Cronología literaria de Warcraft [ACT. 30/8/2018]

Una duda, los comics de mago, el pozo del sol y alasombra por ejemplo, sólo existen en formato manga? Y los que se titulan "leyendas" son los relatos recogidos en el libro con ese mismo título? Gracias! :)
07/08/2016 21:40Publicado por Kbex
Una duda, los comics de mago, el pozo del sol y alasombra por ejemplo, sólo existen en formato manga?


Sí, ese es su formato.

07/08/2016 21:40Publicado por Kbex
Y los que se titulan "leyendas" son los relatos recogidos en el libro con ese mismo título? Gracias! :)


Los volúmenes de los cómics "leyendas" no están listados porque no son canónicos.
He actualizado el hilo principal con todos el material audiovisual publicado como avance de Legion.
Una pregunta.

Los últimos cómics publicados saldrán a la venta en formato físico?
Acabo de encontrarme con que panini pondrá a la venta en noviembre la última entrega de la guerra de los ancestros :D

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=830213

Qué lástima que no los editen en formato digital estos libros, tengo todos los publicados en papel, y es un engorro para los que nos hemos adaptado bien que los españoles seamos los únicos sin versión para libro electrónico :( supongo que por culpa de la piratería...
Acabo de encontrarme con que panini pondrá a la venta en noviembre la última entrega de la guerra de los ancestros.

Que raro... yo tengo ese libro desde hace un mes, en la casa del libro me lo compré y ahora mismito me lo estoy leyendo
Eso es porque el comentario de Wilk es de agosto ^_^u
23/04/2017 23:39Publicado por Remina
Acabo de encontrarme con que panini pondrá a la venta en noviembre la última entrega de la guerra de los ancestros.

Que raro... yo tengo ese libro desde hace un mes, en la casa del libro me lo compré y ahora mismito me lo estoy leyendo
¿ Está actualizado con crónicas ?
es que lo suyo sería un listado con crónicas puesto, para ver cuando parar y coger la novela que corresponda.

Un saludo. :)
Buenas a todos

Hace un año, salió la noticia de que a lo largo de este año, Panini comics pretendía hacer la re-edición de los libros "El último guardián" y "De sangre y honor".

Escribo esto ya que, por lo que he podido leer por ahí, "De sangre y honor" todavía no está disponible.

Tenemos alguna noticia sobre el futuro de esta publicación?

Un saludo
09/09/2017 14:38Publicado por Kozgrim
Hace un año, salió la noticia de que a lo largo de este año, Panini comics pretendía hacer la re-edición de los libros "El último guardián" y "De sangre y honor".

Escribo esto ya que, por lo que he podido leer por ahí, "De sangre y honor" todavía no está disponible.

Tenemos alguna noticia sobre el futuro de esta publicación?


No me consta que en ningún momento se haya hecho oficial que esa novela fuese a ser publicada en español.
Saqué la info de aquí:

https://altertime.es/vuelven-dos-libros-descatalogados


Dí por hecho que era real, ya que la reédición de "El último guardián" sí que ha sido llevada a cabo
12/09/2017 08:00Publicado por Kozgrim
Saqué la info de aquí:

https://altertime.es/vuelven-dos-libros-descatalogados


Dí por hecho que era real, ya que la reédición de "El último guardián" sí que ha sido llevada a cabo


Mientras que El Último Guardián si se trata de una reedición (publicada originalmente en 2003) y fue anunciada el año pasado; De Sangre y Honor nunca antes ha sido publicada en España y ninguna editorial ha confirmado que vaya a publicarla en español.
Buenas, me gustaria empezar a leer la historia pero es dificil ser de oro, puedo empezar a leer la etapa de the lich king sin leer las anteriores novelas?
Hola Proenix, en primer lugar, enhorabuena por el gran aporte que has hecho y sigues haciendo a la comunidad.

En segundo lugar tengo algunas preguntas:

1. Como consigo el comic de Crematoria, esta descatalogado y en cualquier tienda online, agotado (¿Alguna pagina/tienda de segunda mano que conozcas de libros?).
2. The War Effort ¿es lo mismo que la Guerra del Mar de dudas? lo he visto listado en otras cronologías como un relato, pero no encuentro mucha información al respecto.
3. WoW Comic. Vol Especial: Principios y fines. ¿Te suena que exista tal comic?
4. WoW: Chamán He visto que dicen que solo está disponible en inglés, ¿es cierto?

Muchas gracias por tu aporte gratuito a la comunidad... da gusto tener gente así, un saludo
¿Donde podría hacerme con una copia de "La Maldición de los Huargen"? Es que llevo una temporada intentando echarle el guante y no hay manera.
19/12/2017 14:08Publicado por Branpg
¿Donde podría hacerme con una copia de "La Maldición de los Huargen"? Es que llevo una temporada intentando echarle el guante y no hay manera.


En tiendas físicas, cuando salió me lo pillé en su día en las tiendas de comics usuales, y en Game creo que también lo vendían.

A día de hoy, en lugares físicos no sé dónde podría haber, pero mirando por internet, en Amazon está.

https://www.amazon.es/WORLD-WARCRAFT-MALDICION-WORGEN-COMIC/dp/8498858518

y en Fnac también.

https://www.fnac.es/a683053/Varios-Autores-World-of-Warcraft-5-La-Maldicion-de-los-Worgen

En este último, supongo que existe la posibilidad de que aún esté en las tiendas, pero en mi ciudad no hay ningún Fnac así que no he podido comprobarlo personalmente. Aún así, en dichos lugares pone que está en Stock.

Frío y eficaz. DG.
va tocando actualizar esto please!
06/02/2018 16:19Publicado por Phoebina
va tocando actualizar esto please!


Actualizar, ¿el qué?
Próximo material que recibirá una nueva edición en español:

  • Primer semestre de 2018:


  • 19 de abril de 2018:
    • World of Warcraft: El Ciclo del Odio
    • World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro
    • World of Warcraft: El Ascenso de la Horda