Crear nuevo personaje

Hola, hoy me disponia a jugar un personaje nuevo, me he creado un enano paladin, y al hacer del 1 al 10 en la costa, no me deja moverme y me desconecta todo el rato, he porbado a hacerme otro pj, y pasa lo mismo, sin embargo con todos los que tengo me deja moverme y no se peta, sabe alguien el por que?

Has probado a usar la herramienta que te traslada tu pj cuando se te queda bloqueado? Y a abrir ticket?

Es que ni siquieera me carga la pantalla, creo que la zona esa tiene algun bug io algo

Más bien parece que el personaje se te ha bugueado y se ha quedado pillado. Prueba con la herramienta de desbloqueo que te ha puesto Bahlam.

Consejo facil del dia.

Si es un low recien creado, borralo y crealo de nuevo.

Uno de mis kekos (hunter renegado) se me quedo atrapado en la playa de la isla esa experiencia inicial, y acabe antes borrando y recreandolo de nuevo que poniendo ticket.

2 «Me gusta»

El tipico bug. Puedes ir desde internet a la web de asistencia y desbloquear desde ahi el PJ para que te lo haga ya, o sino, esperar unas horas y se ira el bug. Es lo mismo que en el juego, pero desde una pagina web, por si no puedes entrar por un bug, te han robado la cuenta, etc…, vamos, el sistema es el mismo pero diferentes sitios.
https://eu.battle.net/support/es/

y una cosa mas, si dehago el legendario, me da tanto cenizas como pavesas o solo cenizas?

Solo las Cenizas y Pavesas invertidas. El item blanco y las misivas, se destruyen.

como que invertidas?

Pues lo que has invertido en crearte el legendario.