Cuando me van a arreglar los logros

Llevo no sé si 6 meses ya desde que en el foro me dejaron de salir los logros que tengo hechos.
Afortunadamente en el juego siguen apareciendo completos.
Se que hay un apartado para esto pero esa carta ya fue usada, y mande emails, reportes de error, en fin… esto se va a quedar así ya definitivamente?

Mira a ver si en el juego tienes activa la casilla de mostrar logros de personaje.

No va por ahí (si que está) es un fallo de algún tipo porque este personaje es que el que más uso, y aunque solo me saliesen los logros solo de este en colecciones tendría algo más que el 1%.
Pero gracias igualmente

Si tienes puesta la opcion de que solo se vean los logros de tu personaje, fuera del juego, se te veran solo los logros de ese personaje, quneue tu cuenta tenga el 100% de los logros. Luego aparte, los logros y demas de tu PJ, que sale en el foro, se actualizan con la armeria, y la nueva armeria qu epusieron, se actualiza como le da la gana, te puede actualizar el PJ instantaneamente, en unos dias, o en mogollon de semanas. Pero vamos, que para postear en el foro los logros da igual, si a alguien le interesaria verlos, iria a la armeria a mirartelos. ¿Probastes a desconectarte del foro unos horas y luego volver a conectar por si acaso? y ¿en el juego de usar bastantes pantallas de carga para que se actualice bien el PJ?

La cosa es que antes si me salía todo y de un día para otro me dejaron de salir( y no solo eso sino que menguaron. Y nadie ha sabido arreglarlo . Llevo 6 meses así sino es más y no me sale el logro ni de que tengo una sola reliquia para que te hagas una idea.

A ver, si tienes la opción marcada “mostrar logros de personaje”, solo te van a aparecer los logros que ha conseguido el personaje en los perfiles públicos, ya sea en la armería, en páginas externas que hagan uso de la API de Blizzard, o en el foro.

Es posible que antes no tuvieras marcada dicha opción y por algún error o intervención de un addon se haya marcado, y por eso crees que antes estaba marcada y te aparecían todos los logros.

Por favor, desmarca esa opción, y en el momento en que en tu perfil de la armería aparezca el listado completo, si quieres que se actualice la puntuación de logros en los foros, cierra sesión en el foro y vuelve a iniciarla.

1 «Me gusta»

He repetido el proceso unas cuatro veces y cerrado y salido y he reseteado también varias veces las configuraciones porque estaba ya desesperado. Y se HA ARREGLADO haciendo alguna de esas cosas varias veces. Muchísimas gracias de verdad porque ya estaba por tirar la toalla con el tema. Mucha gracias por la ayuda :slight_smile: