Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Eso es, las migajas de un hombre son el tesoro de otro. Toda mi vida he jugado en uldum ali y hasta ha sido peor.
Lo cual no quita para que haya que solucionar las cosas para todos.

Mejor me lo pones, el problema está para ambas facciones. Si en la Horda estamos como estamos que lo justo se puede raidear decentemente, en la Ali no deben de poder ni jugar mínimamente. Cosas como la AH deben de ser una risa.

la alianza de cthun se fue a la mîerda ya hace mas de 4 expansiones,cuanod un alucinado mental creo las migraciones gratuitas o el cambio de faccion

1 «Me gusta»

El LFG lleva anivel Europeo desde el parche de HFC por lo menos; y no recuerdo si ya estaba en BRF.

yo veo esos numeros y me asusto

joer, la alianza ahi esta peor que la horda en Dun, que ya es decir xDD
pero, mientras cueste pasta migrar… no lo van a hacer ellos voluntariamente. tendrían que verse obligados… y viendo el numero de gente que somos, poca obligacion parece que les damos.
y no hablo solo de CThun, hablo de todos los reinos españoles.

ya dije ahi arriba que lo mejor es que nos juntasen a todos en uno solo, o como mucho 50% en uno y el 50% en otro (para darles la oportunidad de ganar dinero con las migraciones de un reino a otro y no cortarles el grifo)

es triste.

En agosto yo también revisé los datos del census de todos los servidores…

Según los datos que publicó el compañero Senkei hace 7 días y comparándolo con los datos que saqué yo en agosto.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17621272052?page=2#post-32

El resultado es este horda+alianza:

Exodar / Minahonda: 862 personajes activos menos. (Servidores recomendados para los nuevos)

C’thun: 698 personajes activos menos.

Dun modr: 138 personajes activos menos.

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes: 3.162 personajes activos más.

Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin: 3.726 personajes activos más.

Tenemos 4 servidores que están menguando + de lo que ya estaban.


Diferencia entre alianza y horda en:

Dun modr: 8.248 personajes +ALIANZA

Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin: 8.142 personajes + HORDA

C’thun: 3.284 personajes + HORDA

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes: 2.074 personajes + ALIANZA

Exodar / Minahonda: 1.600 personajes + ALIANZA


Si juntaran Dun modr que tiene de lo que carece el macroreino de Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin y al revés: Serían 10.185 pj hordas y 10.291 pj alianzas…creo que es casi un perfecto equilibrio, no creeis?

Si juntaran los demás que quedan; C’thun, Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes, Exodar / Minahonda se quedaría así:

8.409 pj hordas y 8.799 pj alianzas…

También creo que es un resultado equilibrado.

Esto es de risa…Pudiendo equilibrar los servidores y arreglarlos tan fácilmente, pero está claro… prefieren seguir cobrando las migraciones…

Y de mientras allí siguen, observando en silencio.:shushing_face:

7 «Me gusta»

Tengo 3 pjs en la alianza de C’thun, a uno de ellos le tengo mucho cariño por ser una copia de mi main original de vanilla que hice en la Wotlk, que acabó siendo con el que más jugué etc. Y me da rabia pero está ahí abandonado…espero que algún día unan C’thun con algún server.

Es que Don Dinero es mucho Don Dinero

1 «Me gusta»

Diselo a los que se se compraron fichas con el bug de los calderos, la de fichas que se han comprado y ningun baneo, por la de dinerito rico.

1 «Me gusta»

Yo estoy de acuerdo, no me aproveché de los calderos pensando que caería ban y ahora me fastidia, pero eso no implica que Blizzard esté jugando igual de sucio o más.

Yo solo dire que hay demasiados servidores si hubieran hecho 4 servidores y ya seria mejor pero bueno podeis levear en otro servidor o pagar dinero para iros al macroserver y ya. Podria ponerme en vuestro lugar pero no serviria de nada, simplemente digo las 2 soluciones que hay.

Antes los servidores que hay ahora, habia colas para poder entrar, de la gente que habia y porque no estaba muy ampliado la capacidad maxima de gente y por eso con 4 servidores no era la solucion y aun menos cuando habia PvP, PvE, Rol, PvP-rol y creo que otra modalidad mas de tipo de reino y habia que hacer minimo un reino por tipo.

Con gente como tu, el juego no necesita pagar publicidad. Tú se lo haces gratis sabiendo que es una gran chapuza. /aplauso

2 «Me gusta»

Que esperabas que dijera? Un no te preocupes que ellos haran algo para que esteis felices, si te digo la verdad lo dudo muchisimo que hagan algo, a lo mejor lo hacen pero de momento sabemos que no.

Si tiene que ser eso al menos que se dignen a decirlo abiertamente, y no que tengan que estar los propios jugadores excusándolos.

Yo sé que no pasaré por el aro de la migración. Estoy leveandome uno en otro server pero se que no voy a utilizarlo porque toda la gente y todos mis personajes equipados están en C’Thun. Esta semana tenemos “contenido” nuevo pero seguimos en las mismas condiciones, creo que es cuestión de tiempo que nos acabemos yendo todos.

Ojo, reinicio el miercoles y mantenimiento el jueves. Si confiara incluso pensaria que ya han terminado de monitorizar y van a realizar alguna accion.

Dream is for free.

2 «Me gusta»

Seguro, me apuesto un griton de :dollar: :crazy_face:

¿Habrá sido la acción de cambiar la población de baja a media en la ventana de servidores, para maquillar la situación? (hoy a las 19,40 sale de esa forma :stuck_out_tongue: )

Cada dia juega menos gente, pero los sevidores ponen cada vez mas poblacion xDD

3 «Me gusta»

Si pone que hay más población por algo será, no sabes los datos reales de Blizzard.