Creo que es el mes que mas cosas he comprado del puesto desde el 2º mes de su existencia en DF

Me he comprado 14 objetos, todos baratos pero vienen a ser todos los cubiertos, cachos de pan y esparragos que han puesto,y el atuendo de aldeano masculino

2 «Me gusta»

El vivo ejemplo de que siempre habrá a alguien que le guste lo que a otros no.

Moraleja:

”No eres feo. Simplemente no has encontrado a la persona que le gustas.”

5 «Me gusta»

Es raro, pero yo crei que sería un mes pocholon.. por lo que vi en la publi mensual. Y así lo dije.

Pero tras visitar el treder, tengo que decir que mi lista de cosas que me interesan es inusualmente grande.

Hasta me planteo rellenar la barra para obtener los bonos extras.. cosa de la que suelo pasar habitualmente.

Hay mucha cosilla barata que complementa el atuendo de housing de manta y chimeneita. Por no hablar que vuelven a tentarme con crear una ñoma silvanera. XD

1 «Me gusta»

Yo es que tenia 12450 fichas, asi de interesante son los puestos normalmente

A mi me ha salido barato, solo el pavo. Lo demás…apufff

1 «Me gusta»

Pufff el pavo es horrendo.

Encima, lo publicitan con una ñoma encima. :sob:

1 «Me gusta»

Ya estan poniendo sets completos para que nos los pongamos en casa, con eso que pondran que se te cambia solo al ir a tal o cual lugar, el de aldeano/a es simple pero siempre se puede modificar.

Yo he pillado el de gladiador porque las botas le adornan las pezuñas a los tauren como si llevaran pinchos, muuuy molon.

2 «Me gusta»

Yo por ahora me compré el set de gladiador y la espada, no sé si me comprare el set de cubertería y de alimento del Arguiñano

1 «Me gusta»

Todas las verduras son mías. :dracthyr_love_animated:

Y la barra de pan.

Yo igual que mi señor esposo solo el pavo .

Y si lo pienso se que no lo voy a usar, pero como coleccionista de monturas no puedo dejarlo pasar.

Es simplemente una +1

1 «Me gusta»

Entonces, este mes es para los veganos? :thinking:

Es el mes de Nomi, o para quien quiera crear pesadillas con las barras de pan con dagas…

1 «Me gusta»

Jajajajaja, grande Nomi. Te quemaba toda la comida en Legion xD.