Cuanto tardaran en llegar los primeros campos de batalla?

Y aquí estas tu, una persona con mujer, trabajo y casa a las 2 de la madrugada posteando conmigo. Madre mía con el discurso de niño de quince añitos, solo te falta “el eres virgen y te duchas?”

3 «Me gusta»

Por favor, utilice las reglas marcadas por la comunidad memética de internet, ahora se le llama ser otaku.

Att: un otaku

3 «Me gusta»

Medio año. Esperar menos es hacerse ilusiones en vano

Hora de farmear

huele a amargado jajaja

Amargado sin vida detected

Dep como sea cierto.

Deberían ser 3 como mucho

2 «Me gusta»

Lo estoy diciendo de oidas y de memoria, soy incapaz de encontrar el post que hablaba sobre las fases y lo que tenían pensado que duraran asi que…

A mi tambien me parece exagerado 5 meses para Fase 1, pero bueno, creo que la Fase 1 es literalmente para levear personajes y hacer dinero.

La fase 1 no debería durar tanto. A lo sumo 2 meses, que la mayoría de la gente ya serán niveles altos.

De momento los recien 60 de ahora ( a dos semanas de classic) son los jugadores que han pegado fuego al pc desde la apertura.

A dos meses de la apertura los que esten subiendo con calma seran todavia 50 y poco (mas o menos). Tendria mas sentido que coloquen la fase 2 al medio año, para entonces creo que ya habran muchos 60 y los primeros 60 ya estaran mas equipados y preparados.

XD 2 meses cuando el 90 por ciento de la gente que le a puesto horas esta entre nivel 18-42 , no se que mayoria ves tu.

Enserio queréis sacar una Fase 2 en 2 meses de la salida? cuando el 90% de la gente como bien dice @Archilion no tiene ni lvl 40?

Mola la peña que ha subido ya a 60, dejándose la vida corriendo para hacer MC y tal y ahora piden más contenido.

El contenido va en consecuencia a la población y no a unos cuantos cagaprisas…

PD: A mi me da igual que subáis en 2H que en 2Años, pero daros un poquito de cuenta de que no todo el mundo dedica las 24H a esto y sacar las fases no es en plan “personalizado” para vosotros.

3 «Me gusta»

Para la fase 2 tampoco hace falta que sean 60 todos.

Sólo tiene Dire Maul para las misiones de monturas y los jefes de mundo para la misión épica del cazador.

Además del sistema de honor, donde cualquiera consigue honor sin importar el nivel, siempre que no al low level que mate no le saque demasiado nivel.

La fase 2 no pasa nada si es implantada en 2 meses. Otra cosa es cuando metan la fase 3 con la siguiente banda, que podría ser perfectamente en enero o febrero.

Teniendo en cuenta, que hace 15 años, las BGs y arenas las pusieron 1 año despues de la salida del juego, y solo habia PvP outdoor, no me estrañaria que durase tanto.

Viendo los twink que se andan preparando con epicos mejor que tarde jaja(chiste) , no veo sentido a correr tanta prisa , tambien en la fase 2 vienen otras dos bandas Zul Gurub y Guarida de Ala Negra, osea no veo sentido ni razones para adelantar contenido asi , la gente va a tardar en subir , de hecho segun vas subiendo se va recrudeciendo este tema.

Zul Gurub es Fase 4 junto con BG Arathi, y Guarida de Ala Negra es Fase 3, junto a los campos de batalla Valle de Alterac y Grito de Guerra

Plan de lanzamiento del contenido

Si bien usaremos el parche 1.12 como base, también queríamos ofrecer la aventura que los jugadores esperan. El mapa de ruta de esta aventura incluye cuatro fases que integraremos con el tiempo:

  • Fase 1: Núcleo de Magma, Onyxia, La Masacre, Kazzak, Azuregos
  • Fase 2: Guarida de Alanegra, Campos de batalla y recompensas de JcJ, Zul’Gurub
  • Fase 3: Ahn’Qiraj (y su evento de apertura), armaduras de “tier 0.5”, contenido de Silithus, dragones verdes
  • Fase 4: Banda Naxxramas, Invasión de la Plaga

Estos bosquejos están sujetos a modificaciones, pero queríamos ofrecerles un vistazo de nuestros planes para el futuro. Seguiremos leyendo sus comentarios y sugerencias sobre cómo dar vida a WoW Classic.

1 «Me gusta»

Las fases se ampliaron a principios de año, y se redistribuyó su contenido de esas 4 iniciales a las 6 del plan de contenido actual:

1 «Me gusta»

Aun asi el tema que citas alude al hecho de que las instancias que se apartan de la fase 1 afectan intrínsecamente a la experiencia de juego dado que el botín de las mismas, puede resultar semejante y atractivo al de las bandas iniciales con lo cual para no afectar a la progresión de poder de las bandas se han apartado de las mismas, ergo esa fase afecta directamente al avance y contenido del juego de manera que poco sentido tendria adelantar esa fase , mejor vista como un precedente al contenido de la fase que le sigue.

claro tu eres un crack con tu trabajo,casa, tu mujer e hijos , deja a los demás que hagan lo que quieran , que las peores personas sois gente como tu que os metéis en la vida de los demás sin saber ni put4 idea que asco,venga cruck.

1 «Me gusta»

Lo de los twinks va a ser una risa. Porque básicamente no va a haber gente en esos niveles tan bajos. No es como cuando el juego crecía y crecía, y no paraban de llegar nuevos jugadores. Aquí habrá un punto donde la mayoría ya tendrá su personaje a alto nivel y alguno se subirá un alter, pero poco más.

Es un poco triste pero…