Cuándo van a tratar bien a los que solo podemos hacer LFR?

A ver, yo la verdad es que no vería mal del todo esto si los legendarios fueran única y exclusivamente de raids, que ya que son legendarios pues que caigan en NM o HC. Pero teniendo en cuenta que caen de muchos lados y lo mismo uno tiene que tirar al Sire para su BiS mientras a otro se lo suelta un ciervo, no se si la cosa se volvería mas justa o lo contrario.

Un contenido que exclusivamente me interesa por saber la historia.

Hablas con la persona equivocada, me encanta la mecánica de los souls, y siempre me hago el 100%, estás comparando dos juegos totalmente distintos.

Trabaja ese problema de ego en algo que únicamente requiere tiempo como es el pve del wow.

2 «Me gusta»

Es aleatorio entre todos los legendarios que te falten, corrígeme si me equivoco.

La única razón que se me ocurre para que algunos quieran quitar el LFR es que esa misma gente quiera vender rusheos para que los casuals puedan ver la banda.
Porque el argumento de que se carga el juego es una majadería, a más gente viendo el mismo contenido, más playbase que seguira pagando.
Lo siento si no os gusta como suena pero es elitismo puro y duro. O dicho de otra forma: “quiero que sigáis pagando la mensualidad y fichas para que el WOW siga siendo rentable para blizzard, pero no quiero que podáis ver todo el contenido porque no jugáis como yo quiero”.

6 «Me gusta»

Lo es, y eso incluye siempre los de raid si son los unicos que te faltan.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, que se quejen de algo que no les hace daño ni les pone trabas a las metas que quieran alcanzar, en el fondo no puede ser otra cosa. Prima su ego y su elitismo , solo son ellos, ellos y nada más que ellos.

No importa que ellos formen sus propios grupos y tiren contenido de dificultad más elevada, dándoles por ende una recompensa mejor, les molesta que otros jueguen como ellos no quieren. Eso sí, que estos casuals sigan pagando para que se mantenga esto pero que no vean contenido si juegan como no quiero, y de paso si les podemos sacar algún ruseo por módico precio mejor.

2 «Me gusta»

Te equivocas totalmente. Este juego me vicio en el momento en el q decidí meterme a raid para enfrentarme a esos monstruos épicos y ver la historia.

En el momento en que no tienes q prepararte mínimamente, pierde el encanto. Y para ir a normal no tienes q estar viciado aquí todos los días 8 horas. con un poco de preparación te sirve

2 «Me gusta»

Efectivamente. Cualquier casual puede hacer la raid en normal con un mínimo de dedicación y tiempo. Pero claro, mejor una dificultad para bebés donde no se requiera esfuerzo ninguno, veo la raid en un rato, digo que no hay contenido y cancelo suscripción xd

3 «Me gusta»

Alguien vende Kleenex? Hacen falta aquí para estos señores que tanto lloran porque el LFR existe xD

Seguid llorando bebés, esto no va a desparecer :slight_smile:

8 «Me gusta»

De esto estoy completamente seguro. Ya sabemos que blizzard lleva tiempo enfocando todo su contenido en gente que no lo va a hacer porque “no tengo tiempo”.

Porque no son t.ontos y saben que si quieren que WoW sobreviva, el lfr tiene que existir.
Pero vamos, si de verdad enfocaran todo su contenido a la gente que no tiene tiempo, no habrían reducido el loot de esta forma.

Es que, no sé, es bastante estúpido quejarse de que haya una versión fácil y muy fácil (normal y lfr vamos). Otra cosa sería la aberración esa que algunos están diciendo de ir a raid solo con npcs (que sería pervertir las bases del juego).

Eso ya es de vagos, porque si necesitan que eso exista es que directamente WoW no es juego para ellos.

Pues a mi no me importaría, he llegado a tal punto de mi vida que no quiero implicarme en una raid como antes, y supongo que eso les pasa a muchos. Un modo historia y se acabó, que para eso esta el LFR, si me lo pusieran con npcs pues sería mejor, seguramente habría algun diálogo de la batalla y sin wipes insufribles (que yo quiero matar al bicho, me importa poco el loot).

Es como en juegos de un jugador que cuando tengo ganas pongo máxima dificultad y otras le pongo el normal porque X cosa me parece un trámite.

Los que llaman vagos a la gente tendrían que mirar que esto es un juego y no un trabajo, muchos nos la resbala bastante que X persona se la quiera medir con “uuh he hecho tal dificultad y tu no”.

Que si, que esto es un MMO, pero hay una parte bastante importante de gente que sigue aquí por la historia despues de tanto tiempo y celebramos el contenido de 1 jugador como torghast o las visiones.

3 «Me gusta»

Entonces como lo llamamos a esto?:point_down:

O esto?:point_down:

Porque para no ser clasismo como ahora niegas se aproxima bastante.

Te recuerdo lo que has puesto más arriba👇

En que quedamos?, privamos o no privamos?

No es un mantra, es una realidad; si los dos pagamos lo mismo, por qué algunos se tienen que quedar sin ver contenido solo por el hecho de no raidear en plan hardcore?, si tú lo haces y te dan una recompensa mucho mejor que la que dan en LFR por “esforzarse” como tú lo llamas e “invertir mejor tu tiempo”, pues no entendemos porque os tenéis que meter con una herramienta que le sirve de ayuda a mucha gente y que a vosotros no os hace ningún mal.

Al que le guste hacer LFR que haga LFR, y al que le guste la dificultad mítica pues que haga mítica, tan respetable es una cosa como otra.

7 «Me gusta»

Y porque solo tienes tirados 6 bosses en LFR con este personaje si es una dificultad para noobs y casuals?

2 «Me gusta»

No se si te habras tomado algo antes de escribir eso,pero en que momento raidear la dificultad normal actualemente,se puede considerar hardcore?
No te tienes que ir a los extremos,que normal es bastante paseo,y no requiere mas de 3 horas semanales,en el caso de ir lentito.
Leyendo los comentarios no se que dictadores habreis tenido en raid,o si habeis raideado alguna vez,pero yo en todo lo que llevo raideando solo he estado en 2 raids distintss y gente bastante distinta y para nada son como lo pintais,que no sois el objeto de nadie.
Medir eso,xq gente nueva esta entrando y es un hecho,y quien os lea va a crearse una barrera imaginaria que vosotros mismos estais construyendo de que para yacer dificultad NORMAL o HEROICA,hay que sacrificar 2 cabras al Rl,cuando esto no es asi.
Y lo de “no tengo tiempo” menos mal que estaba sentado cuando lo lei,me vais a decir que no podeis jugsr a un juego,repito 3 horas semanales siendo del monton malo???
Que no tienes que entrar con gente buenisima,que se tiren todo el dia,hay miles de hermandades con horarios diversos,de findes,de mañanas,de noches…que raidean 2 dias para limpiar normal.
Y por ultimo lo de “ver” la historia,existen pginas que filtran cinematicas tiempo antes,y por lo menos yo,juego sin sonido en el juego poniendome en la segunda pantalla musica/podcast/twitch.
Si quiero historia me leo un libro,que un moñaco diga 3 frases me da lo mismo,xq ni me voy a enterar,ya que quiero JUGAR,no que me cuenten su vida

Edito para pegar un hilo de este mismo foro en la seccion de reclutamiento,para todos aquellos que sigan pensando que raidear requiere sacrificios humanos

1 «Me gusta»

Volvemos a lo mismo, esa es TU FORMA DE JUGAR, y nadie te está imponiendo otra cosa porque exista el LFR. Igual que tú quieres jugar, yo quiero ver el contenido ingame, no a través de youtube.
A ver si entendéis la diferencia entre tener la opción e imponer.

Estoy de acuerdo en que existen hermandades de todo tipo y horarios, pero para algunos, la vida no es una constante. Y lo queráis admitir o no, las hermandades requieren compromiso.
Seguro que hay más de uno que le da pereza entrar en una guild aún teniendo todo el tiempo del mundo. Pero también hay quien tiene turnos rotativos, horarios que cambian, en fin muchos factores. Lo que vengo a decir que es gente que puede dedicarle más de 3 horas al wow, pero no siempre son las mismas 3 horas todas las semanas, pero “eh, ahi tenéis webs con las cinemáticas”.

Algunos tenéis que tener el ombligo desgastado de tanto mirároslo.

4 «Me gusta»

Yo tb estaba a turnos cuando raideaba en legion,y raideaba los findes por la noche…todos los trabajos son dignos pero dudo mucho que todas las semanas no puedas coincidir con un grupo 2 horitas,o ir 2 de los 3 dias,incluso no poder asistir 2 semanas por motivos X(pensaba que era coña pero a ver si va a ser verdad la media jordana de 12 horas que decia el Recio el LQSA).La cosa esta que los compañeros de hermandad no son un medio para un fin,que lo enfocais mal.

Bueno yo asumo que no voy a jugar al maximo nivel nunca en arenas o haciendo miticas pero si me gusta verlas,y no por ello me siento menos que el que las juega,cada uno dedica lo que puede

Y otros los huevos como cabezas de bebe,que quereis adaptar un Mmo a un single player.

2 «Me gusta»

De single player nada, aun en LFR sigues necesitando 24 jugadores más para hacer el contenido. Lo mismo que para Bg’s, mazmorras o camorras.
Yo no digo que sea un single player, si no que no le veo el sentido a quitar una herramienta que usa mucha gente por vuestros huevos toreros. A ver quien los tiene más cuadraos.

3 «Me gusta»

24 personas que parecen bots en su anplia mayoria.
Yo no digo de quitarlo,la forma de jugar de cada uno es mas que digna,solo digo que no me gusta ni es una herramienta buena para avanzar en el juego,es una tirita a un problema que se va haciendo una bola de nieve.
Cada vez hay mas hermandades reclutando,y cada vez hay menos gente dispuesta a raidear,viendo como en befa,la modalidad normal quedo muerta en las primeras semanas de parche.
Yo puedo entender que el momento de entrar en una guild existe una barrera social que hay que romper,pero una vez superado eso,el juego mejora en ambos sentidos.
Y vamos,no conozco al Op de ese reclute,pero dudo mucho que si se le comenta:Oye mira,soy fulanito que estas dos semanas tengo el curro complicado y no podre asistir.
Nadie va apedrear al otro por tener obligaciones fuera del juego.
Pero si,es mas “comodo” un matchmaking con bots que la mitad de los wipes se escriban un par de lineas de insultos.
Mucho mejor aguantar randoms,con colas kilometricas siendo dps,que estar un par de horitas por la noche con conocidos(que acaban siendo colegas/amigos)charlando y tirando los bosses practicamente a la primera sin mucho esfuerzo.
Mejor aguantar 24 randoms que la mitad estan de florero,y pensar que ese modo es la mejor solucion,y asi dividirnos(aun mas),facilitando y regalando un contenido que era el “high end” xq algunos en lugar de verlo en youtube,prefieren verlo contemplando las lamparitas de anima del castillo

1 «Me gusta»

Gracias, por reconocer que todo estilo de juego es válido y por dar argumentos más allá de repetir un mantra y entrar en la descalificación fácil.

Podemos no compartir algunos puntos de vista, pero al menos contigo es grato debatir y das lugar a la reflexión.

2 «Me gusta»