Cuándo van a tratar bien a los que solo podemos hacer LFR?

La verdad es que sí, teneis razón, propongo que se les prohiba acceder a la expansion actual hasta que no haya salido la siguiente, así los que de verdad disfrutamos de este juego(los que hacemos miticas y heroico y queremos mucho logros) podamos hacer contenido a nuestro ritmo, sin molestos campesinos de por medio.

“No es justo que alguien pueda disfrutar el mismo contenido que yó, que le puedo dedicar mas de 3h diarias porque mi ausencia de responsabilidades me lo permite”

Ah…el clasico.

7 «Me gusta»

Pues eso, una suscripción más elevada para los que podéis por tiempo o por ego acceder a más contenido y otra más baja para el resto y todos contentos.

Esto estaría de coña, como lo que es Thorghast ahora, no necesitas gente para hacerlo y puedes ir cuando te apetece y las veces que quieras, donde firmo?

3 «Me gusta»

Mejor que pongan sub por dias,o mejor,x horas…asi cuando tengan un hueco en el pluriempleo,den de comer a sus 5 hijos y pasen la fregona por la terraza,entonces y solo entonces,poder jugar 1 horita al warcraft…
Xq claro,raidear una dificultaf como lo que es Nm,es complicadisimo,3 horas de grindeo para potis y comidas,MINIMO

1 «Me gusta»

Ostras pues no es tonteria eh.

Hay algunos que no saben lo que tienen hasta que lo pierden.
El LFR está bien que exista. Los que juegan en modo más hard, les debería importar un comino, total, no coincidimos en raid.

8 «Me gusta»

Por eso ya os dan mejores piezas que los que hacen LFR, ahí está la recompensa, lo que no puede ser es que desde una actitud clasista pretendais privar a los demás de ver contenido y que pagan una suscripción como tú.

Pues por eso, como soy libre y no quiero aguantar dictadores,amiguismos,faltones ni clasismos pues voy por libre, nunca he permitido ni permitiré que el poco el tiempo libre que tengo me lo dispongan cuatro que se piensan que el resto somos de su propiedad y que pagan lo mismo que yo.

Prácticamente sin mover un dedo? aunque esté en una dificultad más baja también se wipea si no se hace un mínimo, y vuelvo a reiterar que el mismo derecho tienen a ver contenido si pagan una suscripción.

Y tienes tú recompensa consiguiendo mejor equipamiento, lo que no puede ser es pretender que gente que no tiene las mismas circunstancias se queden sin poder disfrutar contenido porque fuera de aquí tienen unas obligaciones familiares y laborales.

Vive y deja vivir.

7 «Me gusta»

Pues el lfr me parece un suplicio, por que tengo que entrar a perder el tiempo con randoms para poder craftear un legendario? Entras, haces un poco el piano y rezas por que te maten rapido sin que se note mucho, para irte a youtube, por que estar 15 minutos pretando en orden botones a una piñata que no hace nada de nada, aburre, y mucho, no te voy a decir que sobra, pero una vueltita si necesita, que es insufrible

Una duda. Ayer hice Nathria por primera vez, me hice las 3 por LFR.

Cuál es la diferencia? Entiendo que el “Normal” te da más equipo que el LFR, pero decís algo de las cinemáticas. Si las hago en “Normal” o más, veré cinemáticas que no he visto en LFR?

Aparte, si no las haces por LFR, no hay “alas”? Es decir, te haces todos los bosses seguidos?

También tengo la duda de la cantidad de miembros. Ayer miré en el buscador de grupos ya creados y vi que algunos brucos eran de 12, otros de 15, también pueden haber de 25 o algo así? No entiendo cómo se elige o qué diferencia hay.

Gracias!

No, misma suscripción, menos recompensa a los que menos tiempo invierten.

De actitud clasista nada y de privar al resto ver el contenido nada. Que inviertan más o mejor el tiempo y que se esfuercen ligeramente para ver la historia.

Se wipea cuando la gente tiene una capacidad lectora limitada.

El mantra del dinero para justificar no esforzarse XD

No creo que seas el único que tiene obligaciones familiares y laborales. Apuesto a que conoces a más de uno que tiene hijos y raidea igual. Yo mismo conozco varios de esos y deciden invertir el tiempo en raidear mítico, por lo que sí que se puede invertir el tiempo, otra cosa es que no se quiera.

El problema es que muchos opinan igual y haceis que sea mas suplicio el LFR (desde que fue implementado con la raid de DS).

1 «Me gusta»

Cada nivel de dificultad tiene, valga la redundancia, más dificultad : escalado en daños y más habilidades a combatir en el boss.

En consecuencia, hay mejor loot.

Claro, las alas solo son para LFR, para hacer que las raids sean más cortas, que cada uno vea los bosses que quiera, cuando pueda, sin requisitos de estar ahi 1 hora seguida en una raid.

Desde hace ya tiempo las bandas son flexibles en sus dificultades normal y heroica. Según el nº de miembros del grupo, los bosses escalarán sus vidas. De ahí que en el buscador de grupos veas siempre cosas tipo 2-2-6 | 2-3-9 | 2-4-14

2 «Me gusta»

Puedes sacarlo sin la raid

Yo lo que no entiendo es porque no hay un buscador para cualquier dificultad, incluyendo mazmorras míticas por niveles.
A los que no les guste podrían seguir haciéndolo como hasta ahora

2 «Me gusta»

Exacto, menos recompensa, si inviertes más tiempo tendras más objetos de nivel más alto, más monturas o monturas exclusivas (como la montura esa que se consigue haciendo las 15 miticas, ahhh lo que me gustaria esa montura). Pero menos recompensa no es lo mismo que menos contenido.

1 «Me gusta»

Hay poderes legendarios que son exclusivos de raid y la verdad, no vería con malos ojos que solo cayesen en dificultades normal o superior.

Gamers antes: guau, mira que equipo lleva ese, me voy a poner a hacer mazmorras y equiparme full pq quiero llegar a ver ese contenido y matar a illidan!.

Gamers ahora: ayyyy soi un pobrecito no tengo tiempo porfa saquenme un modo fasil para que lo pueda tirar todo… Ayyyy hc y normal son demasiado difíciles pónganme uno más fasil ayyyy…

Pues eso.

1 «Me gusta»

Hay poderes que son BiS para míticas + o pvp que únicamente caen en raid.

Y por estas cosas nadie aguanta a los “gamers”. El lfr no ha hecho mal a nadie desde que salió. De hecho los 2 años que raideé mientras ya lo habían implementado era bastante más fácil reclutar a gente que antes.

3 «Me gusta»

Pq a nadie le gusta que le digan hoy en día, deja de quejarte y esfuérzate más si quieres ver el contenido.

Ahí tienes la saga souls, un exito y no os van a bajar la dificultad.

1 «Me gusta»

No lo son XD, solo no sabeis donde sacarlos XD

Incorrecto.

Es que nadie se ha mirado para que sirve el conducto de anima de nivel 2? XDDD

1 «Me gusta»

En realidad ya tienes monturas, los equipos tienen diferentes colores y los que son miticos tienen un aspecto diferente a ellos. Sigue habiendo una recompensa visual.

Y efectivamente Schimmer te puedes sacar los poderes sin ir a Raid, yo este pasado fin de semana y gasté un montón de ofrendas agradecidas solo para conseguir todos los poderes para mi brujo. La verdad es que esperaba que hubiera otra cinematica, no tenia demasiadas esperanzas pero al menos alguna pequeña guardaba y nada…