Cuántos años teneis?

Que va a tener el panoco este 61 años, si es un jovensuelo de los pies a la cabeza JAJA.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

39 empece en la beta con 23 :disappointed_relieved:

2 «Me gusta»

Mi cuerpo casi triplica mi edad mental. :partying_face::shushing_face:

En cata, raidee con una señora con 60 tacos, con nietos y joer, la señora pegaba bien con el mago…

3 «Me gusta»

Y haría unas fabadas de ordago

3 «Me gusta»

31, y hago bicicleta, musculación, fútbol, y salgo a correr. Y también juego al Wow.

7 «Me gusta»

lo siento tio, pero no he podido evitar soltar una carcajada muy fuerte, si no me hubiera encontrado tu stream de chorra en twiter quiza hasta colaba… xDDD el que uranometria te haya creido solo ha hecho lo bueno aun mejor xDDD

26 por aqui btw

2 «Me gusta»

25 por aqui.

/20char

2 «Me gusta»

19 inviernos aquí. creamos la cuenta al final de Wotlk y empecé a jugar a los 11 dias de salir Cataclysm, el 18 de diciembre de 2010. Qué ganas de Jugar a Classic. (Si digo qué lo probé casi salida TBC, os lo creeriais? :slight_smile: )

1 «Me gusta»

He raideado con una persona de 65, healer, la mejor que he conocido, por lo que me lo podría creer

Buenas.

40 primaveras por aquí… Nos destetamos en los recreativos y ha llovido mucho desde el lost vikings o el d1 y los wc ^^

Un saludo.

2 «Me gusta»
  1. Mi padre, jubilado, no juega al WoW pero lleva 2000 horas al Civilization5. El vicio no conoce edad xD
5 «Me gusta»

64 primaveras y sigo corriendo por estos fantasticos mundos donde te puedes encontrar de todo

Saludos jovencitos

3 «Me gusta»

26, empecé con 15, parece que fue antesdeyer :wink:

1 «Me gusta»

25 añitos y empecé en WotLK (¿con 16 años creo?)

2 «Me gusta»

Mi padre hace unos cuantos año se metia unos vicios al starcraft 1 y al Heroes 3…

Tengo 18 , comencé en WotLK encadenando varias cuentas de prueba que duraban 10 días y a pesar de todo , me lo pasaba hasta mejor que ahora con la subscripción .

1 «Me gusta»

22, empece a los 16 cuando uno de mis amigos me llevo a un ciber a jugar woltk pirata antes de pasarme al legal

¡Vaya yogurines estáis hechos!

31 y seguimos contando xD

Mis respetos. Espero poder hacer lo mismo cuando llegue a esa edad =)

1 «Me gusta»

24 o 25, no estoy seguro :joy:

2 «Me gusta»