Cruzada del Fénix

-Hermanos y hermanas una nueva amenaza se cierne sobre nosotros una vez más, los delitos provocados por la Reina Alma en Pena vuelven a poner en jaque nuestra existencia, desatando nuevamente a la plaga, esta vez sin un Exánime que la controle es más peligrosa que nunca, sin embargo, nosotros, los hermanos de la Cruzada del Fénix lucharemos y velaremos por el prójimo, por el indefenso, y devolveremos a esa sucia escoria de la plaga al sepulcro de donde ha salido, y una vez más, nos alzaremos contra lo desconocido, contra el peligro, y con coraje lucharemos y moriremos si es necesario , porque de eso se trata nuestro camino, eso es lo que da sentido a todo el sufrimiento de la batalla, una vez más ¡PREVALERECEREMOS!

Maestre Roy Angus McGoulling

Multitud de jóvenes recorren las calles de Ventormenta colocando carteles con un símbolo del fénix en la parte inferior

Hermanos

Me dirijo a vosotros para comunicaros que la Cruzada del Fénix necesita novicios llenos de energía, pasión y fe, para afrontar los retos que están por venir en la lucha contra la plaga, una vez más, la Luz reinará, y nosotros haremos todo lo posible para que eso ocurra.

Escribe tu nombre en la historia, rodéate de compañeros de verdad, de hermanos, en la lucha para defender aquello que amas. Se el héroe, de tu propia historia.

Estaremos por la ciudad durante las tardes, no dudes en venir a hablar con cualquier miembro de la cruzada que se distinguirá por un broche con el símbolo de la orden o el tabardo de esta.

Id con la Luz.

--------------------------------- OFF ROL------------------------------------

Somos una hermandad de rol caballeresco con la finalidad de abordar los nuevos contenidos que están por venir en Shadowlands, admitimos guerreros, paladines, sacerdotes, monjes y magos.

Nuestra sede oficial se localizará en el Campo de Entrenamiento Argenta en Corona de Hielo. Pero estaremos durante un tiempo en Vetormenta roleando casual, no tengáis problema en hablar con cualquier miembro que roleará con vosotros de buen grado.

Se comenzará con el cargo de novicio y posteriormente, mediante instrucción y el propio flujo del rol se irá ascendiendo poco a poco.

–CARGOS—

-Novicio: Serás los miembros nuevos de la hermandad, a los cuales se le asignará un instructor y deberán entrenar, competir y combatir para ir poco a poco llegando al objetivo de ser Cruzado (solo paladines)

-Tropa Auxiliar: cargo similar a soldado raso, que ocuparan aquellos personajes que no sean sacerdotes o paladines. Serán tropas de apoyo al grueso de la Cruzada.

-Sargento: Puesto superior a la tropa auxiliar con la finalidad de comandar un pelotón y organizar los ataques bajo el mando de un caballero o del propio maestre.

-Cruzado: cargo que ostenta el novicio después de su formación, un consagrado guerrero de la luz que pasará a formar parte de las líneas de frente de la cruzada (solo paladines)

-Gran Cruzado: cargo que ostentan aquellos que previamente han sido dignos de tal título, se podrá obtener mediante la victoria en competiciones internas o por proezas en el campo de batalla. (solo paladines)

-Vindicador: Cargo que ostentarán aquellos paladines de raza darenei después de su formación, único de esa raza.

-Caballero: Rango que poseen aquellos veteranos que han demostrado su valía y su experiencia les permite dirigir y organizar un sector del ejército de la cruzada, cada caballero tendrá la potestad de dirigir y ordenar a los Sargentos y por ende a todos los cargos anteriores.

-Caballero Sacro: Rango que obtienen aquellos caballeros que sean paladines.

-Fénix: Mano derecha del maestre

¿Quieres reclamar un puesto en la historia y luchar contra la plaga? ¡Únete!, estaremos encantados de rolear juntos.

5 «Me gusta»

coge el símbolo de la mano de uno de los jóvenes y lo examina antes de colocárselo en el cinturón y seguir su camino mientras reflexiona sobre esta nueva Cruzada

1 «Me gusta»

Mi buen amigo Roy… Coge el papel que le da un chico y se encamina a la taberna más cercana a preguntar más detalles

1 «Me gusta»

Una nueva cruzada… coge un folleto y se lo queda

1 «Me gusta»

Tras unirse a la Orden de la Cruzada del Fénix, John, viejo amigo de Roy, asumió la tarea de entrenar, adiestrar y mejorar las habilidades de combate con armas y cuerpo a cuerpo de los novicios y miembros de la Orden

2 «Me gusta»

OCC -> En que servidor