¿Cuál fue vuestro primer personaje?

Humano guerrero furia desde 2012

En mi cuenta? Este. En octubre de 2005 mas o menos.

En la cuenta del que me introdujo al wow tenia un brujillo no muerto que lo subí hasta el 3X antes de comprarme mi cuenta y jugaba con su warrior a veces en su casa.

En no oficial me hice un elfo de sangre mago de fuego. Cómo me gustó el WoW, me pasé al oficial y me hice un mago humano, pero como la jugabilidad era igual me dio pereza subirlo, así que me hice este Tauren Druida y fue amor a primera vista, tanto para con la clase como la raza. Lo curioso, es que hasta el último momento dudé en si hacerlo Tauren o Elfo de la noche, que parecían más humanos y no recuerdo bien que me llevó al final a hacerlo Tauren.

Un saludote.

Enano cazador en aggamagan…

Fue hace unos seis años, con una Elfa de Sangre Hunter con cara de estreñida XD Fue llegar a la misión de talar árboles en Vallefresno y ya no volví nunca más a la Horda >^<!

En un pirata con una draenei maga…
Porqué?
Bueno había visto Avatar y los draeneis se me parecían…maga porque era la clase que me gustaba.
Luego me harté de oír que tendría que haberla hecho gnoma o humana por la racial…pero y lo bien que se castea con más de dos metros de altura…
La paré a 55 y me hice otra draenei dk y las fui subiendo juntas.
Y luego cuando me interesé por el lore,fue inevitable hacerme una sacerdotisa de Elune.

Cuando me vine al ofi las creé de vuelta…aunque mi dk sigue en Rasga a nivel 80.Tengo que terminar de levearla…pero por alguna razón…me gusta que esté ahí.Nostalgia supongo…

1 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHAJA grandioso.

Mi primer pj fue un paladin enano y fue amor a primera vista. Mas adelante me en LK me cree un draeneir paladin que paso a ser humano, luego cabra de la luz y actualmente humana ^^

Tu pobre personaje tendrá probablemente una crisis gorda de identidad, el pobre… XD

1 «Me gusta»

Mago humano y me hice minero-herrero pensando que podría vender armaduras como en el Ultima Online.

Empece en uno pirata, con un Guerrero Draenai, aprovechando un reinicio del servidor pirata me cree un no-muerto guerrero, por aquel entonces todavia no me interesaba el lore, cambie al no-muerto por que por aquella epoca, las cosas muertas estaban de moda XD…

Deje de jugar durante años, pero aunque no jugaba, leia libros y me empape del lore, cuando volvi a jugar ya entre al oficial, y me habia enamorado del lore de los Orcos y la Horda, por lo que me cree a Akilz que desde entonces sigue siendo mi Main…

Siempre Guerrero, no me gusta la magia…

Yo vine a wow del w3 mas o menos cuando anunciaron BC y me metí directo en la horda con Thrall. Orco cazador fue mi primer pj, pero me duró hasta lvl 15 o así, y entonces pasé una larga temporada creando pjs de cada clase hasta que me decidí por Tauren druida.

Estuve jugando con el druida hasta finales de wotlk, y ya en Cataclysm me cansé de la temática horda (+ todo el drama con Green Jesus y Hellscream Jr :joy:). Me hice un rogue en la alianza y aquí me he quedado desde entonces, con algún alter en la horda de tanto en tanto.

:face_with_raised_eyebrow:

Lo se Morda…pero cuando has jugado con una draenei de más de dos metros de alto…que te digan que la hagas ñoma por la racial…
A mi me gustaba como está así que basicamente contestaba…
Para darle en el tobillo al boss?
Castear a ras de suelo?

Paso XD

Te lo juro que pensaba que era necesario hacerlo no sé por qué xD. Cosas que hacemos cuando empezamos y somos inexpertos jajaja.

2 «Me gusta»

Sobre gustos, querida amiga, no hay leyes… :no_mouth:

Pero me resulta llamativa la importancia que le das a la altura… :expressionless:

Al final, si onixya da una patada, tu dranei quedaría tan aplastada como mi gnoma. :stuck_out_tongue_winking_eye: y tampoco es que una draney con espada, le pege a oni precisamente en el cuerpo… :neutral_face:

Fijate que yo tarde mucho mucho en hacerme una gnoma. Pero tengo que reconocer que fue probrarla y pensar… ¿Donde has estado todos estos años!!! :heart_eyes:

Puede meterse por sitios donde otros no, son mas sibilinos y complicados de ver, tienen un caracter unico y sin igual, son la mejor raza de lejos.

Sobre las raciales, yo tb pienso que hacerse algo por las raciales es una chorrada. Normalmente, nadie extrae el 95% del jugo de su char, asi que preocuparse por un nimio 1,2% de rendimiento extra, roza lo absurdo. :kissing_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Si a mi las ñomas me encantan.
Pero cuando todo el mundo te da la chapa con lo de la racial al final o te enfadas y los mandas a tomar por saco…o sueltas un chiste.
Elegí la opción B…castearle al boss en el tobillo? No,gracias.

Eso ya lo se…como te digo al final hice un chiste con lo de la draenei.
Y que en el fondo…off rol soy un taponcito…así que por variar…mola ser alta XD

1 «Me gusta»

Yo empecé en LK con un enano guerrero. Llegue a nivel 37 y me quedé en tuercespina. Subí únicamente con grises y matando bichos sin hacer misiones, porque pensé que lo mejor para un guerrero era tener armadura (sin importar el resto de stats) y que matar daba más experiencia que las misiones.

Un amigo me explico lo de los stats y de la vergüenza borre el personaje y me subí un cazador al 55 para haceme un dk que sería mi main.

Este fue mi primer PJ allá en classic, porque? Porque no hay nada mejor que un humano guerrero obviamente, y si te llamas Espada de Ventormenta ya es insuperable.

1 «Me gusta»

El mio fue un elfo de sangre paladin que levee medio heal medio tanque porque "queria hacer mas daño con hechizos), apuntaba de dps a las mazmorras llendo con escudo de heal y espada

Las risas

Yo empece al final de TBC y jugue con un paladin humano. Justo al poco de empezar, salio WOTLK y no me atrajo mucho el DK pero estando en la vega de tuercespina, un DK alianza me rescato de un cazador horda de que no paraba de campearme. Eran de nivel parecido y lo partio en 3 trozos.

Me quede loco.

Desde ahi empece a sentir fascinacion y amor incondicional por el DK hasta que llego Legion y ya no me permitio jugar con mandoble y sin necrofago.

1 «Me gusta»