Creación de personajes

Buenas tardes,

EL día 13 de agosto se abren los servidores para la creación de personaje. Ya que quiero crear un personaje en cuanto sea posible porque quiero guardar un par de nombres clave, ahí va mi duda:

-¿El cliente de WoW Classic será el mismo que el de Retail? Lo dudo mucho, por tanto… ¿Se permitirá realizar la descarga del cliente con anterioridad?

V€rano c£a$$ic, €h b£i$$ard

2 «Me gusta»

WoW:Classic utilizara un cliente de Legion. Te saldra en el launcher como si de otro juego a parte se tratase por lo que yo creo que no tendras problemas con la puesta apunto para antes del 13.

Desconozco si ya han dicho que estara disponible antes para ser descargado.

2 «Me gusta»

Sera como ahora cuando estas en la Aplicaccion del WoW y tienes varias cuentas y el PTR, solo tendras que darle a cuenta classic para jugar y ya esta. Yo imagino que si dejaran descargarlo unos dias antes, porque no todo eo m undo tiene una conexion rapida de internet y aparte siempre con futuros parches que van ameter, esta para descargarlo unos dias antes para cuando llegue el dia y ya no tengas que esperar a actualizar el juego para entrar.

Yo espero que si este unos dias antes que me quiero guardar algun nombre que otro.

Sería interesante saber si se pueden reservar nombres en ambas facciones en servidores JcJ para los que sólo sabemos decidir a última hora.

Si te refieres a crearte un personaje en cada facción, en servidores JcJ no puedes hacerlo, una vez te creas un personaje de una facción no puedes crearte un personaje de la facción contraria.

Sin embargo, da igual en qué facción te “reserves” los nombres, pues son únicos para el reino, si te creas los 3 personajes Horda y al final te quieres hacer Alianza, simplemente tienes que borrar los personajes y creartelos en la Alianza con los mismos nombres el día del lanzamiento.

1 «Me gusta»

Básicamente es eso, quiero tener un par de nombres reservados. Así que tendré descargado el cliente de WoW con tiempo para que el día 13 no me roben ningún nombre!!!

Creo que dijeron que solo dejarán hacer 3 pj

Lo sé, con 3 me basta, pero no quiero perder los nombres que son cotizados (soy muy freak)