Cuando caerá Mandokir

cuando vayais a buscar un black lotus me decis si falta gente, si sobraran estarian asequibles de precio, pero no paran de subir, no se lo que valen en firemaw pero seguro q mas, mucho mas. Conseguir recursos en esos server debe ser mas dificil y mas caro, por lo que cuando esteis alli, no empeceis a lamentaros que la subasta esta loca…

1 «Me gusta»

Hombre, que quieres que te diga. Teniendo un curro, no me supone demasiado problema pagar 15 euros mensuales…

Ya no es solo el hablar en inglés, si no que haya gente que se niegue a hacer grupo contigo o suelte “taco” o “paella”.

1 «Me gusta»

Eso tiene fácil solución: Hablas español únicamente por la guild y por los otros lados inglés.

Ahora me dirás que por qué tienes que hablar inglés forzado para que no te insulten, razón no te falta, las faltas de respeto no son bienvenidas nunca, pero la toxicidad no es única de los ingleses hacia nosotros, antes de haber servers españoles, muchos de “nosotros” se pasaban 24/7 de bresca por el /General insultando a ingleses.

En conclusión, gente tóxica hay en todos lados. Si trabajas y cuando llegas a casa quieres jugar, el server inglés te lo pondrá todo más al alcance que el español, a costa de hablar inglés.
Si además formas una guild de españoles, pues más que mejor, son todos ventajas, ¿no?

Un saludo

2 «Me gusta»

Compartir server con piratas? No, gracias. Todo buen español debe mear siempre mirando hacia Inglaterra.

Antes me voy con los rusos, esos si tienen mi respeto.

2 «Me gusta»

Y este tipo de mentalidad es la que nos arrastra a toda la comunidad española a jugar en mierdiservers como mandokir

3 «Me gusta»

Discrepo en eso, ando en una guild social de las mas grandes y activas y cada vez se nota mas el pasotismo y el cansancio, quizas es porque ya no es la novedad como antes.

Pero antes la gente si se animaba mas a jugar entre ellos y tal.

Pero cuando ves que ni por mundo encuentras dps… malo

Es normal al poner todo Nerf la gente ya se a fumado el contenido y o se pone a subirse el 5 alter o ya no tiene nada que hacer
No renta ni salir a farmear :laughing:

Todo nerf no, si no hubiera pasado lo del campeo, mucha gente seguiría, esos a los que los pro pvp hacen de menos, que compran en subasta, hacen quest etc etc etc… A pasar hambre por el comportamiento de l horda es lo que toca.

Alguno dirá que vuelvo a lo de siempre, pero tened en cuenta que si no hubiera pasado, no lo estaría diciendo.

Dar gracias a los que hicieron la gracia y se cargaron el reino español.

Redit.
A ver quien abre ahora la puerta para abrir la banda, seguro que alguno se pone a campear de nuevo y defiende la !"·!ª·$· de que como es pvp se puede hacer.

Claro seguro que MC se limpie en una hora con verdes no tiene nada que ver en que la gente este aburrida ya de jugar, toda la culpa de los campeos sin lugar a dudas :laughing:

1 «Me gusta»

Tranquilo, ya veremos cuantos tiran nax… Lo bueno siempre está por venir.

Pues seguramente pocos😆
Lo que te quiero decir es que si el pve fuera acorde al sistema de fases para proporcionar una dificultad adecuada y hacer perder más tiempo a la gente en equiparse en cada fase el 50% de lo que campeaban por aburrimiento se habría evitado

Hombre es lo que hay, decepciona bastante que algo ya probado y testeado desde hace 15 años aún tenga deficiencias, supongo que los programadores y el equipo creativo no es el mismo, ya que visto lo visto con tratamientos de trampas se ve a la legua que falta personal. Pero bueno disfrutemos con lo que podamos y no dejemos de denunciar las trampas, por lo menos que no aleguen desconocimiento y se les vea el plumero. (Más aún)

Yo creo que más allá de lo comentado, Classic es un juego de hace 15 años ya desfasado.
Juegas por nostalgia y porque retail es un pufo, pero las sensaciones no son las mismas que hace 15 años, al final la gente también se aburre y necesita un plus, tirar MC y Onyxia en hora y media es un paseo.

Yo por desgracia debido a que se me bugueo un item quest y después de 7 días de intentar contactar con los GM y de hablar con dos de ellos, que encima te contestan que no pueden hacer nada y que lo que tienes que hacer es pasar de esa quest, tiene narices la respuesta, te cierran instant la consulta con lo cual si quieres alegar algo encima tienes que esperar otros tantos días.
Solución: cancele la suscripción automáticamente y a otro juego :laughing:

5 «Me gusta»

Pero esque eso no es porque sea un juego de hace 15 años y tal y cual y la gente este de guías asta las narices,
Eso pasa cuando se empieza por la fase 1 con un parche de la fase 6
O alguien se piensa que hace 15 años al mes de salir el juego no se sabía ya los bis y las mecánicas de onixia y MC como ahora?

1 «Me gusta»

Por eso mismo digo que la experiencia no es la misma, ya se sabe toda la información para ir preparado y optimizado. Donde antes te atascabas en el primer boss, ahora son un paseo, dificultad y satisfacción 0.

Los remakes están bien por la nostalgia, pero las sensaciones nunca van a ser las mismas.

Pero amos a ver alma de Dios
Eso no tiene nada que ver con que la gente sepa o no sepa hacer los boses
Estamos en un parche en el que todo quitando naxramas tiene la dificultad minima
El leveo está aumentando para que la gente suba más rápido
Las mazmorras nerfeadas y convertidas en boses piñata sin mecánicas ningunas
Las raid de onixia y MC nerfeadas a más no poder
Lo que es estúpido es poner un sistema de fases cuando el contenido de esas fases no se ajusta al parche y está todo Nerf
Si pusieran ya naxramas por lo menos la gente tendría algo que hacer emientead se equipa y Palma en keltuzar😆

1 «Me gusta»

Tienes razón en lo que dices, yo me refería a que aunque no estuviese nerf el contenido, sería “un poco menos fácil”, pero vamos, que sí.

Una pena haber programado tan mal el juego.

Bueno pero aunque fuera algo más fácil
De estar en fase 2 y limpiar contenido en una hora y media a tener que gastar un par de días la diferencia es bastante.
De subir al 60 en diez días played a tardar 30 como tarde yo con mi primer pj la diferencia es bastante
Si a gente equipada y aburrida le sumas que no hay bgs que tenemos? Pues los campeos de la fase 2
Y encima un sistema de atención al cliente que asta un free play supera con creces.
La nostalgia acaba convirtiéndose en asco por ver qué Blizzard ya no es más que una triste sombra de lo que fue.

2 «Me gusta»

Si mandokir es casi imposible farmear lotus , no me quiero imaginar servers como Gehe , Fire , Shaz , Gole…
Espero que no muera nunca :rofl:

4 «Me gusta»