¿Cual es la zona de BFA donde mas echais en falta el vuelo?

No es que se me vayan exactamente. Es que mi p*** móvil se inventa las palabras. Muchas veces las duplica, no sé por qué.

PD: Corregido.

2 «Me gusta»

A mis brazos amiga, mi movil hace lo que quiere con el autocorrector, AUN TENIENDOLO DESACTIVADO lo sigue haciendo

1 «Me gusta»

Los correctores son una chusta y si encima tienes el swiftkey o como se escriba peor pq se aprende hasta tus errores y luego los escribe.

Por cierto. Me acaba de gustar lo que he hecho. Os contesto a los dos con un solo comentario. Sublime.

¿Eres un escudero escudado?

Ninguna.

Volar echó a perder parte de la esencia del wow, además de no hacernos apreciar el entorno. Todo se convierte en más autómata y soso.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, y en cuanto metan volar empezaremos a hacer wq afk volando, inconsciente o conscientemente lo acabamos haciendo todos

Todo el mundo al que no le guste volar tiene las monturas terrestres.

1 «Me gusta»

La experiencia no es yo voy por tierra y todos los demás volando. La experiencia la da que vayamos todos por tierra, ver gente, ver hordos, etc etc.

Con lo bien qeu se lo pasa mi querida Shindael cazando hordos… :sob:

Aun que deacuerdo, tambien considero que volar es algo importante.

Creo que como esta ahora es una opcion que satisface ambas cosas, te dan el vuelo para el final.

2 «Me gusta»

Pues que os quiten el vuelo a los que lleváis WM :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

De hecho en realidad el WM deberia inutilizar el vuelo, porque WPVP es incompatible con volar, pero blizzard no hara eso

También pueden aumentar el rango de la red hasta el infinito… si ves algo volando, LO CAZAS.

Olvidas una cosita, jce (jugador contra el entorno). ¿Cómo te enfrentas al entorno sobrevolándolo? No es solo cuestión de jcj.

1 «Me gusta»

Para mi gusto se carga el WPvP, pero al menos hace bajar el precio de menas y plantas. De lo que llevamos de expansión, no he usado ni una pre poti xD

Ya lo he hecho durante varios meses al comienzo de la expansión. Quitar el vuelo me parecería un gran error.

No voy a Zandalar apenas (en realidad llevo 3 semanas sin tocar el juego xd) y en Kul Tiras no me supone un suplicio no volar, así que diría que EN MI CASO ninguna.

A mí si no meten el vuelo nunca en BFA no me iban a destrozar la vida xD

Y habrá quien dice que eleva el precio de los materiales y a ellos les conviene.

Siguen estando los maestros del vuelo. Es lo que uso yo, incluso en los mapas antiguos.

Yo quitaria volar para siempre pero implementaria el silbato de vuelo para todo el mundo, salvo terrallende que hay sitios que solo se pueden llegar volando

¡Por un Azeroth sin bichos no automáticos volando!

Lo del silbato estoy de acuerdo… Incluso le subiría el CD. Soy muy talibán para estas cosas :rofl: