¿Cual es la zona de BFA donde mas echais en falta el vuelo?

En mi caso, disfruto mas las expansiones cuando aun no se puede volar, pero Nazmir me saca de quicio, entre que esta todo encharcado y que en los charcos hay peces asesinos que te tiran del zancudo, es la unica zona donde echo de menos volar.

Ya queda menos para el 8.2

Posiblemente Nazmir y Drustvar, donde hasta un conejo te saca de la montura. Que rabia da.

PD: Te sobra una h por ahí. :stuck_out_tongue_winking_eye:
¡Grammar Führer al rescate!

1 «Me gusta»

Dazar’alor y sus escaleras.

1 «Me gusta»

¿Por dónde cae eso? :thinking:

Charcos charcos charcos everywhere. Los gnomos agradeceran el vuelo.

2 «Me gusta»

Sinceramente, ninguna. Me encanta ir por tierra en todas las zonas.

3 «Me gusta»

Corregido.

¿Sabes las veces que tengo que escribir y reescribir un texto con, el p*** móvil? Tardo como 4 veces más que con el pc. u.u

1 «Me gusta»

Ya y a mi, pero cuando apenas hay tierra y hay charcos con agua montas el zancudo para pasarlos y a medio camino los peces te tiran dan ganas de echarse a volar

Es lo mismo que si te tira cualquier otra cosa en tierra. Aunque es cierto que en el agua es un poco más coñazo.

A mi en tierra nada me tira a no ser que me meta en medio de una rave de enemigos, entre mi escudo prismatico, los trait que aumentan aun mas el daño que puede absorber dicho escudo y el trait que da un pequeño escudo que se suma al mio no me tiran ni queriendo.

Pero en agua 1 simple pez de un bocado me tira del zancudo.

Y en Legion con el Prydaz, eso si que era amor verdadero

Por algo soy peletera… Lo que no entiendo es para que hacer lo del equipo de monturas si vamos a poder volar por todos sitios. Es una estupidez a mi parecer.

Por mí, eliminaba por completo el vuelo.

3 «Me gusta»

A mi me sorprende la capacidad de los mobs de seguirte por todo el mapa y sus brazos extensibles. Los de Nazmir y Drustvar se llevan la medalla de oro en esto…

1 «Me gusta»

Por mi tambien, pero que hagan mapas transitables.

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/news=291827/absorbs-no-longer-prevent-being-dazed-on-8-2-rise-of-azshara-ptr

Disfrutalo mientras puedas XD

Personalmente no echo de menos el vuelo, me gustan los mapas intrincados y aunque esto es algo en lo que Blizz ha mejorado más y más (de cuando solo hacía patatales planos por defecto) aún le falta para llegar a locuras como lo que se ve en otros juegos.

Ahora bien, lo que si extraño son métodos y mecánicas alternativas para moverse por dichos mapas, ya sea mediante habilidades propias o de monturas. Preferiría eso mil veces a volar.

1 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te voy a contar lo mas extremo que me ha pasado con este tema en el juego, en Mist of Pandaria, durante el 5.1, recuerdas en Krasarang las bases de la Alianza y la Horda no? recuerdas la distancia entre ellas? Pues bien, fui a hacer unas quest con mi ali a la base horda de matar unos cuantos npc, a esto que me vio un elite, y huí.

El elite me persiguio, por tierra y agua, hasta la base de la alianza, lo acabaron matando los guardias del puerto.

Ahora vuelve a pensar en la distancia entre ambas localizaciones

2 «Me gusta»

Eso no es nada Ura, yo lleve al dragon de Feralas desde ahi hasta Orgrimmar. Mori alli pero me lo pase genial .

A lo mejor quer darte amor xDque.

No, en serio. A veces se pasan con la distancia con la que te siguen los mobs. :sweat:

1 «Me gusta»

Pero eso era un bug antiquisimo que arreglaron por desgracia, con lo epico que era llevarse a los dragones a las capitales

Te pasa como a mi con la tablet. Entre que los dedos no van donde deberian y que el corrector a veces hace lo que le sale…