¿Cuál fue vuestro primer personaje?

Mi primer personaje(tanto en el juego como para rolear), fue un renegado guerrero(increible,¿verdad?), la historia de los renegados me encanta(aunque se hayan convertido en esclavos sin mente ni personalidad de cierta persona a la que no voy a nombrar), al igual que su estética y escogí La Horda porque solía estar más de acuerdo con todo lo que significaba en contrapartida a La Alianza, pero mi opinión de La Horda fue empeorando con el tiempo, me sigue gustando pero… Hasta que no tengamos un Jefe de Guerra en condiciones… Desgraciadamente el renegado acabó siendo borrado ya que aunque su historia me encanta, los renegados no me acaban de convencer estéticamente, además, empecé en Pandaria(aunque no me compré la expansión hasta que tuve el renegado a un nivel alto) y cuando empecé a descubrir el potencial de los pandaren… Ya estaba condenado.

1 «Me gusta»

Un belfo hunter xD
Empecé en un servidor privado, larga vida a WoWtales!

En el oficial vine con el parche pre-cata, con los temblores en el mundo y fue un orco guerrero.

Un enano guerrero en una semana de prueba que me pasaron en Diciembre del 2005 creo recordar, jugue dos dias, luego me segui informando y en Febrero del 2006 compre la TBC, y empece con un humano paladin, fue main hasta terminado la LK. Hoy dia es un reconvertido enano paladin.

1 «Me gusta»

Esta con la que escribo, a finales de la classic :smiley:

Lo mío fue saliendo de dónde empiezan los belfs, apareció un dk buscando gente para su guild. Cuando lo vi me quedé flipando con la montura y con la armadura y decidí que me haría un dk algún día. Cuando llegue al 80 con el cazador, me hice el dk y me encantó. Las misiones iniciales con arthas, las habilidades, el poder llevar brillo en el arma desde nivel tan bajo, la montura etc estéticamente me flipo. Y como tú, me hice escarcha 2h, odiaba ir con la pet en profano a todos lados y me gustaba mucho más el efecto de las habilidades de escarcha que las de profano (hoy en día, hay muchísima más diferencia, sobretodo con el invierno sin remordimientos) al igual que la runa de escarcha. Y así hasta legión, cuando Blizzard destrozó la única clase que me gustaba. Ahora mismo este solo lo uso para farmear en raids antiguas, odio profano y más aún escarcha a dual. De hecho aún lo tengo con la transf que tenía hasta wod. Ya que es profano al menos que tenga algo del antiguo escarcha.
La verdad es que, desde que quitaron el 2h, no he sabido que clase mainear, llevo dos expansiones sin dedicarle apenas tiempo al juego porque no me gusta ninguna de las clases después de lo restrictivas que las dejaron en legión. Se cargaron el dk entero, el chami mejora, el cazador supervivencia y el brujo destrucción ya no me atrae tanto. Ojalá que la próxima expansión traiga cambios grandes a alguna clase y me atraiga porque si no, me parece que seguiré jugando un mes o dos a cada expansión solo para subir pjs y ver el lore

1 «Me gusta»

somos almas gemelas hermano