¿Cuál fue vuestro primer personaje?

A raíz de que en la sección del classic han preguntado por que hay tanto horda, se me ha ocurrido hacer este tema para ver cual fue vuestro primer personaje, por que esa raza y clase y no otra, y saber por que os lo hicisteis en la alianza o la horda.

En mi caso por ejemplo, yo empece en la lk y me acuerdo que mientras se descargaba el wow, me puse a leerme el lore de las razas para ver cual hacerme. La clase tenia claro que un cazador por esdla, y me gustaba un elfo por el mismo motivo. Por lore, me gustaron los elfos de la noche y la alianza. No me acuerdo por que, pero en la pagina no salían imágenes de la raza solo el lore, por lo que, cuando entre al juego, no sabia como eran físicamente. Ya cuando entre al juego y vi como eran los elfos de la noche, se me quitaron todas las ganas de hacerme uno, no había forma de hacer que fueran “decentes”. Por lo que probé con los humanos, ya que quería hacerme un ali si o si, pero pasó lo mismo. O jugaba sin barba y con la boca de perro que se les quedaba o con barba y parecer que son viejos a los que les quedan 2 combates para jubilarse. Aparte de eso, la postura que tenían no me gustaba nada, parecía muy irreal (la siguen teniendo), y lo que me sorprendió mas, no podían ser cazadores (nunca he entendido por que tardaron tanto en ponerlos cuando en cualquier juego los hay, me parecía una clase muy básica para un humano, como ser guerrero. Posiblemente si hubieran podido, hubiera sido alianza). Tras esto, pasaba de hacerme un gnomo o un cabeza pulpo (que en el trailer molaban pero ingame…) y los enanos iban a armas de fuego y yo queria arco, asi que solo me quedaba la horda.
En la horda no me lo pensé mucho, quería un elfo y fue ver a los elfos de sangre y pensar: si parecen mas humanos que los humanos… Tenían una postura mas natural y podías ponerles una cara decente, así que me hice elfo de sangre. Con respecto a las otras razas, los trols siempre me han parecido feisimos y odio todo su lore, los orcos no me pegaban nada de cazador y los no muertos no podían serlo al igual que los humanos.
Desde entonces, todos mis personajes los hacía elfos de sangre, aunque odio lunargenta, donde nacen, como nadan y el salto ese girando en el aire que dan, el resto de animaciones y como les quedan las armaduras me gustan mucho mas que el resto de razas. Ahora que han salido los elfos del vació me gustaría probarlos, ya que aunque han añadido nuevas razas y remodelado las antiguas, sigue sin convencerme ninguna otra, aunque a raíz de la película del warcraft me han entrado ganas de subirme un guerrero humano.
Aun así, con los elfos del vacío a ver si me paso a la alianza y me leveo algo allí ya que después de 10 años me se el leveo del lado de la horda de memoria.

1 «Me gusta»

La gallina o el huevo, no recuerdo bien, pero se llamaba Pole.

2 «Me gusta»

este es mi primer pj y main
la explicacion es que soy un maldito furro edgy que adora la tematica de gilneas,aunque al ser dk no empezara alli xD

1 «Me gusta»

Mi primer personaje fue este mismo pícaro, en el 2008 y en el reino Tyrande. En aquellos tiempos había bastante gente y era donde mi hermano empezó a jugar.

Fue elfo de la noche hasta que Blizzard actualizó el modelo de la raza (que no me gustó ni un pelo), luego humano y finalmente void elf. Puede que acabe siendo huargen, eso si sigo en la Alianza claro xD

2 «Me gusta»

Una señora orc hunter que iba a todos lados con una hiena

Hola,

Mi primer personaje fué este, en humano coletudo que pasó por varias operaciones de estética hasta rendirme y acabar oscurito.

En classic me he hecho un clon de lo que fué. Muy de costumbres todo.

Un saludo.

Un no-muerto warrior que llego a nivel 36 con una maza gris y casi sin comprar habilidades.

Cuando me pillo un colega que ya era nivel maximo dijo que no se explicaba como habia llegado hasta tal nivel asi y siendo warrior.

1 «Me gusta»

Buenas, mi primer personaje fue en BC, un Hunter (me molan los arqueros) elfo de sangre pues a los elfos les pega el arco.

Ciertamente yo quería ser enano, pero mis amigos ya estaban en la horda… Así que me tocaba ser horda.

En el oficial? mi gnomo mago, ya que use los 7 dias de prueba y en aquel momento (la lich), no dejaba crear draeneis con la prueba gratis de 7 dias.

Este fue el mio.

El siempre valiente Teudis Pankratz

1 «Me gusta»

Doy fe que es cierto.

Yo fui a elegir un Humano Paladin (tenia mucho amor a mi paladin del Diablo2) pero mi mejor amigo que fue por el cual me inicié en el wow me dijo que si queria jugar con el tenia que elegir a la otra facción, asique me hice un Tauren Druida … después de siglos y siglos hasta alcanzar el nivel 80, apunté a BG y un Pícaro me hizo la vida imposible, fue amor a primera vista hacia los pícaros, nada más salí de la BG me hice este mismo personaje hasta dia de hoy 9 o 10 años después.

1 «Me gusta»

¿Preguntas en el ofi o en uno pirata?

Por cierto:

¡Deshonra sobre tu vaca!

1 «Me gusta»

Druida tauren en Uldum, venía de jugar al Warcraft 3 y de usar al druida en diablo 2, los tauren me encantaron por muchas razones, combinación perfecta.

Hoy en día, irónicamente me da cosa que un bicho tan grande , imponente y con esa armadura dinástica tan wapa, tenga que transformarse en un gato para pelear… pero bueno.

Donde hayas empezado, pirata o oficial. Yo empecé en un pirata

Pues en ese caso no me acuerdo :sweat_smile: quizá fuera una nelfa druida… también me acuerdo de una maga humana, llegué al 38 y lo dejé porque los GMs eran irrespetuosos y hacían abuso de poder.
Que llegara a nivel máximo una draenei maga con la que manqueaba demasiado, y al final una tauren druida y un dk belfo. Los seguía teniendo hasta hace poco, pero el server murió.

Mi primer personaje fue Iberian. Guerrero. Me pareció la opción más sencilla, si me liaba siempre tendría el ataque normal.
Se llamaba Iberian como identificativo de procedencia, al empezar en el servidor inglés.
Este personaje es un homenaje a aquel personaje.
Al abrir los servidores españoles empecé de cero, porque me perdí la migración y se me quedaron arriados.

Mi primer PJ fue un tauren guerrero que me creé en un server pirata. En el ofi me hice muchísimos PJs starters que luego me borraba porque no me gustaban, ya cuando me dio por jugar de pago me hice un sacerdote y cuando lo subí al 55 me cree este personaje y borre al sacer porque pensaba que para hacerte un DK tenías que sacrificar a un Pj. Y desde entonces este siempre ha sido mi main hasta WoD que me hice una druida feral porque estaba roto, y después un DH que es lo que uso ahora.

1 «Me gusta»

Mi primera vez, fue una experiencia elfica, dulce y placida.

Todo naturaleza, junto a mi apasionado tigre. Era todo flechazas directas al corazón…

Mi primer personaje fue un elfo de la noche druida, que justamente ahora no recuerdo su nombre :thinking: