¿Cual es el estado actual de las tierras de los Elfos de Sangre?

Para la siguiente expansión remodelan Quel’thalas, no os preocupeis.

¿Por qué lo se? He mirado al vacío y este me ha devuelto la mirada. Ahora se muchas cosas.

:joy:

4 «Me gusta»

A mí me gustaría ver todas esas tierras curadas, y la ciudad muerta del sur también. Soñar es gratis… :weary:

1 «Me gusta»

Según el lore vigente, la Cicatriz Muerta es irreparable. Literalmente lo que hay en la Cicatriz Muerta está tan corrupto que ya no es tierra, con lo que no hay ningún medio posible para sanarla.

Fuente: https://www.wowhead.com/quest=8488/unexpected-results

Recorcholis (la censura no me deja poner jod…er) y no pueden excavar un poquito y luego rellenar con tierra normal, o es que está corrupto hasta el centro de Azeroth?

Igual al tocar la tierra, las palas se convierten en palas no muertas…

2 «Me gusta»

Esa información es fácilmente modificable.

Es un estudio de la aprendiz Mirveda. Podría estar equivocado, y más con la ayuda de los shal’dorei. Por qué digo esto último? Según el estudio, las lineas ley tenían algo que ver con la contaminación de la cicatriz.
A mi personalmente se me ocurrió que se podría sanar Quel’thalas dispersando la contaminación y desviándola por el santuario hacia fuera. Eso conllevaría una mejoría de las tierras salvo las de alrededor del santuario, que seguirían máculas por estar usando este como he dicho.

Sinceramente, veo tantas posibilidades de actualizar las zonas de los elfos con cosas tan emocionantes que no me daría para escribir nada.
Tuve que formatear el ordenador hace un tiempo y perdí una imagen que compartí con Idril. Esta imagen era la del mapa (vista aerea) de Quel’thalas sanado y estaba reconstruyendo la ciudad con la arquitectura de Suramar. Me estaba quedando muy chulo. Lástima de perderlo, la verdad.

1 «Me gusta»

Seguro que el terreno está puesto como rústico y por eso no le meten mano, que lo recalifiquen a urbanizable y verás que rápido se le pasa la corrupción.

4 «Me gusta»