¿Cual es el estado actual de las tierras de los Elfos de Sangre?

Hola, desde hace un par de años jugaba en la horda, con un elfo de sangre paladín, pero desde hace unos meses migre a la alianza para jugar con mis amigos, sin embargo, estoy volviendome a subir a ese paladin de nuevo en la horda, por el “cariño” que les cojes a tus personajes.
El caso es que, haciendo de nuevo las misiones del Bosque Canción Eterna y Las tierras fantasma, no he podido si no preguntarme cual es el estado actual de estas zonas.
Se sabe que a finales de la Burning Crusade, la fuente del sol fue restaurada, y mas adelante, en la WotLK, durante las misiones de la Quel’Delar, se vuelve y se ve que al menos la isla de la fuente del sol esta siendo reparada.

¿Hay alguna información sobre las 2 zonas de inicio de los elfos de sangre? Las misiones acaban cuando asedias el bastión que tiene la plaga alli y matas a Dar’Khan Drathir, el elfo que traiciono a Quel’thalas y se unio a Arthas, y se supone, que con eso, la presencia de muertos vivientes en la zona se debilita bastante.

Imagino que mas adelante con la caida de Arthas, la zona poco a poco empieza a ser controlada de nuevo por los Elfos de Sangre, y si se tiene en cuenta que el Circulo Cenarión y los paladines están sanado las tierras de la peste tanto del este como del oeste con unos resultados ampliamente visibles durante Cataclysm, ¿Es posible que las Tierras Fantasma actualmente no tengan corrupción? ¿Es posible que la cicatriz muerta halla desaparecido? y Silvermoon, ¿Habra sido reparada ya? ¿Hay alguna noticia oficial sobre esto?

1 «Me gusta»

La teoria (Tendria que mirarme el cronicas o cosillas de estas) es la siguiente:

Las tierras fantasmas y la cicatriz siguen estando, pero están bastante mas controladas, así como la corrupción que queda, es residual y menguante, pero ahi esta.

Silvermoon esta reparada al completo, ademas de ahora ser tambien una zona habitada por los nocheterna mas curiosos dado su afinidad a los elfos de sangre y al renovado pozo del sol, que ya no es una fuente de energía arcana, si no sagrada.

Se dice en cronicas (o en otro lado) si Dar’Khan Drathir esta definitivamente muerto? Recordemos que el tio a sufrido unas destruciones de su cuerpo fisico que destruirian a cualquiera pero ha vuelto 3 veces.

???

Te refieres a los nelfos exploradores que habia por tierras fantasma o a los nocheeterna?

No se que notivaciones tendran los elfos de la noche para ir alli, pero descartaría a los nocheeterna, principalmente porque acaban de sufrir una guerra civil, con los cambios politicos-economicos que ello conlleve, por no hablar de que un hay cientos de marchitos libres en la región a los cuales deben encontrar y curar con el Arcan’dor. Ademas, imagino que algunas partes de su ciudad están destruidas y estarán reparándolas.
Lo único que veo es que sea algún pequeño grupo de investigación nocheeterna, que estén alli investigando la fuente del sol y/o alguna manera de plantar alli algun arcan’dor, ya que aun hay elfos de sangre similares a los marchitos, los cuales perdieron la cabeza por su adición a la magia poco despues de que la fuente del sol fuese destruida.

Ojala encuentren y curen al bueno de Runas, seria epico volver a verlo esta vez totalmente recuperado :frowning:

1 «Me gusta»

Actualmente ya no hay desdichados, ya que estos se crearon por la necesidad de magia de la Fuente del Sol, pero al ser restaurada, nuevamente todos los Altos elfos y Elfos de Sangre han vuelto a conectarse a la fuente una vez más. (Cabe decir que Quel’danar permanece como lugar neutral, sin que ni la Horda ni la Alianza puedan hacer nada, ya que tanto elfos de sangre como Altos elfos ven la Fuente como un lugar de peregrinación y ambos tipos de elfos conocen que, peregrinar a la fuente, no es un lujo, sino un derecho para todos los elfos de Quel’thalas, sean cuales sean sus ideales políticos. Además, cualquier daño que se le haga a la fuente afectaría a ambas facciones.)

A modo de excepciones, los únicos elfos de Quel’thalas que no están conectados a la fuente del Sol son los elfos del vacío (quienes absorben energías del vacío directamente) y los elfos de Quel’lithien, quienes se vieron afectados por alguna extraña maldición al tratar con un misterioso objeto, y ahora (o mas bien en Cataclysm) perdieron la mente, quedándose en un estado similar a los desdichados.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Silvermoon esta reparada al completo, ademas de ahora ser tambien una zona habitada por los elfos de la noche mas curiosos dado su afinidad a los elfos de sangre

Perdón? Eso de los elfos de la noche donde sale?

Perdon, nocheterna XD es que siempre me lio con la traduccion del ingles, voy a editar el post original por si acaso.

Sabes que runas muere no? El marchito que nos ayuda en Azsuna, acaba muriendo de mono y no es coña, literalmente acaba muerto por falta de magia.

Ehhh, no, pasa de caído de la noche (el estadio intermedio entre nocheeterna y marchito) a marchito, y se queda deambulando por ahí, no queda claro que muera o no.

Texto de Runas en la ultima mision.
_ [Orbyth] and [Ael’Yith] located ouside of cave, next to Senegos. You have to defeat [Orbyth] first, then [Ael’Yith] will jump down and you can make him dead. After that awesome quest chain will be done, thanks all who wrote those quests. And thanks Runas for his adventure, there are his last words before you go:

Runas the Shamed says : This hunger is consuming my very mind. It is taking every ounce of my energy to just… just…
Runas the Shamed says : Can you hear me, my friend?
Runas the Shamed says : I… I can not see you anymore.
Runas the Shamed says : I think… perhaps it is time to say goodbye, then.
Runas the Shamed says : Thank you, my friend, for letting my last few hours mean something._

Y si no me crees mira → h ttps://wow.gamepedia.com/Runas_the_Shamed

Acaba convertido en un marchito y eso es morir(al menos para mi). El Runas que conociamos ha desaparecido, como vimos luego con el arbolejo y su fruto, solo se puede recuperar a los que aun no se han marchitado, los que se marchitan solo es posible calmarlos pero nunca “vuelven”.
Asi que es como que Runas hubiera muerto, solo hay un marchito y a fin de cuentas ya solo es un cuerpo sin alma y sin voluntad salvo comer.

Vale, tienes razon, de esto no me acordaba.

Una lastima la verdad, aunque igualmente estaría bien volver a verlo aunque fuera como marchito.

Y ademas, que demonios, es un juego de fantasía, cuando quieran meten un retcon y dicen que se pueden recuperar.

2 «Me gusta»

¿Podrías verificar la fuente, por favor? Porque, hasta ahora, de momento no han dicho nada de que la cicatriz esté reparada y que todo vuelva a la normalidad. En las hermanas Brisaveloz, todavía hay fantasmas y todo está desolado.

Las condiciones de la plaga están bastante reducidas y controladas, pero la cicatriz es un daño que no se ha reparado.

pd: En el crónicas no dice nada de eso.

Es que en ningun momento he dicho que la cicatriz estuviese reparada, esta controlada. Lo que he dicho que esta reparada es la ciudad, y la ciudad me refiero por la puerta que esta reventada XD

Insisto ¿dónde dice eso? ¿En el crónicas 3? es que no dice nada sobre eso. Sí… eso sería la posibilidad de que reparasen al menos la ciudad, que los albañiles han estado trabajando, pero es que no dice el Crónicas nada de eso, al menos, hasta la fecha.
Es una teoría preciosa y ojalá sea así. Lo que espero es que, de una maldita vez, remodelasen Quel’thalas. Sólo nos han dado la gesta y la armadura dinástica. Necesitamos algo más que una armadura y una gesta.

Al menos tenéis eso y un líder vivo.

cry in gnomotic

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Por eso dije que tenia que revisarlo, me parecio en algun sitio y pensaba que era en el cronicas 3, que ciertamente, no es el caso. Pero dando vueltas por ahi, parece ser que hay una entrevista de la blizzcon de 2015, hay un Q&A que menciona este tema o algo relacionado con el estado de Silvermoon.

Ahora bien, sobre lo remodelar Quel´thalas, si, deberian, pero dudo que vaya a pasar, dado el famoso problema tecnico de que la ciudad esta en otro servidor, y que no es algo de “importancia” (Seguramente actualizarian antes Thunder Bluff XD)

No remodelada. Y seguro que seguirá así muucho tiempo…

Ya la veremos cuando saquen el frente de batalla de lunargenta