Cual creéis que es la clase más odiada y por que?

Abro debate, a ver que opináis los foreros …

Nerf DH, no digo más.

21 «Me gusta»

Sin duda alguna los dh, son vistos como la clase más simplona de usar con “los 3 botones” , cuesta bastante matarlos por que cuando van a caer se curan casi toda la vida de golpe y ademas tienen tanta movilidad que se hacen ver como moscas… Y para colmo en arenas son capaces de atacar sobre las columnas, por lo que cubrirte es inútil

4 «Me gusta»

Sin duda las 3 cuero, quizás en este orden.

1-DH
2-Rogue
3-Druida

Particularmente para mí el 1 es el pícaro.

DH, ya puedes cerrar el post.

P.D. crearse una clase de verdad

1 «Me gusta»

Let me introduce myself…

3 «Me gusta»

Pero ten cuidado que hay muebles de por medio ¿necesitas un bastón?

No sé si será lo cierto, pero en general, hay bastante pique con los DH.

El dh y todos los healers prácticamente en 1vs1 en pvp xDDDDD

2 «Me gusta»

Cuidado no te vayas a enganchar con la araña de cristal del techo.

No odio a ninguna clase en particular solo odio a los enanos

1 «Me gusta»

DH.

Fin.


Un voto para los paladines, que no sea todo elfos tuertos

2 «Me gusta»

Fuera coñas , llevamos casi 2 meses sin ningun post de “borrar a los DH del juego”.

No se si es que esa gente está de vacaciones o se les ha desarrollado la neuronita.

5 «Me gusta»

Algo me dice que no soy querido

5 «Me gusta»

Tienen envidia porque ellos no pueden tener trenzas en sus barbas como nosotros, no les hagas caso.

7 «Me gusta»

Yo solamente tengo UNA cosa contra los enanos.

Un bate.

3 «Me gusta»

La clase más odiada en mi opinión es el Druida. No por su jugabilidad o lore, simplemente estoy harto de ver 20 pollos farmeando por drustvar o en forma de vuelo por nazjatar

14 «Me gusta»

Al contrario, los enanos son la única raza de la ali con un estilo de vida admirable

9 «Me gusta»

Diria que los monjes, pues son la unica clase que POR ALGUNA RAZON no me he subido por ahora…es que eso de poder matar todo ser viviente a patadas y puñetazos no se yo :sweat_smile: