Cry en toda regla

En algun momento a Blizzard se le ocurrio darle los elfos correspondientes a la faccion contraria, la alianza obtuvisteis exactamente los mismos elfos pero con otro tono de skin y la horda una especie de elfo de la noche flacucho y que se le parece practicamente solo en el esqueleto

Y AHORA EN SL OBTENEIS SKIN DE PIEL NORMALES Y MAS PERSONALIZACION Y LOS ELFOS DE LA NOCHE BULIMICOS ABSOLUTAMENTE NADA

Pues ea, me voy a la crying room

5 «Me gusta»

a la horda le dieron los vulperas y a la alianza unos gnomos mutilados con protesis
le falta comer mucha mie-rda a la horda para equilibrar eso

30 «Me gusta»

La gnoma mira a Fenko

Ohhhh!! que mono!, mishi!!! mishi zorrito!!! mishi!!! que suave es… :star_struck:

Oh! si disculpa!! es cierto eres un hordo!, es que cuando veo tu raza, no puedo evitarlo!!!

7 «Me gusta»

¿No tienes algun compañero gnomo al que arrancarle el brazo para ponerle una tenaza?

16 «Me gusta»

No te quejes que tenemos gnomos tullidos como raza aliada

2 «Me gusta»

No es por nada, pero los mecas tenemos de las raciales mas op de la alianza. Solo nos falta personalizacion, entiendo que los vulperas son muy cuquis a mi me encantan, pero mas quisiera otras razas alis ser como los mecagnomos.

2 «Me gusta»

a mi que me va mas el tema del roleo prefiero las de las vulpera
que tenemos segunda piedra de hogar y una tienda de campaña xD

Digais lo que digais, sois los unicos que teneis una raza de la faccion contraria

1 «Me gusta»

Bueno pero ahora vendran a decirte que los belfos debieron ser siempre de la ali o si no neutrales, pero nunca hordas. Ahora ya tienen lo que han estado llorando desde la BC, a mi me da bastante igual la verdad.

2 «Me gusta»

Pero es que la perfección no puede ser mejorada :heart_eyes: :smirk:

8 «Me gusta»

Hombre Thelsie se te hechaba en falta en el foro! :wink:

3 «Me gusta»

Ya has vuelto de vacaciones? :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Estaba de vacaciones, que me fui a desconectar del mundo para purificar el alma.

Tristemente si XD, pero la parte buena es que traigo memes nuevos XD

6 «Me gusta»

Me alegro de que vengas con las pilas cargadas, todos merecemos un descanso aunque hubiese un hueco vacio de memes en el foro, se notaba tu ausencia! feliz regreso!

2 «Me gusta»

Y que tal la secta donde fuiste? Son majos? Yo quería ir a una a pasar las vacasiones, pero mucho secso y esas cosas :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

What???

1 «Me gusta»

Pero tu no has visto a Nuestros Taurens? Si pastan por ventormenta a sus anchas!

Me he perdido hace 16 posts

1 «Me gusta»

La puñalada trapera de Blizzard a la alianza con los mecagnomos no se olvidara nunca

2 «Me gusta»

ajhajajajja y yo, por eso no se ni que pongo xD

1 «Me gusta»