Cosillas maluquillas en Battle Gruonds y en Mundo abierto

Bien, buenas noches y gracias por atenderme,
Desde que inicié con el famoso prepatch de SL me suceden cosas muy raras y malucas:
- Al usar montura voladora y/o tomar vuelo pagado de un maestro de vuelo especialmente en Islas Abruptas (Quebradas para mi) ¡puff! se desaparece la montura y caigo como el coyote, pero mi pj sí muere.

- En los BGs ya no me aparece la cuenta regresiva para iniciar la batalla, y además los íconos de las áreas aparecen con nombres contrarios a lo que eran antes

- Mi pj debe morir para que pueda moverse a velocidad decente dentro del juego

Y el que quiera me puede recomendar un buen antivirus portable para vacunar estos pcs que me tiene loco!!!

Muchas gracias por su lectura y ayuda.

¿Has probado a desactivar tus addons? La cuenta atrás es parte del interfaz normal.

Si lo de desmontarte y caer te pasa al cambiar de una zona a otra, se trata de un problema de conexión. Aunque no lo parezca, cuando cambias de área puedes conectar a una IP distinta. En ese caso, además, verás un mensaje que dice “Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia”.

Gracias por atenderme, pero no resulta, porque no uso addons (no se usarlos, je je) y solo me sale en el chat faltan x segundos para la batalla , pero en la parte superior de pantalla nadita de nada.

¡Ah! y tambien me pasa que el sonido está corriendo pero la imagen tarda en salir cada que quiero iniciar una campaña de guerra o un nuevo pj en lvl 1

Buenas de nuevo, Cebolla:

Por como describes esta situación suena a un posible problema de conexión el que esté generándote estos problemas

Podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Vamos a necesitar también que realices un test de WinMTR para las tres IP’s de WoW Europa por al menos 10-15 minutos mientras experimentas estos problemas.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en que punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: https://eu.battle.net/support/es/article/27780

Puedes realizar los tres tests al mismo tiempo ejecutando el programa tres veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti.

Gracias compadre!!, seguiré sus sugerencias. Yo sospecho que es conexiones porque me dan latencias de 180 ms cuando voy por el mundo abierto y hay pocos jugadores, pero cuando voy a ciudades muy pobladas o bgs épicas pues me dan hastta 1980ms, ¡dá miedo!..

Muy agradecido!