Cronología literaria de Warcraft [ACT. 30/8/2018]

¿Es lo mismo el Libro World of Warcraft: Leyendas (560 pág) a los 5 o 6 libros que hay de world of warcraft leyendas? Es que los he visto en librerías en los dos formatos, uno único 'grande' (que no sé si agrupa a los otros libros más pequeños de leyendas) y los otros 5 o 6 numerados de leyendas por separado, es por eso que pregunto.
04/07/2015 02:39Publicado por Triforce
¿Es lo mismo el Libro World of Warcraft: Leyendas (560 pág) a los 5 o 6 libros que hay de world of warcraft leyendas? Es que los he visto en librerías en los dos formatos, uno único 'grande' (que no sé si agrupa a los otros libros más pequeños de leyendas) y los otros 5 o 6 numerados de leyendas por separado, es por eso que pregunto.

No es lo mismo, lo que tu dices que son 5 o 6 libros de leyendas son comics, con historietas cortas. El libro grande de Leyendas es una recopilación de relatos sobre personajes relevantes del lore.
Son totalmente diferentes tanto en formato como en contenido.. vamos que no es el libro dividido en 6 tomos..

PD: En serio no va a salir ninguna novela (mas allá de chronicles) de lore de wod? esta expansión va a ser pobre hasta para eso..

Saludos
Hola Proenix.

¿Qué libro de los hasta ahora publicados narra acontecimientos relacionados con Las Islas Abruptas, la batalla entre Aegwynn-Sargeras y la Tumba de Sargeras?.

Por lo que puedo intuir tras leer los breves resúmenes de los libros, ¿quizás el que más encajaría con mi pregunta sería la novela "El Último Guardián"?.

Me interesaría saber, sea cual sea el libro que más se adapte a mi pregunta inicial, si está o fue publicado en castellano.

Gracias de antemano.
Si quieres conocer más sobre Aegwynn-Sargeras es la novela: Último Guardian.

Si quieres saber un poco más sobre las Islas Abruptas, la Tumba de Sargeras y Gul'Dan, te recomiendo que juegues a Warcraft III.
Hola muy buenas:

Primero gracias por la aportación, a mi m sirvió de mucho.
Y otra cosa, ¿Se sabe cuando saldrá un nuevo libro, quien lo escribirá y cual será su historia??

El que estoy terminando es Crimenes de guerra, el ultimo que sacaron.

Un saludo y gracias
Gracias Selene por la aportación :)
12/08/2015 02:49Publicado por Dakhara
Y otra cosa, ¿Se sabe cuando saldrá un nuevo libro, quien lo escribirá y cual será su historia??


Si quieres estar al tanto de las próximas publicaciones, cada una tiene un hilo propio.

Próxima novela:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161817195

Próximo cómic:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161827280

World of Warcraft: Chronicle
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123845506
Lanzamientos previstos para los próximos meses:



**Las fechas no son definitivas en los lanzamientos más distantes**

Warcraft: La Guerra de los Ancestros (El Pozo de la Eternidad)
Novela (reedición)
27 de Noviembre de 2015


Esto quiere decir que finalmente se editará(tras algo de tiempo) el tercer libro en castellano?
01/10/2015 10:14Publicado por Swordbunny

Warcraft: La Guerra de los Ancestros (El Pozo de la Eternidad)
Novela (reedición)
27 de Noviembre de 2015


Esto quiere decir que finalmente se editará(tras algo de tiempo) el tercer libro en castellano?


Así es.
05/07/2013 02:40Publicado por Proenix
  • World of Warcraft: Chamán (Comic)


  • Alguna noticia por parte de Norma Editorial sobre la edición en castellano de este cómic que lleva anunciado desde 2011 en las páginas del cómic de mago.
    27/01/2016 18:17Publicado por Dëatherion
    05/07/2013 02:40Publicado por Proenix
  • World of Warcraft: Chamán (Comic)


  • Alguna noticia por parte de Norma Editorial sobre la edición en castellano de este cómic que lleva anunciado desde 2011 en las páginas del cómic de mago.


    La editorial extranjera que editaba ese tipo de publicaciones desapareció y la colección no continuó.

    No hay ninguna noticia al respecto y no esperaría ver esa publicación en español.
    28/01/2016 13:15Publicado por Proenix
    No hay ninguna noticia al respecto y no esperaría ver esa publicación en español.


    Pues que mal, lo raro es que si ya estaba anunciado en otro tomo y tenía hasta un avance es que deberían tener la licencia para editarlo. Una lastima.

    Un saludo y gracias por responder.
    A dia de hoy.. es muy complicado comprar los libros verdad?

    HAy alguna pagina donde los pueda encontrar en español?
    15/03/2016 19:30Publicado por Norzaf
    A dia de hoy.. es muy complicado comprar los libros verdad?

    HAy alguna pagina donde los pueda encontrar en español?


    A excepción de "El Último Guardían", todos los libros están disponibles en español. Aunque ninguno de ellos está descatalogado, si es posible que quizá los que fueron editados en primer lugar te cueste un poco más encontrarlos.
    He actualizado el comentario principal con las últimas publicaciones relacionadas con:

    • Legion
    • Mundo cinemátográfico de Warcraft
    • Otras publicaciones
    Hola. A ver, tengo un par de dudas a ver si me las podéis responder:

  • ¿El cómic "World of Warcraft: La maldición de los Huargen" ha salido en castellano? Solo lo encuentro en inglés. ¿Puede ser también que haya una versión de libro?
  • Aquí dice que tiene 160 páginas:

    https://www.amazon.es/World-Warcraft-Worgen-MICKY-NEILSON-ebook/dp/B009MD2CH0/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1460893747&sr=8-1

    Y en la página de DC comics:

    http://www.dccomics.com/comics/world-of-warcraft-curse-of-the-worgen-2011/world-of-warcraft-curse-of-the-worgen-1

    (hay hasta 5 volúmenes).

  • Luego he visto que El último Guardián no salió en castellano. Supongo que tampoco hay planes para hacer una traducción oficial. Y lo mismo con el cómic Chamán
  • La historia "De Sangre y Honor" ¿ha salido en castellano? Solo lo encuentro en inglés también.
  • En principio eso es todo, gracias.
    17/04/2016 13:53Publicado por Rëng
    ¿El cómic "World of Warcraft: La maldición de los Huargen" ha salido en castellano? Solo lo encuentro en inglés. ¿Puede ser también que haya una versión de libro?


    Si está disponible en español. En España, su formato es un libro de 160 páginas.

    17/04/2016 13:53Publicado por Rëng
    Luego he visto que El último Guardián no salió en castellano. Supongo que tampoco hay planes para hacer una traducción oficial. Y lo mismo con el cómic Chamán


    El Último guardián si se publicó en español, pero el libro está descatalogado

    El cómic que mencionas nunca llegó a publicarse en español.

    17/04/2016 13:53Publicado por Rëng
    La historia "De Sangre y Honor" ¿ha salido en castellano? Solo lo encuentro en inglés también.


    Solo está disponible en inglés.
    Si está disponible en español. En España, su formato es un libro de 160 páginas.

    Vaaaale. Estuve buscando por huargen y no salía. Panini lo pone como "La maldición de los worgen". Igual sería bueno cambiarlo o poner una nota en el hilo principal.

    El Último guardián si se publicó en español, pero el libro está descatalogado

    No hay planes para reeditarlo, ¿verdad?

    17/04/2016 21:05Publicado por Proenix
    Solo está disponible en inglés.

    ¿Hay planes de traducción?

    Gracias.
    18/04/2016 19:11Publicado por Rëng
    El Último guardián si se publicó en español, pero el libro está descatalogado

    No hay planes para reeditarlo, ¿verdad?


    Es posible que dentro de poco haya un anuncio al respecto.

    18/04/2016 19:11Publicado por Rëng
    17/04/2016 21:05Publicado por Proenix
    Solo está disponible en inglés.

    ¿Hay planes de traducción?


    No me consta.