Cuál es la cosa que más farmeo requirió en la historia del wow?

Acabo de sacarme los humanos de kul tiras y madre mia… Ha habido algo todavía peor de farmear en la historia del wow? No tengo experiencia en estos temas.

Puffff, si farmear las reputaciones de las razas aliadas no es ná. Cosas tipo la capa legendaria de Pandaria, el anillo legendario de Draenor, el arma artefacto de Legión, el puñetero collar de BFA ya son cosas que requieren más farmeo que una reputación de raza aliada. Luego tienes el resto de legendarias del juego en sí tanto las de dropeo como las de farmeo de recursos, muchísimas monturas de reputación, monturas y transfiguraciones de dropeo, juguetes e infinitas cosas más.

En mi caso, obtener el logro de “Demente supereminente” y su correspondiente título. Las horas de farmeo que tuve que llevar a cabo para conseguirlo fue tedioso no, lo siguiente. La cosa es que creo que ahora está nerfeado.

Sin embargo, he estado bastante tiempo ausente del juego y desconozco si hay algún metalogro que requiera tanto o más farmeo que el del Demente.

3 «Me gusta»

Hay algo peor, subir a exaltado con los piratas y con los goblins a la vez.

2 «Me gusta»

Algo que sabes que vas a optener fijo, si, el titulo del Demente, ahora nose, pero antes tardabas unos mesecillos en sacartelo haciendo horas todos los dias. Y luego esta, algo que sabes que te puede caer en 1 try o en 100k de try, pues algunos años de farmeo si estas en busca de cierta montura y no te cae nunca, y si son las de evento como el cohete del amor esa olvidate xD

Ogri’la, el invencible, el héroe de shattrath y señores del agua de hydraxis (A ver si me la saco en el classic omegalul)

4 «Me gusta»

Si nos ceñimos al titulo “que mas farmeo requirió en la historia del wow” sin duda son las reputaciones. Entre todas las exp hay un huevo de ellas, algunas han sido obligadas (para abrir mazz, desbloquear hc y tal) y otras han sido “a elección” por alguna recompensa.