Cuando la palabra "epico" pierde todo su sentido

Muy buenas a toda persona que lea esto, es un mensaje de desesperacion, pues ya el tema del loteo de esta expansion llega a ser de risa, no puedo llegar a comprender la facilidad que tiene mi alter para dropear epicos forjados y de sus stats, mientras que, con mi main, si , me sale alguno, pero sin los stats necesarios y, oh casualidad, hoy abro mi cofre, OH, forjado por titanes 425, pero no me lo pondre xk no lleva celeridad que es mi stat principal, por no hablar de que los epicos ya no tienen sentido si no llevan soquet o son forjados. Es que el sentido de “epico” se ha perdido, pues ahora te los regalan y el 90% es basura. Por no hablar de la catastrofe que supone en raid, no poder comerciar un item que a ti no te sirve pero, a tu compañero si, pero no puedes, por no hablar de estar farmeando un arma todo uldir, llegue un random a raid, y dropee un arma forjada, para al dia siguiente no volver. Es lamentable, ahora, ¿que hago, me rusheo 4 miticas, para que el reward semanal acabe desencantado? ¿toda la semana dandole miticas como puedes para que el reward semanal acabe hecho cristal de enchant? Poner vendedores, darles una alegria tb al PVP, y dejaros de RNG y forjados por titanes, dioses y hadas, porque da ASQUITO!

7 «Me gusta»

Apoyo tu lloro, todos estamos en tu misma situación.

2 «Me gusta»

Celeridad esta por detrás de agitar, critico y versa, para tu información, lo realmente importante es que tengas el trait de mirada furiosa salu2

Con vuestro permiso voy a compartir por aquí una captura, es tras completar una escaramuza de arena de estas que te meten con gente random, en la que mirad qué bonito el forjado azul…

h ttps://twitter.com/DavisSnow/status/1100141447397982208

Sinceramente deberían controlas los forjados. Aún recuerdo cuando tras Legion dijeron que los forjados de niveles inferiores (normal o HC) no llegarían al nivel de un ítem mítico para evitar que gente que no pisa mítico tenga piezas de allí… Y bueno, como vemos lo han obviado. Y luego también iban a dar prioridad a los stats principales (agi, fuerza, intelecto) por encima de los secundarios… Pero luego en la práctica vemos que si tienes un ítem de menos ilvl pero con tus stats buenos, te va a compensar mucho más que un ítem de más ilvl pero sin esos stats, lo cual es un poco triste…