Cuántos años teneis?

24 años, y llevo jugando desde los 12

Y todavía sin mandoble :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 «Me gusta»

Duras palabras señor xD

2 «Me gusta»

Yo tengo 25 veranitos y descubrí el wow con el anuncio ese que hicieron de la granada de Mr. T jajaja

1 «Me gusta»

La granada moicana jajajaj que grande

4 «Me gusta»

Cumpli 30 hace 10 dias.

Somos todos viejisimos… no entiendo porque blizzard sigue infantilizando sus juegos cada dia más y más. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Jod3r, es cierto que casi todos somos mayores de 20 años, ya pueden subir la edad del wow y meter asi una tematica mas oscura sin privarse de nada.

4 «Me gusta»

19 por aquí, empecé con 13 jugando al Warcraft 3 y desde entonces llevo enganchado al mundo de WoW.

33 por aquí, empecé soltero y ahora con esposa y desendencia.

2 «Me gusta»

Yo también!!! Que tiempos aquellos, por cierto en esos tiempos estaba la WOTLK no?

1 «Me gusta»

Buenas

37 años en breves y jugando al WoW desde 2007, y a vídeojuegos desde aquel PC, por llamarlo de alguna forma, que funcionaba con cintas de casette XD

Un saludo

1 «Me gusta»

Sii jaja yo lo primero que recuerdo es poco antes de que Alamuerte arrasara Ventormenta, de hecho yo prácticamente la conocí ardiendo jala pero tenia muy poco nivel y en navidades mis padres me regalaron cataclism jajaja

1 «Me gusta»

25 años por aquí, 26 en un par de meses.
Llevo desde la wotlk metido por piratillas (por 2009, creo recordar) y ya unos pocos de años aquí en el oficial.
Pues si que somos jóvenes, si

Y lo que me queda…

1 «Me gusta»

+1, tengo 24 años y empece a jugar al ver este anunció

2 «Me gusta»

28 agostos llevo acumulados ya, lo bueno de una comunidad es encontrarte gente con más edad que tu mientras se unen nuevos miembros a ella…

1 «Me gusta»

Empece con 25 añazos a jugar a esto y ya voy por los 38. Que de tiempo perdido :rofl::rofl::rofl:

Y este post es la prueba y el ejemplo de que Blizzard deberia de dejar de intentar atraer a los crios y centrarse en su publico objetivo que son gente de 25 para arriba.

4 «Me gusta»

Yo empecé en el Wow con 25 y ya vamos por 37
Y espero estar unos cuantos más en este maravilloso juego