Cuenta bloqueada sin motivo

Resulta que esta tarde cuando me disponia a jugar veo que tengo la cuenta bloqueada. Hago click en mas informacion y me pone que esta suspendida debido al codigo de conducta. No he infringido el codigo de ninguna manera, ni he insultado a nadie, ni he hecho nada no permitido, es mas si nunca escribo nada por los chats.
Sigo leyendo y pone que me han enviado a mi correo un mensaje explicando por que me han suspendido la cuenta. En mi correo no hay nada. Intento contactar con blizzard y la pagina no carga, mas de 15 minutos esperando y sigue sin cargar. Intento entrar en el autenticator movil y no se abre la aplicacion.
Al final, despues de mil intentos, consigo abrirla, y a base de tocar un monton de cosas, me pone que la cuenta se ha desbloqueado.
Ya que el servicio de asistencia de blizzard no me hace ni caso, lo que me gustaria saber es por que me suspendieron la cuenta, a ver si alguien por aqui puede saber que ha pasado.
Y por cierto, ahora el autenticator movil se queda intentando abrirse infinitamente y es imposible entrar en el

Pregunta por Anzoris. Es el que lleva todo el tema jurídico de Blizzard.

4 «Me gusta»

Si estás convencido de que no has incumplido el código de conducta y además has tenido problemas para acceder a la página de asistencia, comprobaría el historia de conexiones:

https://account.battle.net/security/login-history

Si te da problemas para acceder a la cuenta, hazlo desde el modo de navegación privada de tu navegador web, para forzar que se haga la autenticación desde cero.

Sobre el correo, comprueba la bandeja de SPAM, es posible que te haya llegado allí. También comprueba que la cuenta de correo sea la correcta:

https://account.battle.net/details

Por último, si quieres apelar la sanción puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

https://eu.support.blizzard.com/es/help/article/166944

Yo no llevo ningún tema jurídico de nadie. Solo intento echar una mano amiga a otros jugadores. Nada más.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Bueno, por eso le di tu contacto. Disculpa si te ha molestado, Anzoris.

No no, no me ha sentado mal, tranquilo :blush:

Era solo por aclararlo, que no me pase como el otro día en el canal de chat de nuevos jugadores, que me vinieron con exigencias porque pensaban “que me pagaban por estar ahí” :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Y si te pagasen por estar ahí, mejor, ¿no?

1 «Me gusta»

La de siempre, yo no e dicho nada, pero luego resulta que si que dices, si no has dicho nada apela y se te devolverá la cuenta.

A mi me banearon 1 vez y el intervalo entre decir algo malo y que para que te banen tienes que ser reincidente X numero de veces, el intervalo entre 3 o 4 vece que me paso fue entre 1 y 3 años cada vez que el sistema detecto algo grave y se me acumularon y por eso me banearon se ve que se queda en el registro y el bot automático no entiende de fechas ni de prescripciones y fiesta.

A mi me sacaron de ese chat por decir la verdad, no e visto chat mas falso que ese, hay se dicen mentiras, no mentiras pero la verdad no la decís tampoco, para que el player nuevo siga jugando, da vergüenza ese chat

A saber “que verdad” dijiste xD

Dije que era una ruina en vez de rustica y paso lo que paso xD

A varios de una comunidad dónde estoy también les banearon justo el mismo día que tu, y me cuesta creer que hayan hecho nada porque algunos ni escriben en el chat por miedo a los reports…
Me huele a liada de la empresa.

El sistema de reportes es un cachondeo. La gente abusa de ello y luego te llegan advertencias sin decir nada malo. Lo peor es que esas advertencias se van acumulando y luego te banean

1 «Me gusta»

Yo tampoco hablo por chat por miedo a reportes. Es lo que tiene haber creado un sistema de reportes ineficiente.

1 «Me gusta»

Quizá este sea uno de este caso.

https://www.youtube.com/watch?v=0Ei0V_xrgQI&ab_channel=AlterTime

2 «Me gusta»

Gracias a todos por contestar.
Hablando con mas gente, veo que no soy el unico al que le ha pasado esto, gente que tampoco escribe nunca en los chats por miedo a los reportes y de repente, cuenta cancelada. No se que habra pasado en blizzard pero parece que ya se le ha solucionado a todo el mundo.
Pero a los demas afectados si les ha llegado un correo de blizzard explicando las razones de la cancelacion, a mi no me llego nada, y he mirado en la bandeja de spam, en la prioritaria y en todos los sitios y nada, sigo sin correo.

1 «Me gusta»

Me acaba de suceder lo mismo tras el mantenimiento. No toco el juego hace 1 año, no uso el chat del juego precisamente por estas cosas.

Es absurdo lo de esta empresa. He apelado a ver que ocurre.

Esto es simplemente una razón más para despues de terminarse el mes, no volver a tocar el wow hasta que sea gratis o lo pongan en game pass.

No tiene sentido pagar por un producto que tiene este tipo de sistemas o errores tan delirantes.

Lo acabo de ver. A mi me han suspendido 7 días, por la cara. Nunca recibi advertencias ni avisos ni nada de nada (literalmente no uso el chat, juego con amigos de la vida real), es más el ultimo año ni entré en la plataforma de Blizzard. (navidad una semana)

A lo mejor es que hay que usar el chat para que no te baneen. Yo, en mi caso, lo uso con bastante frecuencia incluso en el chat de comercio y nunca he tenido ningún problema.

Tal vez es que las normas exigen que debes ser una persona agradable, simpática (como yo)… y claro, si no hablas por el chat no tienes forma de demostrar que lo eres.

1 «Me gusta»

El otro día vi a un DK llamado igual que tú pidiendo craft. ¿Tienes un DK, mago? : D

Sí, tengo un DK sangre, pero no he pedido crafts recientemente. Ahora estoy jugando con el warrior.

1 «Me gusta»

Si la gente deja de usarlo, precisamente por los casos que lees donde han baneado a gente por nada literalmente, de hecho hasta un youtuber hace tiempo hizo un test, donde le reportaban un mensaje que decia algo asi como " me gusta wow", lo subió hace tiempo y el sistema automatico le baneaba sin más al ser reportado el mensaje por X jugadores, y eso fué en el chat de banda que el mismo creó para la ocasión.

Por otro lado, yo directamente ni hablo por el chat del juego ni tengo los canales activos como comercio y demas por el spam que hay.