilegal es irrelevante.
  • Nostalrius no tuvo nada que ver con que Blizzard se decidiese a lanzar classic. El clamor por vanilla surgió de forma espontanea. Las 150000 cuentas activas que se crearon en Nostalrius y las 280000 firmas que Mike Morhaime llevo a Blizzard a raíz del cierre de este servidor son irrelevantes.
  • El equipo de PvP se consigue con chapas, Si dices lo contrario eres un “classic expert” y estais enfadados con el mundo porque no teneis beta.
  • Las Free Action Potion no funcionan contra warrior. Tirártela mientras tienes hamstring aplicado lo demuestra. Leer los tooltips de las pociones esta sobrevalorado.
  • Puedes raidear perfectamente siendo chaman mejora, eres muy útil porque le das un pequeño boost a la melee de tu grupo. Darle el mismo boost a la melee de tu grupo mientras eres útil y curas no es relevante.
  • El talento Shatter del mago es muy util para PvE. Que los bosses no puedan ser congelados da lo mismo. Arcane Power no es un talento que debas llevas en tu spec de PvE.
  • Matar a un jugador que te salga en gris te da una DHK.
  • Al 60 se sube en una semana, es bastante fácil. Yo no lo he conseguido porque… esto… Sois muy tóxicos, ¿sabéis? Yo subo a mi ritmo y punto.
  • Puedes ir a raid con la spec que te de la gana. Kel’Thuzad se tira con el poder de la amistad.
  • Yo voy a raidear con la spec que me de la gana, que quiero disfrutar del juego, y tu no eres nadie para decir lo que yo tengo que hacer. Da igual que otra spec sea mas eficiente en un grupo de 40 personas, lo primero es mi diversión y punto. Si no estas de acuerdo, eres un egoísta.
  • Si yo quiero raidear con mi spec suboptima y tu no me aceptas en tu guild por ello, estas siendo un tóxico y un elitista. Merezco estar en tu guild pues pago el mismo dinero al mes que tu. Me da igual que tengas en cuenta el bienestar de tu guild antes que mi propia diversión, elitista.
  • Sacarse la montura épica es un gran reto, y la forma mas eficiente de hacerlo es farmear élites en Tyr’s Hand. No se han descubierto formas mas eficientes de conseguir oro en los últimos 15 años.
  • El druida pollo consigue fácil equipo, ya que al no haber muchos druidas el tier 1 te lo dan a ti rápidamente. ¿Que 5 de las 8 piezas del tier 1 solo tienen healing?¿Que tiene eso que ver?
  • El paladín es el mejor tanque en AoE. Puedes spamear consagración. Quedarte sin mana, no tener una habilidad que te reduce un porcentaje de daño y no tener defensivos no quiere decir nada.
  • Intelecto es la stat principal de cualquier caster. El hit y el crit están sobrevalorados.
  • El warrior furia no vale para nada. Si eres warrior en vanilla, te toca tanquear. Lo sé porque patatas.
  • La forma mas eficiente de subir a nivel 5 es explorando. Tardas mas que questeando o grindeando, no obtienes oro, y no aprendes nuevas habilidades, pero es muy eficiente.
  • Deberían poner starter edition hasta nivel 20 en vanilla, no influiría en nada. Tener tres personajes, uno de ellos brujo, en cada esquina de Azeroth, listos para sumonearte, tampoco influye en nada.
  • Los warriors furia tienen que stackear hit. Lo ha dicho un tio de Method, por lo tanto sera verdad, ¿no?
  • Yo voy a jugar retri en vanilla porque me divierte. Autoatacar es muy divertido.
  • Teneis la misma dificultad jugando en un servidor PvE que jugando en uno PvP. Solamente eliminas los gankeos, nada serio. Los servidores PvE tendrán el mismo prestigio que los PvP.
  • Rankear el vanilla no tiene mérito ninguno. Solamente tienes que echarle 16 horas diarias durante más de tres meses. Que te cojan en una premade porque tienes manos y echarle 8 horas diarias en vez de 16 no quiere decir que seas bueno. Tengo mas cromosomas que tu.
  • Todo, absolutamente todo el mundo que pedía servidores vanilla, quiere cambios. Hay un hilo por ahí con 2 respuestas positivas hacia un cambio, lo cual valida mi teoría.
  • Se tarda 9 meses en subir al nivel 60 de media. La media la he hecho yo, tomándome como referencia a mi mismo.
  • Jugué vanilla cuando salió, y no he vuelto a tocarlo desde entonces. Patchwerk es un boss difícil.
  • La mejor spec de brujo para PvP es SL/NF. Nadie, repito nadie, juega NF/Conflag.
  • Dejar el loot en Group Loot es la forma mas justa de repartir el loot, y por tanto la que mas beneficia a la raid. Ese brujo nuevo que se acaba de llevar Neltharion’s Tear se lo merecia lo mismo que el resto, pues estaba ahi cuando murio el boss. Vaya, ha hecho /gquit.
  • Los no-muertos tienen la mejor racial de la horda. La racial de los orcos no vale de nada.
  • Enchanting y Tailoring, o Herbalism y Alchemy son los mejores combos de profesiones en vanilla. Engineering no vale para nada.
  • Que un grupo de una facción vaya a matar a un grupo de otra facción que esta haciendo algun tipo de evento es griefing y va en contra del espíritu de vanilla. ¿Que son los servidores PvE?
  • Matar al mismo jugador más de dos veces es motivo de baneo. A estas pruebas inexistentes me remito.
  • Mi guild es una guild hardcore. Que cada uno levelee a su paso, no hay prisa.
  • Mi guild es una guild hardcore. Llevaremos chamanes mejora y paladines retry.
  • Mi guild es una guild hardcore. Llevar un shadowpriest es aceptable y no va en contra del meta.
  • Mi guild es una guild hardcore. Me la llevo a un server vacio, donde no tenga que competir contra guilds como Grind o APES.
  • Si yo soy un streamer y me campeas, eres un toxic private server player. ¿Como que bienvenido a vanilla?
26 «Me gusta»

Huele a Rujir hate primo

10/10 a la recopilación de las mejores perlas del foro.

Fan del baneo por campeo.

Abre el paraguas OP, la gente no tiene sentido del humor y se sentirá ofendida por todo lo que acabas de decir. Te va a caer la del pulpo. Toma dosis de comunidad española en 3,2,1…

3 «Me gusta»

Vete al server que esten APES y cuando le robes los devilsaurs me cuentas lo hardcore que eres, lo maravilloso que es el pvp y el prestigio que tienes… aunque te veo mas pagando el primer mes 20 pavos para cambiarte de server que haciendo ese pvp tan epico XDDDD

5 «Me gusta»

Se te ha olvidado poner que todo el mundo es totalmente ignorante menos Nabbie, que lo sabe todo. Para divertirte tienes que hacer lo que él diga y elegir las clases, razas, profesiones y especialidades que él diga. Lo demás es basura. Antes de hacer cualquier post consultad a Nabbie, para que él te diga lo que tienes que poner, ya que él interpretará lo que le da la gana a lo que vayas a poner. En fin.

5 «Me gusta»

Soy consciente de que lo has hecho con fines humorísticos, pero éstos temas sólo contribuyen a fomentar la crispación en el foro.

Con todo respeto, creo que te has equivocado haciéndolo.

Un saludo,

9 «Me gusta»

xDDDDDDDDDD lo mejor del post xDDDD

2 «Me gusta»

Simplemente 10/10 xdddddd

Grande nabbie jajaja, limando asperezas, cuidado no te caiga un mute por decir verdades como a más de uno

Con tanto top player, no vais a caber en la cima.

Vaya comunidad española hiper ultra hardcore que se va a montar.

7 «Me gusta»

Lo único que he aprendido:

  • Los jugadores de la coalición española escogerán el servidor que mayores eventos PvP garantice, siendo este, el servidor de APES. Puesto que todo lo que no sea eso, es jugar PvP de patio de colegio y aquí se viene a jugar el true-meta.

(Por supuesto, en caso contrario, podrán ser tachados de meros infantes que alababan el PvP hasta que tocó salir del grupo de alevines y empezar a jugar contra los adultos)

4 «Me gusta»

Al menos habra algunas guilds casual para los palas, chamanes y shadow :rofl:

para todos habrá huecos no seais tan dramaticos :rofl::rofl::rofl:

OP, tu comentario es TOP, jajaja.
A quien le escueza alguna frase ya sabe… “A llorar a wow-esp” :smiley:

Te falto subir pesca para rankear

1 «Me gusta»

Esa es nueva, ¿quuen ha dicho eso y por que?

¿No es cierto que hay que amontonar hit si vas a dos armas de mano para no fallar los blancos y que la generación de ira se quede coja?, es más, ¿no había también que tener un mínimo de pericia para evitar que el enemigo esquivara o algo así?
Lo mismo esto es de una etapa posterior, hablo de memoria.

Me siento ligeramente atacado porque tenía pensado ir heavydestro en PvP, sobretodo post molten core xd

La mejor frase del post con diferencia :joy:

3 «Me gusta»

Pericia, Kappa.

Yo añado dos:

“Levear sin reliquias en BfA es parecido a levear en Vanilla.”

“Sin equipo de resistencias no te aceptan en una raid de Molten Core.”

PS: Cerrotajo, Remendejo y Marroquineria.

2 «Me gusta»

"El pala retri es el mejor DPS PVE de vanilla, y si no mira este video de un paladin world first full naxx haciendo más dps que nadie mientras boostea a un amigo en Scarlet Monastery…

…bueno vale, va segundo detrás del mago de lv37 pero es por que ese día estaba cansado y acababa de venir del curro"

1 «Me gusta»