Cuál es la cosa que más farmeo requirió en la historia del wow?

Acabo de sacarme los humanos de kul tiras y madre mia… Ha habido algo todavía peor de farmear en la historia del wow? No tengo experiencia en estos temas.

Puffff, si farmear las reputaciones de las razas aliadas no es ná. Cosas tipo la capa legendaria de Pandaria, el anillo legendario de Draenor, el arma artefacto de Legión, el puñetero collar de BFA ya son cosas que requieren más farmeo que una reputación de raza aliada. Luego tienes el resto de legendarias del juego en sí tanto las de dropeo como las de farmeo de recursos, muchísimas monturas de reputación, monturas y transfiguraciones de dropeo, juguetes e infinitas cosas más.

En mi caso, obtener el logro de “Demente supereminente” y su correspondiente título. Las horas de farmeo que tuve que llevar a cabo para conseguirlo fue tedioso no, lo siguiente. La cosa es que creo que ahora está nerfeado.

Sin embargo, he estado bastante tiempo ausente del juego y desconozco si hay algún metalogro que requiera tanto o más farmeo que el del Demente.

3 «Me gusta»

Hay algo peor, subir a exaltado con los piratas y con los goblins a la vez.

2 «Me gusta»

Algo que sabes que vas a optener fijo, si, el titulo del Demente, ahora nose, pero antes tardabas unos mesecillos en sacartelo haciendo horas todos los dias. Y luego esta, algo que sabes que te puede caer en 1 try o en 100k de try, pues algunos años de farmeo si estas en busca de cierta montura y no te cae nunca, y si son las de evento como el cohete del amor esa olvidate xD

Ogri’la, el invencible, el héroe de shattrath y señores del agua de hydraxis (A ver si me la saco en el classic omegalul)

4 «Me gusta»

Si nos ceñimos al titulo “que mas farmeo requirió en la historia del wow” sin duda son las reputaciones. Entre todas las exp hay un huevo de ellas, algunas han sido obligadas (para abrir mazz, desbloquear hc y tal) y otras han sido “a elección” por alguna recompensa.

Otras no son necesarias, pero para el coleccionista si lo son. Y aún no han acabado, cada exp, cada parche de contenido grande desde hace un par de exp hay repus nuevas que hay que subir.

Así que, sin duda, lo que mas farmeo requiere y seguirá requiriendo este juego son las reputaciones.

1 «Me gusta»

Para mi han sido dos monturas, Ser supermejor amigo de Nat para tener el zancudo rojo y el draco ala abisal en su dia…

Para mi fue peleteria en Tbc, todavia estan intentando repoblar Nagrand de Uñagrietas…

4 «Me gusta»

Peleteria en WoLTK, para subirla a 450 hacian falta unos 1.500 cueros boreales.

Horas y horas y horas y horas de farmeo matando gorilas en sholazar, o arruinarse en subasta.

Yo me vine del ultima online al wow para farmear repus y hacer quest, por gusto XD

3 «Me gusta»

Lo que mas me costo a mi fue conseguir las botas de esta transfiguracion. Teniendo en cuenta que me la saque en epoca cata por lo que el soleo de la mazmorra no era facil.

Creo que me costo 30 o 40 intentos.

Bueno, en ningún momento he dicho que eso sea malo xD

1 «Me gusta»

Se nota que no tienes experiencia si eso te ha parecido un suplicio xD

Hay un montón de reputaciones (mayormente de Classic y TBC) que son hoy en día un suplicio. El contenido que había para hacer entonces vs el contenido de ahora, el ritmo de vida de aquel entonces vs el ritmo de ahora, las expectativas de recompensas de entonces vs las de ahora… Ha cambiado tanto que aunque hubiera gente que le gustase eso (y que aún le guste) a la mayoría ya no nos mola. Me intenté sacar las repus de TBC hace unas semanas y al segundo día ya me daban ganas de rajarme las venas. En aquella época el tiempo se invertía en grindear y ya. Matar una y otra y otra y otra vez al mismo tipo de enemigos. Ahora por suerte tenemos muchas más opciones, así que no solo tienes que matar una y otra vez a “Arakkoa de Skettis”. Este juego a partir de WotLK se hizo muchísimo más cómodo.

No puedo competir con mis compañeros que hayan jugado más, pero por ahora mis peores pesadillas de farmeo han sido:

  • Tarecgosa
  • El Frente de Magma
  • Exaltado con todas las repus de BFA (en el primer mes, limpiando diariamente todas las misiones de mundo)
  • El Torneo Argenta
  • Y en un server privado me saqué algunas repus de grindeo como Guardia del cielo Sha’tari.

Admito que yo paciencia tengo poca xD

2 «Me gusta»

Se nota que pocos de los de aquí farmearon para poder tener la sulfuras y la thunderfury originales…

Eso sin contar el farmeo de potis de vida, maná y resistencias a fuego y naturaleza… DIARIAMENTE PARA RAID.

1 «Me gusta»

La reputación mas difícil y te diosa y cara de subir fue sin lugar a duda los Shen’dralar.
la subí cuando la pedían para el demente hace casi 10 años de esto, habia que entregar unos libro y sobre todo unos diamantes prístinos que en la época valían un ojo de la cara.
Esta reputación fue retirada y dieron un logro de fuerza a quienes la subieron.
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/hasdruida/achievements/feats-of-strength/reputation

4 «Me gusta»

Sin duda alguna la peor fue el farming de las monturas de la raid de ragnaros, cada semana con 3 pj, me tire 3 años para que me cayera…

Así en seco se me ocurre farmear legendarias, reputaciones, consumibles de raid en vanilla o monturas

No sabría decirte qué farmeo me llevó mas tiempo o me resultó mas tedioso porque hace años de todo eso pero si el mas absurdamente fácil y simplón: el caballo de Karazhan

Durante Mop hubo un bug en los saves, podías resetearlos con click en el retrato y desconectar, aunque fuesen de banda. No estoy estableciendo una relación directa entre ese bug y mi obtención del caballo, de ninguna manera :wink:

Dios como me he olvidado esto… Todas las monturas del torneo argenta es verdad!!

Hazte Ogri’la Seridar tiene el juego del memori :joy:

Sabes que tengo todas las piezas de la thuderfury pero con un pj que no la puede equipar? No se pq con el druida trataba de Farmer otra cosa y de refilon conseguí las partes de la espada. Para llorar ríos de sangre

1 «Me gusta»