Cronología literaria de Warcraft [ACT. 30/8/2018]

Buenas!

Worl of Warcraft: Chaman, está en español?
World of Warcraft: Jinetes oscuros, según esta pagina sale en diciembre por Norma Editorial http://www.normaeditorial.com/blog/?tag=jinetes-oscuros
pero que se sabe de Worl of Warcraft: Jurasangre?
Worl of Warcraft: Chaman, está en español?


Si la memoria no me falla, sí.

pero que se sabe de Worl of Warcraft: Jurasangre?


En inglés su título es Bloodsworn, se publicará el 27 de Agosto, en inglés también.
Millones de gracias! Es justo lo que estaba buscando. Votado para Sticky, me parece tremendamente interesante y útil!

Gracias por el curro Proenix! ;)
por que tanta cosa en no publicar los libros en digital en español? nos tienen mania o algo por estilo?
Buenas, me gustaría encontrara mayoría de estos libros en castellano. ¿Sabeis alguna tienda donde se vendan? Si no es posible en castellano pues en inglés. Ando leyendo ahora Legacy od Blood de Diablo en inglés.
Buenas, me gustaría encontrara mayoría de estos libros en castellano. ¿Sabeis alguna tienda donde se vendan? Si no es posible en castellano pues en inglés. Ando leyendo ahora Legacy od Blood de Diablo en inglés.


http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=world+of+warcraft&gaq=world+of+warcraft
buenas, queria empezar por los libros mas nuevos acia los mas viejos, ya que si compro las novelas de golpe es un pastizal de !@#$%es asi que comprare una novela cada 2 meses, y como no quiero tardar 3 años en leer los libros nuevos empezare por el ultimo acia el primero asi que queria saber cuales son las novelas que deberia leer en orden para no perderme la historia, gracias

por ejemplo, las 2 trilogias se que las tengo que leer juntas, quiero saber si ai mas novelas sin contar las 2 trilogias que deban leerse una detras de otra
por ejemplo, las 2 trilogias se que las tengo que leer juntas, quiero saber si ai mas novelas sin contar las 2 trilogias que deban leerse una detras de otra


El conjunto de obras no sirve para narrarte la historia de Warcraft por completo de una forma encadenada o contigua.

Están ordenadas cronológicamente para que sepas a que período histórico pertenece cada una, pero aunque las leyeras en orden, desde el primero al último, no llegarías a entender su historia, ya que cada obra narra un fragmento concreto de la historia.

Las novelas, relatos cortos y comics, sirven de apoyo, junto a los videojuegos para narrar la historia de Warcraft.
Hola, perdonad mi ignorancia, pero no me ha quedado claro donde puedo conseguir todos estos libros!

Me gustaría leerlos porque llevo muchos años jugando y aun no conozco la historia al 100% (desde Warcraft III y aun así se me escapan algunos detalles)

El caso es que quería saber donde encontrar estos libros, ya sea fisicamente, digitalmente o si conoceís si alguno esta publicado por blizzard o algo en internet.

Muchas gracias.
17/01/2014 01:11Publicado por Dhoraen
El caso es que quería saber donde encontrar estos libros, ya sea fisicamente, digitalmente o si conoceís si alguno esta publicado por blizzard o algo en internet.


Todos son productos que han sido publicados por Blizzard. Depende de cual busques, lo podrás encontrar en español o inglés. Algunos están disponibles solo en formato físico y otros en formato digital.
De lo que hay publicado en español y en formato físico, cuales serian recomendables para leer sobre la historia principal?

Y otra cosita, a listar "warcraft" en el apartado de libros de la Fnac, aparecen unos llamados leyendas, que no lista Proenix en el primer post, ¿de que van? ¿Alguien los ha leído?

Me refiero a esto:

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=2%211&Search=warcraft&sft=1&submitbtn=OK

Saludos!
03/08/2014 19:04Publicado por Urólogo
Y otra cosita, a listar "warcraft" en el apartado de libros de la Fnac, aparecen unos llamados leyendas, que no lista Proenix en el primer post, ¿de que van? ¿Alguien los ha leído?


Son una serie de volúmenes con pequeños relatos sobre algunos personajes de Azeroth sin ninguna importancia, relevancia y trascendencia en la historia de Warcraft. Por eso no han sido listados.
Un año después formulo la misma pregunta que Calesia. Se sabe si hay prevista una reedición de la trilogía de la guerra de los ancestros?? (física en español me refiero)

Y de el ultimo guardián y sangre y honor??

Solo me faltan esos... y el cómic de chaman que no hay manera de encontrarlo...

Saludos
buen aporte!
Hay planeado alguna nueva novela a corto plazo??
14/12/2014 21:09Publicado por Kilvana
Hay planeado alguna nueva novela a corto plazo??


Ninguna de momento. Habrá publicaciones, de otra índole, dentro de poco.
He actualizado el hilo principal para incluir el nuevo cómic de Fenris.
Esto.... tengo muchopor perder si no me leeo :Trilogía sobre la Guerra de los Ancestros (Novela - 3 Partes)?
porque al comprarme loslibros me salte estos 3,si si ago peido aqui donde estoy yo me llega en 1 mes o algo asi...
08/03/2015 14:48Publicado por Thebombilla
Esto.... tengo muchopor perder si no me leeo :Trilogía sobre la Guerra de los Ancestros (Novela - 3 Partes)?
porque al comprarme loslibros me salte estos 3,si si ago peido aqui donde estoy yo me llega en 1 mes o algo asi...


Todas las publicaciones pueden leerse de forma independiente.

Aunque la Guerra de los Ancestros es un acontecimiento muy importante en la historia de Warcraft, puedes informarte acerca de ello por internet si no puedes tener acceso a esas publicaciones.
He actualizado el hilo principal con los dos últimos relatos: Las Reglas del Juego y Textos Apócrifos.