Los velfos nunca deberían haber existido, y sí, los mecagnomos deberían ser personalización de gnomos para que la raza aliada fueran mecagnomos de Ulduar.
no se, yo no he visto a ninguno de los que nombras en la horda
Creo que se refiere a los de arriba (trols sañadiente y demás), a mí también me ha confundido.
Pone horda en grande… y la lista debajo.
Sí, pero cuando dice lo ultimo yo entiendo que se refiere a la lista que pone “Horda”, lo de abajo son sugerencias suyas. Así lo he entendido yo vaya, pero muy claro no está.
Todo son sugerencias realmente. Ni lo de arriba ni lo de abajo forman parte oficial de la horda.
Los ogros, formaron parte de la horda vil de sargeras. Tiene cero relación con la horda de thrall… hay un puñado de ogros afines aun, si… igual que en ventor hay 1 gobling ali…
Hablar de raza es mucho hablar.
Luego tienes los tauka, que intervienen contra el rey exanime. De ahí a una alianza con la horda… Esta claro que se parecen a los taurems, pero no son oficialmente nada.
Los hozen, les cuesta saber sumar y restar. Como para ser considerador aliados… Y no salen de pandaria siquiera. Es atrevido hasta considerarlo una nación soberana.
Y los trolls… Plufff, esta tribu es parte de los troll del bosque a los que diezman los elfos de sangre y aniquilais zul-aman. Es cierto que hay un poblado por ahi que renuncia a sus lideres naturales y a los que thrall ayuda… Pero aliados… Perfavor…
Sí, a mí también me ha chirriado bastante todo lo que ha dicho, pero creo que lo que quería decir con ese apunte es lo que yo he entendido, aunque sea incorrecto.
Yo creo que si los mechagnomos y los elfos del vacío son razas jugables casi cualquier raza puede serlo, sólo tienen que inventarse (con misiones o lo que sea) una historia y demás. No creo que haga falta que una raza tenga que tener un historial previo con la facción para que la hagan jugable, tan solo tienen que escribir algo que tenga sentido y palante.
Lo que más me gustaría es que hubieran ogros jugables
A mi me habría gustado que metiesen subrazas dentro de las razas. En plan que hubiesen puesto “Orco” y que dentro de orco pudieses elegir si orco verde o mag’har. En “Enano” que estuviesen los martillo salvaje, hierro negro. En “Goblin” que estuviesen los desencadenados también, etc.
Porque se supone que hay poquísimos de esos. A mi me gustaría más que siguiesen siendo algo muy raro, no se, me gusta así. Les daría mas protagonismo a personajes mok’nathal pero personalmente preferiría que no fueran jugables.
Los etéreos deberían ser jugables, pls
Hombre, siendo realista hay menos maghar y los han puesto…
Para gustos colores xD
ALIANZA
. Alto Elfo (Classic)
. Enano Martillo Salvaje (Classic)
. Tuskar (Lich King)
. Vrykul (Lich King)
. Furbolg (Lich King)
. Enano Natoescarcha (Lich King)
. Pigmeo (Cataclysm)
. Jinyu (Pandaria)
. Grummle (Pandaria)
. Botani (Draenor)
. Krokul (Legión)
. Sílfides Nocturnas (Shadowlands)
. Kyrian (Shadowlands)
. Semielfos (Humano & Elfo)
HORDA
. Trol del Bosque (Classic)
. Mok’Nathal (Burning Crusade)
. Taunka (Lich King)
. Hobgoblin (Cataclysm)
. Yaungol (Pandaria)
. Hozen (Pandaria)
. Mogu (Pandaria)
. Ogros (Draenor)
. Sableron (Draenor)
. Saurok (Draenor)
. Arakkoa (Draenor)
. Sátiros (Legión)
. Tortoliano (BFA)
. Jabaespín (BFA)
. Trol de sangre (BFA)
. Vampyr (Shadowlands)
. Semiorcos (Humano & Orco)
Lo más interesante para Shadowlands sería meter los Vampiros, Vampyr, Venthyr o como los queráis llamar.
Si tenemos los hombres lobos representados por los Huargen, sería lógico tener también los vampiros como raza jugable.
Los etéreos podría ser otra raza interesante. Pero más de cara a una futura expansión relacionada con el vacío.
Y por supuesto los Naga. Creo que si no los han metido ya es por los problemas técnicos que les pueda ocasionar incorporar una raza no bípeda. Hasta el saltar lo tendrían que sustituir por una mecánica que tuviese sentido.
Los Venthyr y los San’layn son los que más me gustaría. También deberían haber desarrollado una raza de Ángeles para Shadowlands tipo los que están en los cementerios o el sacer sagrado cuando mueren, en vez de los Kyrianos que para mí son los Vrykuls 2.0. Les podrían haber dado un toque que mezclase el gótico con la estética bizantina.
Me encantaria hacerme un Vrykul.
Si claro los sablerones y los vrykul en la horda.
C:\Juegos\Blizzard\World of warcraft\del asterisco.asterisco
Me autocito para añadir a las arpias
Estos no… los otros si
Los Murlocs como Raza Neutral contra todos.
Me sorprende que nadie haya mencionado a las shivarra, me encantarían como raza jugable aunque sea complicado por eso de tener 4 brazos.
Elfos nobles, elfos sylvanos, noldor, teleri, etc.
Que no sea por falta de elfos.