Creo que ninguna clase es para mi

Pues en la misma situacion que tu con pala retry jajaja. Antes lo disfrutaba muchisimo mas y siempre tenia hueco en cualquier party, para miticas ahora cuesta un suplicio que te acepten en alguna, y a pesar de que ahora parece que tiene menos daños me suelo posicionar el segundo en daño tratando de hacer la rotacion de la mejor forma posible pero tienes que estar mas encima aun de las stats que antaño

A ver:

• Quieres rendir en el daño e intentar topear
  • Pero con una clase que sea muy sencilla de entender y de usar
  • Y eres muy casual para dedicar tiempo a poder estudiar las clases y aprender del juego

¿No te parece un poco contradictorio todo?

Quizás merece la pena que te plantees dejar el retail, por ejemplo wotlk es mucho más sencillo de jugar, es divertido, pero muy simplón.

1 «Me gusta»

Le va a pasar exactamente lo mismo en wotlk.
Lo que ha de cambiar es su perspectiva del juego y mentalidad.
Si quiere rendir, deberia centrarse en una clase y maximizarla.
¿Que no quiere dedicarle tiempo? Genial. Pero no tendrá los resultados que espera.

1 «Me gusta»

Con la diferencia que las clases son mucho más simples y las mazmorras y raids también, por lo que para rendir a un nivel decente no tienes que saber ni la mitad de la mitad que en retail.

Yo creo que no. Le pasará lo mismo, porque se hara una clase X, sacada de algun “top tier dps pve wotlk”. Llegará a raid, verá a otra que deberia hacer menos, haciendo el doble que el, y ¿que crees que dirá?
Pues lo mismo que ahora.

En raid veo de todo. Se ven despuntar algunas clases, pero depende del equipo y el conocimiento de la clase.
Con mis propios ojos he visto como un lock con 2,6gs casi doblada en dps a otro lock con casi 4k de gs. Y ni que decir tiene a los que venian por detras de ese lock como rogues o hunters. Es un ejemplo.

1 «Me gusta»

Te hago una pregunta, si no importa. Estoy subiendo un Hunter y un Lock, simplemente para jugar bgs y outdoor PvP para divertirme, sin mucha pretensión (en PvP me considero malo, en pve me manejo mejor, soy lento de dedos para PvP) y estaba dudando entre esas dos clases.
En realidad quiero divertirme, sin llegar a topar daño ni nada de eso, tener algo de supervivencia en bgs para no estar resucitando todo el rato, y que la rotación sea sencilla (de ahí que me llamen las mascotas, que hagan daño por mi jajaja)

Siempre me ha llamado el BM , y por lo que dices encaja un poco en lo que busco, pero viendo que también recomiendas el lock no se qué pensar (acabe subiendo las dos). Pero de primeras me decanto por el Hunter. Que te parece

1 «Me gusta»

Juega un tanque, los tanques son fáciles (a nivel de botones) y tu misión es aguantar las toñas, por lo que el daño te da igual, de hecho a veces quedarás tercero en daño y te pondrás contento porque superaste a un dps. Para mi el más fácil DK sangre, pero vamos, el paladín y el guerrero tampoco son muy difíciles que se diga… yo ahora voy con pala y básicamente es generar poder sagrado para meter escudazos, y si estas bajo de vida palabra de gloria, fin. Además tienes la pompa o la imposición de manos para salvarte el cul0 en caso de necesidad.

El Hunter es una muy buena clase, es todo terreno en todo tipo de contenido, para soldar cosas va muy bien, para PvP está decente y en Pve tengo entendido que va guay.

Otra cosa es que es muy fácil de masterizar, super sencilla las mecánicas que tiene y eso de domar mascotas y tal me mola.

Mucha suerte y dale caña!

Yo solia ser un buen warrior fury, al nivel de topear en raid y superar incluso nerf a gente con clases top.

Llevo tanto tiempo sin jugar en serio, si no mas bien de forma casual y muy discontinua, que esa habilidad que tuve alguna vez, desaparecio.

Ahora me considero mas bien un warrior fury decentillo, por que algo queda tras 12 años jugando lo mismo, pero ya.

Y suma eso a que apenas me se las mecanicas de las miticas+ y que no raideo ni parece que vaya a hacerlo (solo podria viernes y sabado noche, de momento, por mi horario de trabajo).

No puedo pretender hacer el mismo papel que otros compañeros guerreros que si juegan asiduamente, raidean, pushean m+, ect.

Incluso aunque mis “conocimientos” sobre la clase sean superiores (o no), el tema de nula practica y sobretodo, a nivel alto, se nota.

En mi caso, siempre he mejorado cuando me he rodeado de gente mucho mejor que yo, me esforzaba por alcanzarlos o por no quedarme atras.

Ahora como ni siquiera tengo esa necesidad, me siento un poco… Estancado, manco, oxidado, llamalo como quieras.

Lo unico bueno y la diferencia entre nosotros, es que yo no tengo el dilema de “que clase juego”…

Por que este top 1 o low 30 voy a jugar fury y muy aburrido tiene que ser para que cambiara a otra clase (Evoker, mejora o monk WW serian las alternativas).

Es cuestión de implicación y entorno hacer un buen papel o no.

Siendo casual y no sometiendote a ambientes mas complejos, no vas a sacarle el brillo a ninguna clase realmente.

Y ademas, requiere tiempo.

Yo ahora me conformo con aprender a hacer m+, aprenderme sus mecanicas y ya ire haciendo mas dps conforme masterice las mecanicas y no la lie o me muera xD

1 «Me gusta»

Qué pedantería innecesaria.

Mi consejo es ver cual clase te mola mas, por jugabilidad y rol, te enfoques en ella y aprendas por muy complejo que sea. Mi main es druida feral, y siempre fue una clase complicada en rotación, pero si te gusta de verdad aprendes. Enfocate en esa clase, y montate tu rol que tambien ayuda.