Cosas que ya van tocando

Pues eso, digamos cosas que deberian estar implementadas desde hace tiempo, mayormente cosas en las que todo el mundo coincida, que no perjudicarian a nadie y harian mejor el juego para mucha gente:

-Poder saltarse la introduccion de los huargens, goblins y pandaren.

Dentro de poco voy a conseguir la dinastica del huargen y me gustaria levear uno con ella, por desgracia no hay transfigurador en el peñazo de misiones iniciales y hay que ir vestido con harapos hasta nivel 20.

Entiendo que en su dia tuvieran sentido, e incluso lo pondria como una opcion para poder hacerla hablando con un npc o algo, pero a dia de hoy no es sino una molestia.

2 «Me gusta»

Salvo la de los pandaren, hay forma de saltarse las otras si no lo han cambiado XD

1 «Me gusta»

Que las capas y otras ropas tengan gravedad propia y colisión con el personaje, que no sea una animación que se mueve a la par que el cuerpo y que se note menos el clipping.

11 «Me gusta»

¡El uso de tintes en las transfiguraciones!

26 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con saltarse las zonas de inicio de esas razas, en teoria ahora se podra hacer con SL… o eso tengo entendido. Pero lo realmente importante y que se lleva pidiendo años es la sala de baile: una sala donde puedas cambiar el estilo de baile de tu pj y ademas añadan unos nuevo, asi poder personalizar todavia mas a tus pj xDDDDD vale se que no es algo que mejore la experiencia de juego, pero va ya tocando.

2 «Me gusta»

Todas y cada una de las reputaciones que subes a exalted con un personaje, sea cual sea, ligada a cuenta.

Toda esencia del collar que subes a rango 4 (Legendaria) ligada a cuenta.

Esto es muy personal, para mi, repito para mi, el Oro también ligado a cuenta.

25 «Me gusta»

Un buen sistema PVP.

12 «Me gusta»

Poder transfigurar todo desde nivel 1, ademas otros tipos de armadura, no solo la tuya, armas y escudos tambien.

Blancos y grises tambien transfigurables.

13 «Me gusta»

Buen sistema de pvp (al menos volver a meter equipo pvp y vendedor).
Repus exaltadas ligadas a cuenta.
Union de servidores despoblados.

7 «Me gusta»

Hay 2 formas de saltarse la huargen (una valida para todos), y la especifica huargen no la digo (igual se considera exploit, porque apareces el cementerio generico para cuando no encuentra que es Paramos de Poniente).

La otra esta al alcance de todos (con un poco de farmeo hasta que te salga) →

https://es.wowhead.com/item=153004/emisor-de-portal-inestable

Yo lo he probado y te saca de las zonas inciales.

Aunque si, coincidio que deberian hacer un metodo para “saltarselo” si le apetece a uno.

-Que con tener X pjs a máximo nivel digamos uno por cada facción (por poner un ejemplo) con el logro de explorador el mapa lo tengas explorado con cualquier personaje que decidas empezar. (Si soy muy maniatico con ests cosas, me da rabia tener el mapa din descubrir).
Igual que hay un “juguete” ligada a cuenta para desbloquead los vuelos pues algo parecido.

-Cinturones que comen medio tabardo, deberían de quitar eso o al menos que puedas elegir si verlo completo o no, da mucha rabia que cinturones que te gustan no puedas llevarlos porque se te corta por la mitad :frowning:

-Poder ocultar una hombrera solamente, esto aumentaria enormemente la vida de las tmogs.

-Relieve en las capas, ya va tocando, aunque parece que implementando mochilas y eso se están dando cuenta.

-Reputaciones ligadas a cuenta.

-Transfigurar grises o todo desde nivel 1 o al menos hasta salir de la zona de inicio.

-Espadas de una mano en la espalda o cintura o poder llevar un arma artefacto y otra arma distinta …

Y creo que por ahora no se me ocurre nada mas.

(Me he dado cuenta que todo lo que he dicho es de temas de tmogs, soy un maniatico con eso)

7 «Me gusta»

Lo segundo sí, lo primero ni de coña xD

1 «Me gusta»

Por? Anda que no hay ya transmogs de tela que parecen placas, ademas creo que se esta avanzando en esta direccion con el tema de las armaduras dinasticas y para todas las clases.

Nada impide a un mago ponerse una armadura de placas, se justifica que “tenga menos armadura” por el hecho de que realmente es un taumaturgo, no un luchador, por lo tanto pese a la armadura no tiene tanta resistencia fisica.

Servidores estables.

Nadie lo ha mencionado ? :laughing:

7 «Me gusta»

Más compradores de xmogs en la subasta. Concretamente que me compren todos mis items.

Y migraciones gratis para toda mi cuenta.

2 «Me gusta»

Eso estaría bien, pero yo quiero también poder hacerlas si no eras goblin o huargen desde el inicio. Repetir las misiones que quieras y que se queden 100% hechas, vamos.

Puede que algún día se quieran hacer, por ejemplo.

Por mi parte así que me venga a la cabeza:

  • LIGADO = DESBLOQUEADO
  • Que cadenas de misiones absurdas (los secretos, las monturas de 30 días, etc) sean de cuenta, es decir, que se pueda continuar cada día con un personaje diferente por donde lo dejaste. Pudiéndolas repetir luego (la tecnología exiiiisteeeee) se arregla el querer hacerlas más de una vez.
2 «Me gusta»

No es lo primero de mi lista, pero Opción de no mostrar el arma.

Soy Mago y todos mis hechizos los lanzo con las manos. En ninguno utilizo el arma. Me gustaría muchísimo poder esconderla, que no se viera, e ir como algunos NPCs (los magos del Pacto de Plata y los Atracasol de Dalaran, por ejemplo). Sobre todo porque a veces encuentras la tmog perfecta, que te encaja en la imagen que quieres expresar, pero tienes un bastón gigante que te desentona a saco. Más opciones es más gente feliz.

5 «Me gusta»

Que vuelvan los vendedores de pvp.
Que ponga un raiderio nativo no tiene sentido que quieras hacer una mitica y no sepas si el tio sabe jugar o no, he perdido mas de una piedra por no mirar el raiderio y frustra bastante.
Que los monjes no tengan las armas de adorno, entiendo que sea un monje y deba atacar con los puños pero molaria que pusieran el antiguo atizar que atacaba con el arma que tuvieras ahora mismo el unico que usa las armas es usar incapacitar o ir con armas de puño.

4 «Me gusta»

¿Has probado a ver si con la herramienta de sincronizar niveles te deja repetirlas?

1 «Me gusta»

Pillate el yak.

Esto lo veo hasta prioritario, sobre todo para las personas que no tenemos horarios fijos y no podemos tirar de hermandad.

2 «Me gusta»